El Más Grande De La Música Pop, Michael Jackson…

Hace un par de años, las fiestas con El Valencia eran de pop, escuchábamos desde Babasónicos y terminabamos con Michael Jackson.

Coincidimos que era el más grande del Pop, pues nadie en la historia podría hacer lo que Michael hacia. Por allá de los principios de la década de los ’90 cuando ví la película de MoonWalker intentaba bailar como MJ, cosa que no se me dió…

El mejor video de la historia, Thriller, es un ícono para MTV, y miles de imitadores en el mundo, parodias de sus videos, miles y miles de personas que bailamos con su música y muchos músicos han hecho versiones de sus canciones.

Fue un ícono en la cultura mundial, en la música y baile, lo que hizo como persona, los escándalos que tuvo ya los juzgará Dios, es como si fuera Maradona, lo que hizo como futbolista fenomenal, lo que hizo(hace) como persona ya la sociedad lo juzgará.

Y nadie, a mi parecer, ocupará el lugar de MJ que ahora comparte espacio en el salón de la fama en donde quiera que se encuentre con Ludwig van Beethoven, Elvis Presley, Jim Morrison, John Lennon, Kurt Cobain, Janis Joplin y todos los grandes de la música en la historia de la humanidad.

MJ, al parecer era del Atlas jaja (humor negro)

Uno de sus imitadores:

Anuncios

Una respuesta to “El Más Grande De La Música Pop, Michael Jackson…”

  1. Oh si! Michael.. yo era una pqueña, cuando bien feliz, cambie mis corcholatas de PEPSI jejeje , por una “PEPSILINDRO” con la imagen de michael jackson…
    Definitivamente, es y fue una super influencia en la idustria.
    Nadie baila como el, nadie canta como el, definitivamente nadie como el.
    pese al desprestigio que intentaron darle, jamas dejo de tener fanaticos.

    Su muerte sirvio para revivirlo en tele y radio, por que en MTV ya ni pasaban sus videos, en la radio ya ni lo tocaban, pero eso si nunca nadie dejo de mencionarlo, siempre salia algun comentario ya sea malo o bueno, o intentando bailar como el, hacer el paso de “thriller”, “moonwalk” ay era muy peque y me acuerdo de eso, jajajaja en fin ya se murio el michael.. por lo menos hasta diciembre no se dejara de hablar de el …
    Que buenos recuerdos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: