Dios También Ve El Fútbol Mexicano!

Una herramienta que nos ha venido a dejar prácticamente a la guiaRoji en la basura es GoogleEarth, ya sea en la versión online o la ejecutable desde nuestra PC.

Gracias a este software podemos visualizar los estadios de nuestro fútbol Mexicano como si Dios estuviera viendo a su equipo favorito:

El estadio de San Luis, el Alfonso Lastras que lleva más de 10 años en obra negra ¬__¬, no terminarán y no será de primerisimo nivel, lástima por la afición que tienen:

El andrés Quintana Roo del Atlante, uno de los más feos de México, si no fuera porque está en Cancún no tendría razón de ser…

El estadio Azteca, sin duda el mejor estadio de latinoamérica, capaz de albergar eventos deportivos y culturales, es la casa del América y lo único malo es el acceso pues la metropoli es un caos a la hora de ingresar y salir del inmueble.

El estadio Azul (cementerio), el estadio del Cruz azul que fuera casa del Atlante, está junto a la plaza de toros del D.F., según tendría domo, pero dada su crisis (futbolística) esto va a tardar.

El estadio Corona del Santos que será pronto una reliquia pues el equipo cambiará de estadio en los próximos meses por uno completamente nuevo y vanguardista, es el único equipo que hará en poco tiempo lo que prometió, no como Chivas o Monterrey. Ésto lo dejará como el equipo más importante en el norte del país.

El estadio Corregidora es casa de los Gallos Blancos de Querétaro que vuelve a la primera división (aunque tal vez por un sólo año) el estadio que guarda una mística de fantasmas en sus vestidores a la cual le atribuyen los constantes descensos a la primera A del equipo, ja!

El estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla, situado junto al estadio de besibol Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla, una plaza que tuvo historia y con la Chelís-mania parece retomar fuerza.

El estadio Olímpico ’68, sede de los juegos olímpicos de 1968  es sin duda una obra de arte, construido en forma volcánica y con figuras ancestrales en sus paredes exteriores es casa del campeón PUMAS.

El estadio Hidalgo casa del Pachuca(subcampeón), es un complejo al cual la iniciativa privada y el gobierno del estado le han invertido mucho dinero en los últimos años.

El estadio Morelos, casa del Morelia.

El estadio Olímpico Benito Juárez de Indios, en los límites de México y E.U.A., que bonito estacionamiento(sarcasmo)

El estadio del Monterrey es el Tecnológico, el estadio guarda una de las mejores postales, El cerro de la Silla.

El estadio 3 de Marzo es casa del Tecos, digo de Estudiantes, en realidad es el estadio en México en donde el visitante es local, simpre hay más gente del equipo visitante que de los Tecos, digo Estudiantes. Una verdadera vergüenza.

El estadio Universitario sede de los partidos de local de los Tigres de la UANL, es conocido como el volcán.

El estadio Jalisco es compartido por 2 equipos de Guadalajara. Chivas y Atlas, Chivas es el equipo más popular de México y porsupuesto de Guadalajara, el estadio será unicamente para el Atlas pues Chivas está en vías de creación de uno nuevo (aunque ya lleva algunos años el proyectito). El estadio dejará de tener llenos constantes pues con el Atlas sólo se llenará cuando haya partido contra Chivas, América, Cruz Azul y Pumas.

Victor Manuel Reyna es el estadio de los Jaguares de Chiapas, un equipo aún tierno en el fútbol mexicano.

Y es así como DIOS ve los estadios del fútbol mexicano, a quién le irá Dios? Tal vez al Zacatepec. Jajaja.

Fotos tomadas de mediotiempo.com

Anuncios

2 comentarios to “Dios También Ve El Fútbol Mexicano!”

  1. Muy buena la del Zacatepec, aunque nunca lo entendido muy por ser un dicho regional, y como no nací en Morelos, pues no sé el origen.

  2. NO veo mi publicacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: