Las Corregidoras En Los Camiones del D.F.

Desde lunes que había visto el “Publimetro” (hoy es viernes), leí que Susana Zabaleta, Ely Guerra, “Amandititita”, Natalia Lafourcade, Aurora y la Academia, Regina Orozco y Cecilia Toussaint se subirán al transporte público del D.F., particularmente en la ruta de Reforma a cantar.

Ya veremos en que horario se despachan cada una en los autobuses cero emesiones, me gustaría subirme y encontrarme a la mamacita de Guerra, Zabaleta y escuchar en “privado” a Aurora y La Furcade y a Cecilia Toussaint.

En fin, a partir del 1  septiembre estarán estas Divas (algunas coladas) en el servicio público del D.F. celebrando las fiestas patrias, es por eso que se les llama “Las Corregidoras”, así que ya saben, súbanse a estos nuevos buses y si tienen suerte podrán ver a una de las corregidoras y si tienen mucha mucha suerte, escucharán en vivo a Amandititititititititita (=.

Anuncios

3 comentarios to “Las Corregidoras En Los Camiones del D.F.”

  1. ¡Quedan todos invitados a este movimiento sobre ruedas!

    Estas mujeres de lucha, garra e irreverencia, tomarán la Ciudad de México en dos autobuses de la Red de Transporte Público (RTP) especialmente acondicionados con un escenario, iluminación, sonido y circuito cerrado de video para dar sus conciertos acústicos mientras el autobus está en marcha.

    Las rutas se anunciarán próximamente, serán a través de las más importantes avenidas de la ciudad.

    ¡El acceso será completamente gratuito! 😀

  2. Hay si!!! que gustazo sería el escuchar a Ely Guerra en vivo… oh una platica entre la Regina Orozco y Susana Zabaleta; Amandititita esa si que sería muy mala suerte la mía xD

    P.D.: Enserio esto sucederá?

  3. hay que estar super atentos, me encanta natalia y ely. A mi parecer quien sobra es amandititita pero bueno que se le hará. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: