Anulando Votos…. Elecciones del 5 de Julio del 2009 en Morelos, México.

Domingo 5 de julio, 12:00 hrs.

Salimos de la casa, mis padres, mi hermano menor y yo rumbo a la casilla que nos toca para votar. El ejercicio y educación cívica de la casa nos comprometen a elegir a  los gobernantes (aunque no yo ni siquiera los conozco). Es la primera vez que vamos los 4 pues para el pequeño Narizón es su primera elección.

Llegando al antiguo colegio, al que pertenecimos mis 2 hermanos y yo, oh si!

contigua

Y así fue entonces como decidí anular el voto, porque no es lo mismo regalar un voto a lo pendejo por ejemplo al PSD (partido social demócrata) ya que la ley marca que si algún partido no alcanza cierto porcentaje de votos el partido queda borrado 🙂 es decir, desaparecerá.

Yo voté por todos los partidos 😀 (osea, anulé mi voto)

voto por todos

Es inútil votar por partidos pequeños, deberían de existir sólo 3 fuerzas, algo así como los demócratas y republicanos.

A mi entender, la democracia se disfraza de intereses pues cuántos y cuántos no cambian de partido como de calzones?

En fin, así es esto de la política en Morelos.

Creo que lo único que sirve de ir a votar es ver a personas (mujeres) que jamás has visto en tu colonia y que jamás pensaste que vivirían ahí, oh si!

3 comentarios to “Anulando Votos…. Elecciones del 5 de Julio del 2009 en Morelos, México.”

  1. Una vez más confirmo que ya no creemos en la política de nuestro país. Y como tu desearía que desaparecieron los partidos “parásitos” que sólo buscan permanecer registrados como partidos para seguir llenando sus bolsillos.

  2. y ya te sientes mucho por que tu ex-escuela tiene patio principal techado! jajajaja =)

  3. Estoy solicitando su amable visita al sitio relacionado siguiente:

    http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

    Quizá sea de su interes.

    Le informo que el 20 de noviembre de 2009 estaremos en Anenecuilco Morelos en una Asamblea Previa de la Constituyente 2010.

    Saludos.

    Alfredo Loredo.

    San Luis Potosí.

Responder

