Pregunta para Javier Aguirre: ¿Por qué ese afán de llamar a Nery Castillo y a Guille Franco?

Después de que el estadio Azteca ganara el partido contra EUA (y es literal, el estadio azteca es un mounstruo, más allá de que el equipo mexicano tuviera suerte con Sabah y su gol que nos dió el triunfo), Aguirre enfrenta una nueva misión, ganar en Costa Rica y aunque en estos momentos México tendría que jugar el repechaje con algún equipo sudamericano para ir al mundial, se intentará hacer la hombrada en en el país de Costa Rica.

En la lista de Convocados aparecen casi los mismos que fueron llamados para el partido vs EUA, sólo que sí, cómo es posible que Javier Aguirre siga llamando a jugadores inactivos y de poco nivel de juego, no que llamarías a quienes estuvieran en mejor momento?

Nery Castillohttp://juano18.files.wordpress.com/2009/08/nery-castillo.jpg y Guillermo Franco  https://i0.wp.com/i2.esmas.com/2008/09/20/11880/guillermo-franco300x350.jpg son los consentidos, por qué? porque juegan en Europa?( excepto Franco que no tiene equipo), ahí tienes a Sinha de Toluca y al Chicharito de Chivas, ¿Qué te pasa? Oh de verdad que hay cosas que no se entienden pero bueno, ojalá se tenga una buena justificación.

¿Por qué llamaste a Nery Castillo y Guillermo Franco?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: