Cuauhtémoc Blanco fumando en la concentración del Tri

Quiero aclarar que en esta página, ni mi persona hacemos una campaña en contra del “ídolo” mexicano Cuauhtémoc Blanco, simplemente a mi en lo particular no me es del todo convincente que el 10 haya sido convocado a una justa mundialista en el declive de su carrera y en un nivel físico muy por debajo del competitivo de un mundial, cien veces prefiero a Sinha.

Resulta ser que por medio de Twitter, siguiendo al fundador de este diario, Alejandro Gómez comenta que tiene una nota de la selección mexicana que dará controversia.

Y bueno, este es el video.

La descripción de video es la siguiente:

Mesa… Mesa… Mesa al que más aplauda… Le mando a la niña, le mando a la niña. Za, za, za, yacuza, yacuza…”. Son las 1:30 horas del sábado y la música suena en la reunión que está en su apogeo en el hotel del Tri en Herzogenaurach, Alemania. Se ve en el piso tres (donde se alojan los seleccionados) la luz encendida de un cuarto. Cuauhtémoc Blanco se recarga a la orilla de la ventana.

El Temo lleva en la mano derecha un vaso y bebe en forma constante. También se lleva los dedos medio e índice a la boca. Sale humo de ahí. Luego, juega y lanza al vacío un calzón roto de color
negro que le habían lanzado previamente.

De súbito, Efraín Juárez aparece. En su mano se alcanza a ver que trae una botella oscura, que en la parte superior tiene papel aluminio dorado. La música sigue. Se les escucha hablar del partido contra Holanda y cerca de las 3:00 horas la música norteña ya es entonada por algunas voces. Esta mañana está programado el entrenamiento a las 10:00 horas. A las 4:00 de la madrugada la música deja de sonar, pero la luz sigue encendida todavía mucho tiempo más.

Y aunque según no quisieron poner esto en portada como nota principal si dará mucho de que hablar en la prensa mexicana. Además el amarillismo también aparece en este periódico deportivo.

Yo creo que el video fue un paparazzi y lo vendieron al mejor postor, Record nada tonto lo compró, dejando en evidencia a Blanco y a Efraín Juárez. Cabe mencionar que dejaron las mejores tomas para la edición impresa:

No sé que vaya a suceder si castiguen a los involucrados pero la federación ha castigado otros seleccionados envueltos en escándalos de dopaje, por meter a mujeres a sus concentraciones y bueno, increíble que pase esto 15 días antes del mundial. Ustedes tendrán la mejor opinión al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: