Inception… El Origen

Inception o El Origen como la llamaron en México, es una película dirigida por Christopher Nolan (Director de Batman Begins y Batman The Dark Knight.

Es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt (Cobra en G.I. Joe y Tommy en La 3a Roca del Sol). También, hace su aparición Ellen Page (Juno).

La película al más puro estilo de Matrix y con buenos efectos especiales, te mantiene un buen rato pegado a la butaca, pero llega un momento que se vuelve aburrida pero al final compone el rumbo y te deja con una duda.

La película que según los críticos es la mejor del año(eso no lo se) pero es digna de verla en el cine.

Sinopsis:

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un calificado ladrón, el mejor absoluto en el peligroso arte de la extracción: robar secretos valiosos de lo más profundo del subconsciente durante el sueño, cuando la mente está en su momento más vulnerable. La rara habilidad de Cobb lo ha convertido en un codiciado jugador en este atesorado nuevo mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha convertido en un fugitivo internacional que le ha costado todo lo que alguna vez ha amado. Ahora a Cobb le ofrecieron una oportunidad de redención. Un ultimo trabajo podría devolverle su vida, pero solo si puede completar el imposible – origen. En lugar del perfecto robo, Cobb y su equipo de especialistas deben meter reversa; su misión no es robar la idea, sino plantar una. Si lo logran, podría ser el crimen perfecto.

El trailer:

En fin, gracias a la película ahora traigo conmigo un Tótem. Recomendada.

Anuncios

2 comentarios to “Inception… El Origen”

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.

    Un beso

  2. It’s great that you are getting ideas from this paragraph as well as from our discussion made at this time.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: