The Cranberries… Los Arándanos Irlandeses.

Iniciaba la década de los 90’s cuando esta banda irlandesa daba sus primero gritos, los iniciadores de de la banda los hermanos Noel y Mike Hogan tenían una banda llamada The Cranberry Saw Us, pero no fue hasta tiempo después que Dolores O’Riordan se integra a la banda llamandose The Cranberries.

Durante los 90’s la música era muy rara, géneros como hip-hop, rap, bandas como Metallica, Nirvana, Alice in Chains, Pearl Jam, Oasis, Radiohead y demás grupos hacian una evolución en la música, particularmente The Cranberries era comparado con Garbage, No Doubt, The Cardigans por tener de vocalista a una mujer.

Realmente la carrera de los Cranberries llega a la cima cuando comienzan a presentarse en América. Comienzan una extraordinaria carrera del ’92 al ’97 y su historia musical en sencillos es la siguiente:

Una de mis bandas favorita que espero que pronto se reencuentren y quer vengan a México =D

Anuncios

Una respuesta to “The Cranberries… Los Arándanos Irlandeses.”

  1. Que recuerdos, la rola que más me gustaba de estos cuando era chavito era la de Salvation. Me alucinaba el payaso tipo “eso” y lo único que no me gustaba era la parte de las trompetas. Pero, que buenos tiempos cuando veías en MTV The Cranberries, Metallica (De aquellos tiempos) y Nirvana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: