El Camino De La Selección Mexicana de Fútbol Al Mundial del 2010…

Después del mundial de Alemania 2006, donde la selección Mexicana dirigida por el Mr. Simpatias Ricardo Antonio Lavolpe quedara eliminada en octavos de final por Argentina, se decían tantas cosas del equipo mexicano, que si no estuvo a la altura, que si el técnico debió irse antes, que si esto que si lo otro. Basta recordar que la selección mexicana  de ese entonces si bien perdió por un gol en tiempo extra, desbordaba un futbol agradable. Desde la copa confederaciones, antes de ese mundial, México tenía un sistema, se le veían pies, Salcido, Guardado y hasta el Guille eran figuras, sin olvidar a Oswaldo Sánchez. El tema de que el Mr. Simpatias era enemigo de los medios de comunicación, que tenía que aguantar los mensajes chingativos de Hugo Sánchez y la polémica de tener en la lista de convocados al Chiquis Garcia (su yerno) todo ese ambiente hóstil no influyeron en el funcionamiento del equipo.

https://i1.wp.com/1.bp.blogspot.com/_WHZA62HflSY/ShN0SYo6FGI/AAAAAAAAAzs/XC7-pObRpPI/s400/La+volpe+vs+Hugo.jpg

En esta eliminatoria mundialista México ha dado mucho que desear, primero con Hugo Sánchez, luego con SvenGöran Eriksson no se veía un modelo, un estilo definido. Los dirigentes tienen toda la culpa, primero se traen a un directivo del Necaxa, Justino Compeán y se les hace fácil repatriar a Javier Aguirre, sí, nos llevó a un mundial cuando el Ojitos Meza, casi nos deja fuera, sí, fuimos perfectos en la primera fase del mundial 2002, sí, Mexico jugó espectacular, con Jared Borgetti, con Cuauhtemoc Blanco y con el Conejo Pérez, sí. Fue uno de los mejores técnicos nacionales, sí! Pero ahora, después de tantos años de estar fuera del país qué les hace creer ¿que él será nuestro mesias? Primero porque ya no estaba tan  ligado con el futbol mexicano, después, ¿qué le hace pensar a Javier Aguirre que los hombres con quien fue al mundial lo sacarán de apuros? El alinear al Conejo Pérez como portero titular??? Jesús bendito!!!

Los tres porteros repiten en el Tri. (Foto: Mexsport)

Lo cierto que ni es mago ni conoce el fútbol mexicano, no es el mismo el fútbol 7 años después. Yo estuve en contra de su contratación, hubieran contratado al Chepo de La Torre, en fin, las segundas partes no son buenas y menos cuando se perdió toda relación con el fútbol mexicano.

Ahora en la copa oro, llama al Conejo Pérez y no a Oswaldo Sánchez, llama a Ismael Rodríguez del América y a José Antopnio Castro de Tigres?? Sólo le fatla llamar a Gabriel Caballero, a Manuel Vidrio, etc.

En fin, el tiempo nos dirá si fue o no una buena desición, pero lo que si es seguro que esta directiva de la selección es por mucho una porquería.

https://i1.wp.com/euro.mediotiempo.com/media/2009/04/13/justino-compean-y-decio-de-maria-en-conferencia-de-prensa.jpg

En el mundial pasado con todo y el directivo Alberto de La Torre que lo tacharon de ladrón $$, pasamos caminando al mundial, ahora con estos nuevos directivos vamos de rodillas y eso si bien nos va…!

Anuncios

6 comentarios to “El Camino De La Selección Mexicana de Fútbol Al Mundial del 2010…”

  1. Pues por lo menos se le gano a Venezuela … pero la tesis será con USA y espero que sea sufieciente “entrenamiento” con los dos amistosos y la copa Oro 🙂

  2. clemente Says:

    esperemos que la seleccion le gane a honduras

  3. yo pienso que mexico es el mejor equipo de este mundial 2010.como tabien itali espana,y portugal. gracias alos jugadores del tri y el technico javier aguirre gracias a todos nos vamos al mundias

  4. los mejores equipos de este 2010 mundial son MEXICO, ITALIA ,PORTUGAL,Y ESPANA. gracias a los jugadores i al technico JAVIER AGUIRRE nos vamos al MUNDIAL 2010

  5. jovani arenas Says:

    son muy buenos
    especialmente giovani dos santos
    y el maza rodrigues
    suerte en el mundial

  6. Me parece que tus estupidos comentarios sobre estadio de futbol estan de mas,sobre todo por el del ATLANTE.INFORMATE PENDEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: