Cosas que no deben pasar: León Larregui de Zoé detenido por borracho.

En la madrugada de hoy todos (creo) estabamos pensando en la inaguración del mundial. No importaba otra cosa este viernes, ni siquiera Zoé que yo pensaba que seguían en España.

Resulta ser que acá en La Condesa, en el DF detienen a León Larregui (hasta apenas supe que tiene un segundo nombre “Ruben”) porque según iba en estado de ebriedad, le hicieron el alto para la prueba del alcoholímetro se negó y lo trasladaron a un tipo cárcel llamada “El Torito” en donde se cumplen sanciones administrativas (como esta del alcoholímetro). Le dicen así porque antes era un rastro.

La falta administrativa de León es de 36 horas, y bueno es notable en el video su estado de ebriedad aunque, no dudo que estuviera “pasado” también, con eso de que ni se le da…

Al ver el video, la verdad me dió risa pero como figura pública no debería de dar este tipo de espectáculo y mucho menos con los medios presentes. No me extraña esto pues yo, personalmente he visto al oriundo de Cuernavaca siendo muy mala Copa, en Austin y Veracruz.

Tal vez a los fans no les importe este tipo de acontecimientos pero yo soy de los que creen que un Fan no debe de gustarle todo lo que haga la persona que uno admira, ni todas sus canciones, ni todo lo que dice o hace. Como por ejemplo el último cd de Zoé Reptilectric, en donde no me gusta Resiste, Babilonia Reptilectric etc…

Y bueno, no intentamos juzgar a Larregui pues sus dotes de divo ya los conocemos…

39 comentarios to “Cosas que no deben pasar: León Larregui de Zoé detenido por borracho.”

  1. esevideo esta editado, pongan el completo , aver que dice el ebrad. no quiten lo que dice el wey ese

  2. se paso de
    hahah
    esta bueno creo ke hasta me cayo mas bien haha

    a todos les pasa ese estadO
    bno solo hay que divertirse

    porke te odio haha

  3. la neta pendejos o pendeja noce trancsexual lo ke seas no me importa
    aki el pedo es de larregui no tuyo pero la neta ni pusiste bien el video
    porque hay otro mas y esta completo nonde dice la realidad de las
    cosas que fue una injusticia y no es que lo defienda porque sienta
    yo que soy su mas grande rocanlover pero esque es neta la policia
    de mexico es muy corrupta y detiene y detiene gente sola para
    que les paguen porque si no detienen ps no les paga entonce
    la neta pinchi policia culera y pinchis reportero indiotas y que me perdonen los idiotas porque estos son mas que idiotas todavia
    le preguntan que si hara una canciuon de esto no mamen la neta
    estuvo bien lo que respondio ni que fuera alex lora
    i la neta wey te dire algo primero informate bien y luego escribes
    tu pinche articulo cagado porque yo estoy en contra de todos
    los que pusieron que fue muy bueno este articulo porfavor
    bueno pues ya me voy poruqe solo pierdo mi tiempo
    babay
    laly?! ϟays ROCANLOVER
    LUZ Y FUERZA

  4. ARIELZOE Says:

    TODA LA RAZON MI QERIDA LALIZ AD+ ESE PUTO NO PUSO EL VIDEO COMPLETO. ASI ES LEON BN POLEMICO JAJA

    LUZ Y FUERZA

    ROCANLOVERS

    L3

  5. no maxeen!!! el pex es de loen no zuiio
    la riegan… por zierto leon se ve taaan wapo
    en el video hahaha…

    y apoyo a laly?! ϟays

    por zierto el video subelo completo de perdis xD

  6. Sra de Blake Says:

    la neta que mala onda de la persona que escribio esto, no es tu problema si leon se quiere poner hasta astras, además tu que sabes de musica, reptilectric es el mejor disco que he escuchado en este mundo, pero bueno en fin la neta no creo que los fans de ZOÉ dejen de seguir a los chavos solo por tu maldito comentario que ni al caso

  7. A ver, hijos de su reputisima moralina madre. ¿Saben lo que León Larregui es en este momento para el rock en México? Qué van a saber pinches mugrosos muertos de hambre. León acaba de realizar una gira muy exitosa por un país de primer mundo, no este que obvio comiendo tanta pinche grasa, con sus putos tlacoyos de mierda, sus gorditas y sus “kekas”, pinches corrientes pendejos tienen saturado el cerbebro de grasa, por eso sólo les alcanza para decir las pendejadas que siempre dicen. México es un país de tercer mundo, tercero como sus nopales pinches grasientos. Tienen a un pendejo como Calderón de presidente y a un entrenador de futbol que primero dice que México es una mierda, y yo estot de acuerdo, y a los meses les dice que este es el “México del ya se pudo”. Ese es su tamaño.
    En cuanto al pinche camarografo que se atreve a decirle con su clásico tonito “por qué me pateas la cámara carnal”. ¿Saben como se les llama a esos gueyes y a los reporteros pendejos que nunca van a tener el talento como para escribir ya no digo una canción sino una pinche frase bien articulada? Chacales, así se les llama y a la acción de juntarse en torno a un personaje se le llama “chacaleo”. El que bautizó así dicha acción hace mucho no se equivocó. Eso son animales en busca de una presa para sangrarla. Así que bien por León que disfruta esta pinche vida que los muertos de hambre de los reporteros nunca conocerán.
    Bien por León, que siga empedandose como todos ustedes hipocritas, sólo que él nos regalará talento, mientras ustedes reporteros de mierda sólo nos darán risa con sus hijos chorreados de mocos, mugrosos, y sin futuro. Como dijeron los Sex Pistols: “There`s no future”.

  8. sebastian Says:

    NO HAY QUE SER TONTITOS, Y ESCRIBIR NO MAS POR QUE SEGUN SABEN, EN EL VIDEO COMPLETO LEON DICE QUE VENIA MANEJANDO Y AL VER EL OPERATIVO DEL ALCOHOLIMETRO, SE BAJO DE SU CARRO Y EMPEZO A CAMINAR, ENTONCES SI VENIA MANEJANDO Y ES OBVIO QUE VENIA BASTANTE BORRACHO; O NO ME DIGAN QUE AL BAJARSE DEL CARRO LE DIO EL AIRE Y SE LE SUBIO. ADEMAS PORQUE ROMPIO LOS CRISTALES DEL VEHICULO AL QUE SUBIERON Y PORQUE PATEO LA CAMARA, POBRE PENDEJITO, MEJOR QUE DEJE DE FUMAR TANTA MIERDA Y QUE SE PORTE BIEN Y A SUS FANS DEFIENDANLO CUANTO TENGA LA RAZÓN.

  9. la verdad es que Leon es rockero y es nuestra naturaleza si es una figura publica, pero no es un deportista para poner el mal ejemplo por que nunca dicen nada de los políticos que conducen ebrios… haa ya se por que a ellos nunca los detienen vayanse a la verga todos cada que vean un policía mándelo a chingar a su madre

  10. liZetHH Says:

    eSTo SE mE hACe de Lo mAS nEFasToO…. Y nO haBlo De lo qUe PasO cON lEon, hAbLO dE eSTE tIpo De INfORmaCioN Y aRtiCUlo BaRAtO…

    QuIEn No cONOce El TraBajO Y lA tRAyECtoRia De LeON pUEde JUzgArlO De BorRAchO, aGResIVo, E iRreVErENtE pERo?…. Por FavOR y QuiEn No HA pAsaDo POr AlGO ASiII….

    No ES juSTo QuE pOr SEr UNa FIGURA PUBLICA LO CRITIQUEN DE ESE MODO…

    DA LASTIMA EL TIPO DE PUBLICACION QUE HAN HECHO SOBRE ESTO, CADA VEZ LOS MEDIOS SON MAS AMARILLISTA Y SE MOFAN, DE CUALQUIER PERSONA QUE EN ALGUN MOMENTO SE ENCUNETRA VULNERABLE POR ALGUN MOTIVO…

    ASII QUE ECHENLE GANITAS A SUS ARTICULOS,,, POR QUE CADA VEZ PIERDEN MAS CREDIBILIDAD…

    POR EL LADO DE LEON LARREGUI, SE LE DEBE DE ADMIRAR POR TODOS SUS LOGROSSS, Y LA MARAVILLOSA PERSONA QUE ES FUERA DE BASURA PUBLICITARIA SOLO ES PORQUERIAS QUE ESCRIBE GENTE SIN TALENTO…

  11. GOGOdAncEr Says:

    PINCHE PRENSA PENDEJA LA NETA KE SE VAYAN A LA VERGA TODOS LOS KE ESTEN EN CONTRA DEL TRAGO Y DE LA BUENA ONDA DE LA GENTE KE SE EMPEDA YA SEAN FAMOSOS O NO PINCHES AZTECOS Y TELEVISOS Y DEMAS PENDEJOS AMARILLISTAS

    ARRIBA EL TRAGO Y LOS LULIS Y EL ´PIENSE KE HIZO MAL LEON POR TOMAR … KE PIENSE PRIMERO SI SU MAMA HIZO MAL EN PARIR JAJAJA

  12. eva.barcelona Says:

    ME ENCANTA ESTE TIO LA VERDADQUE ME GUSTA TODO DE EL.
    COMO CANTA COMO BAILA COMO TODO.
    DESDE BARCELONA UN BESAZO PARA MI CANTANTE FAVORITO.

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    EVA

  13. eva.barcelona Says:

    que alguien me diga como contactar con este guapisimo por fiiiiiiiiiiiiiiiialguiente tine su email???

  14. no manchen por q eze afan de burlarse d perzonajz tan talentosos como leon larregui, como si fuera el unico qe ese dia hubiera celebrado la apertura dl mundial de eza manera, ojala y aia podido verla, eza es la actitud leon vientoz, y xtoi de akuerdo kn lo d la revolucion jaja xoro pro bn bn punto, t mando muxox bezoz y abrazoz dzd aki a ti i a todo el grupo loz amo.
    karla

  15. blanca aguirre Says:

    qiero saber q onda con leon,
    es cierto q se enamoro de una francesa?????
    help mee

  16. omg no me importa el es bello asta cuado esta borracho jaja lo amo siempre lo voi amar

  17. puto envidioso asi s la vida de una estrella cabron !!!

  18. Ese wey es un pendejo que se creé rockstar. Quiere imitar a los grandes pero la verdad es que NUNCA estará al nivel de los verdaderos rockstars como Jim Morrison o de mexicanos como a Saúl Hernandez.

    Y ya dejen de engrandecer tanto a Zoé, que no es tan sublime pretenden hacerla ver, pinche banda llena de elementos anti-rock y carente de ideas originales.

  19. AY ERES UN PENDEJO(A)…

    Que leon venía marihuano y ebrio manejando? SI
    Que no importa que se haya bajado de su coche unas cuadras antes? tal vez, pero a fin de cuentasya lo habían arrestado y ya se lo iban a llevar al torito. Pero de eso, ha que llegen como pinches ratas la bola de reporteros metiches pendejos, y que se pongan a molestarlo y a tratar de humillarlo públicamente con pendejadas como “vas a hacer una canción de esto?” ó “ya no vas a ver el mundial?”… eso, perdonen pero eso es algo que solo las personas mas irrespetuosas e ignorantes de mierda hacen. Y todavía preguntan porque les patió la camara??? Ojala les hubiera metido la pinche putisa de su vida se merecen eso y mas…

    pero que le vamos a hacer… asi es México. Mientras yo seguiré siendo un gran fan de Zoé y de Larregui.

    Luz y Fuerza.

  20. bueno en mi opinion lo que dicen de leon me parece bien en cuanto a una critica destructiva pero una cosa si es verdad el mundo es mundo y nosotros humanos somos y humanos seremos con defectos y cualidades me gustaria ver la estos señores como caifan y etc.. con todo el respeto de l mundo tu critica es un tanto cuanto carente de ideas y de razon deja k los demas sean lo que quieren ser pues a ti no te afecta en nada lo que este señor leon este o no este haciendo o diciendo por érsonas como tu el mundo es mundo pero es un mundo lleno de gente rasista y poco productiva la musica se hiso para disfrutar no para criticar tu admira a kien kieras y dej a k los demas entre ellos yo una fan de zoe admiremos de la musica no cres se feliz y no te amarges 🙂

  21. reCkOrzlOver Says:

    no impOrta miientras haga buenaa muziikaa q ziiga qOn el dezbralle
    tOtal quiien de nOzOtrOz nO ze ah pueztO una de ezaaz hehehe nTC

  22. pues todos los putos pendejos que escribieron pestes de leon chinqn xu puta madre la verdad la policia mexica es corrupta seguro le dijieron a leon que se mochara o lo detenian y como no les dio chingale lo agarraron y el pinche descaro de la puta prenxa amarillista q le preguntan que xi va escribir una qancion xobre esto tienen la qabesa zaturada de mierda i los pendejos q lo critican ovio me paso algo igual iva por la qalle caminando i los putox policias me agarraron por estarme riendo i me amenaxron de golpiarme xi tan xolo tengo 14 añox green q es guxto arriba zoe con ROCANLOVER lux y fueza

  23. pues todos los putos pendejos que escribieron pestes de leon chinqn xu puta madre la verdad la policia mexica es corrupta seguro le dijieron a leon que se mochara o lo detenian y como no les dio chingale lo agarraron y el pinche descaro de la puta prenxa amarillista q le preguntan que xi va escribir una qancion xobre esto tienen la qabesa zaturada de mierda i los pendejos q lo critican ovio me paso algo igual iva por la qalle caminando i los putox policias me agarraron por estarme riendo i me amenaxron de golpiarme xi tan xolo tengo 14 añox green q es guxto arriba zoe con ROCANLOVER lux y fueza

  24. Aqui se nota la pinche calidad de ser humano y de persona que es, que de verdad no te da nada ni tantita etica tanto educación el ser famoso; pero lo mas triste es que la gente es pendeja porque alaba todo este tipo de pendejadas de los artistas que salen en tv, solo por un wey que canta y es famoso, Aparte de todod por un wey qe es como tu y yo que caga y se limpia despues de hacerlo y que como todo cometio una falta y debe pagarla.

  25. Aparte ese pendejo de zoe ( nose como se llama y me vale madres) borracho o no borracho, drogado o no drogado nisquiera tiene puta razón o uso de este, de que tu vives y existes.

    Tu no eres nada para los artistas!

  26. Noo se porq acen un puto escandolo por haberr detenido a leon larregui ebrio si sabemos que en mexico la policia es la vil corrupcion y no son pensejos claro agarran a un famoso que para demostrar que acen bien su pinche trabajo cuando sabemos q con mordidas no paso nada!! Apesar de que ya paso tiempo de esto me sigue dando risa como hay gente ciega que obviamente larregui estaba tomado pero los policias no son pendejos porq no lo madrearon si es lo que usualmente acen esa bola de pendejos facistas… Yo defiendo a Leon Lrregui que bueno que le mento su pinche madre a marcelo para que aga bien su trabajo el puto y envez se estar agarrando gente tomada en la calle que convate la verdadera delincuencia qe se esconde en las calles de mexico bola de corruptos…..

  27. Exacto!! … de que se pelean en el foro si a ningun miembro artista le importa lo que pienses!!! solo el consumismo como tal 🙂

  28. Roxette Says:

    Como persona siendo o no artista, se ve que no está en sus 5 sentidos.

  29. io aun asi lo amo …

  30. chikipelaez Says:

    para empezar enfocate bien x k primero criticas su trabajo y luego el hecho de la detencion por el alcoholimetro, eres reporterucha de espectaculos o k?? enfocate chava ademas q tu nunk te as puesto una buena peda.y si somos fans de el es por su trabajo no por lo q haga o deje de hacer con su vida y sus nachas y qien dijjo q por ser figura publica debe poner un buen ejemplo ni k fuera ghandi. ubikate bien si??? y sabes que que bueno q odia al pinche reporterito se y sabesq yo tambien te odio
    x k te odio haha

  31. me vale madre que sea un pinche borracho, total el ser humano esta lleno de matizes y el que este libre de pecado que tire la primera piedra , y su talento es innegable .

  32. PORQUE TE ODIO!! XD

  33. JAJAJAJA!! QUE TAL …DEJEN DE METERSE EN LA VIDA DE LOS ARTISTASSS!! O ES QUE AHORA NADIE TIENE DERECHO A ESTAR BORRACHO …..PFF SOLO LO COJIERON POR MONTARSELA Y BURLARSE DE EL …SON UNOS PASADOS COMO LE DICEN QUE “SI VA A COMPONER UNA CANCION POR ESO” DEJENLO SANO …BAYAN Y JODEN A SU MADREE!! LO MISMO VA PARA TODOS LOS SUJETOS QUE SE DEDICAN A OFENSER A LEON O A LLAMARLO PENDEJO CUANDO NISIQUIERA LO CONOCEN. ¬¬ 😀

  34. SI IVA MANEJANDO O CAMIANDO JAJAJA PUES ALLA LA CONSIENCIA DE EL XD

  35. mikepfffffffffff Says:

    chinguen a su madre pendejos que zoe no es una banga de rock para el pendejo que dijo eso de seguro escucha
    pura mierda de musica de mi abuela pendejo es la mejor banda de rock en mexico sus rolas son coherentes zoe es mi banda favorita pinche pendejo usa tu cerebro para decir cosas buenas a nadien le importa que no te guste, asi que chinga a tu madre y no comentes.

  36. am pues yo en contra de los federales nomas kieren su mochada si no les dan te multan estas bien idiotas y como disen el comentario del chavo ke lo tenia bien merecido un golpe al reportero por desir tantas falsedades no saben ni reportar bien bien las cosas mejor pongase aser algo productivo los malditos reporteros y sobre el video me da riza jejeje se ve bien leòn larregui galan yo estoy de acuerdo con el cantante de zoè me cae super bien y me ecantan sus canciones alkel ke este encontra de zoe estan bien pendejos no sabe lo ke disen y si talves no sera como los artistas de antes cada kien es como es nadie va ser como los demas asi ke dejn ke sea como sea zoe lo admiro bastante y si esta guapo estando borracho se ve bien super ademas ni se le nota ke este ebrio exageran esos pendejos reporteros y federales corrientes PERO TE APOYO ZOE te amo

  37. y pues cualquiera le pasa no se porke se la dan de muy aca mas bien asta ellos se dan su peda de ves en cuando aunke digan ke no asi ke dejen de desir tantas mamadas estupidos BIEN MERECIDO SE LO TENIAN DE KE LES AYA mentado la madre LEÒN LARREGUI ESO LO TENIAN BIEN MERECIDO LOS IDIOTAS JAJAJA ESOO LO QUE QUERIAN SA MAMADA KE DISEN Y SI PORKE NO PONEN EL VIDEO COMPLETO NO LO PONEN PORKE SABEN KE ALGUNAS PARTES NO SON SIERTAS NADAMAS PONEN LO KE LES CONVIENEN CABRONES AY LEON LARREGUI TE AMO ME CAES SUPER TE APOYO LO KE AGAS ERES SUPER NO LES AGAS CASO A ESOS ILUSOS NO SABE LO KE DISEN O ASEN TU ERES GRANDE TUS FANS SIEMPRE TE VAMOS A DAR LA RAZON EL APOYO TE ADMIRAMOS ZOE TE KIERO MUCHO

  38. Brenlarregui.zoé Says:

    No mamen si no les cae bien león no revisen sus canciones si dicen que están cagadas pero el tubo razón pinches polis de mierda y pinches antilarreguis votense a la verga

  39. CALMATE PINCHE DARUBA NO TE CORTES LAS VENAS JAJAJAJAJAA

Responder

