Dragon Ball Evolution: Cosas que no deben pasar

Regrese, aunque ustedes no lo crean. Después de un largo break voy a volver a publicar, por que mi amigo el “mistic” aún se acuerda de mi y yo igual de él; se le extraña y de igual forma al “chulito”.

Alerta: Esto es un posible spoil , por lo tanto no me hago responsable por suicidios en masa o llanto desmedido.

Trailer de la película dragon ball evolution a estrenarse en México el 9 de Abril

Después de este emotivo discurso una crítica a lo que podría ser la peor película del año: Dragon Ball Evolution, bueno que se puede decir a estás alturas que no se haya dicho antes, pues que les parece empezando por el hecho de que la historia se ha “high school-miutisado”, que el fuerte piccolo se transformo en un chaparrito iracundo.

Que goku es el Harry Potter de las artes marciales, que Ouzaru es un gorila promedio con traje de discípulo de Roshi, que Roshi a lo más que llega en pervención es un “arrimon” al estilo metro y que le salio cabello, bulma es Lara Croft, Mutaito es negro WTF, que aproximadamente 20 min. de película es Goku en la prepa, que la trama de la película es: “Vamos a buscar la bolas del dragón, a darnos de catorrazos y de ahí a hechar la “wueba” como por media hora” y en fin … una onda muy “american dream”.

A lo largo de la historia de ésta película he tenido opiniones iniciales como de que hay que ir a verla, no creo que este tan mal y de ahí llegar a decir: “Que demonios es eso, no manches viendo esto la adaptación Koreana se ve aceptable”. Por eso compañeros les digo: Si esperan ver al Goku del anime, olvidenlo. Como diría Akira Toriyama, “Imaginense como que es un Dragon Ball de otra dimensión, un universo alterno”.Los creadores y otros prometen que al final de los créditos se mostrará algo sorprendente y quizás sea un preview de lo que será la segunda parte y espero que sea mejor que esta si se han gastado tanto en una adaptación donde no sale Krillin.

Loqueando de Dragon Ball Evolution

Y cuidado por que pretende ser trilogía. Bueno deseaba sacarlo de mi sistema, y no soy Otaku, pero a que carajos se trae la Fox con sus Chunli Lain, Goku “El musical” y Neos como de mercenarios de Cowboy Bebop. Veanla si desean hacerlo, yo iré aunque diga todo esto y si es tan mala como Street Fighter la pelicula de acción viva de los 90’s se acabará mi paciencia.

Una respuesta to “Dragon Ball Evolution: Cosas que no deben pasar”

  1. esa pelicula destruira a mi infancia

Responder

