Ximena, Los Baba y Zoé… 07/03/2009

Aún tengo en la mente el día que fui a comprar los boletos para este concierto y realmente se pasó muy rápido, cuando me dí cuenta ya era viernes, cumpleaños de Don David y pos habría que ir al palacio a ver que show.

La travesía fue muuyy relax, ya me la sabía de no irse a formar pues de todas maneras terminaríamos en un buen lugar y así fue, primero el Narizón y sus cuates, luego la RockChio y su amiga. Y así comenzó nuestro toquín.

Hacía apenas unos días que el DF tuvo a Iron Maiden y a Keane cuando 8 días después unas 18 mil personas se dieron cita en el Domo de cobre para escuchar “La Cumbia” primero a Ximena Sariñana por eso de las 8:15 que, canta mucho mejor de lo que baila y  comenzó bien la muchachita, hay quienes dicen que es la heredera de Julieta y Ely Guerra, yo sólo pienso que tiene buen a voz, ya el tiempo dirá que lugar le tiene preparado el rock mexicano. Y así fue la niña fresa que cautivó a la mayoria de lesbianas del palacio jaja… “Imagínen un disco combo de Zoé y Babasónicos, hasta yo lo compraría” fue lo que dijo muuyy fresa Ximena.

Casi una hora después  sin kigua y aburrido terminó Ximena. Los técnicos comienzan a desmontar y montar nuevo equipo, veo unos rombos y todos están a la expectativa de quien cerrará luego de haber escuchado que Babasónicos había cerrado el pasado concierto. Total que creímos que seguía Zoé,  se apagan las luces y comienza la gritadera. En la sombra veo a una chingaderita, sí, era Adrían Dargelos y Los Babasónicos.

Fue así como Adrían dió una muestra a Ximena de como bailar en el escenario. Sátiro, Yegua, Soy Rock, Pijamas, Carismático, Yegua, El Colmo, Pendejo, Microdancing entre otras, al final junto con Chucho de Zoé se aventaron Putita y fue así como de verdad Babasónicos nos hizo bailar!

Babasónicos – El Colmo

Ya pasadas las 10:00 pm le tocó a Zoé. La prensa que estaba generando de cierto modo una presión para ver quien se llevaba la noche y no se equivocó, tal vez en otros estados Babasónicos es más que Zoé, pero aqui en DF, Zoé fue más ovacionado que los Baba.

Comienza Babilonia y al final Love, León se avienta solito Poli, en seguida con los demás Paula, Vía Láctea y se cae el Palacio, Vinyl, Solo, Nada, Deja te conecto, Peace & Love, No me destruyas, Últimos días, Soñé, Love… y más que nos hicieron cantar y bailar…

Zoé – Babilonia

Zoé – Últimos Días

Y así fue como rockanroleamos esa noche, que 2 que tres viejas casi me dejan sordo… La pasamos bien a pesar de pinches fallas de audio, pero ya es normal en el palacio, con Ocesa y con los ingeñeros de Audio…

La pasamos muy bien, en el mundo de Zoé…

* Fotos tomadas de Tono.TV

Anuncios

3 comentarios to “Ximena, Los Baba y Zoé… 07/03/2009”

  1. ..Qeee pinChee envidiaa =(..de la wenaa!

    perO ps ke shingOOn ke juiteess!!

    tQierO ❤

  2. ke onda, esta muy chida esta pagina tienes buenos datos, muy chingon el concierto de estos tres, la ximena no es tan buena pero los Zoé y Babasonicos GRANDES!!

    Soy amigo de la mimua y por cierto aun ta chillando porke no fue al concierto esta bien chiquiada jajaja se conformo con unas llamadillas.

    saludos desde Nayarit compa siga igual.

  3. Pues a mi XIMENA me encantA! y no soy LESBIANA es solo que las leeeetras me llegan “son un retrato de lo que vivo” Ximena Sariñana.
    y eso de los que te estaba dejando sordo espero que no sea yo jajajajaja!!! Pero Disculpa, si asi fue, es que tu sabes la emocion, la emocion, MIS TRes Grandes, Yo me la pase GENIAL, y bueno ADRIAN que pued decir de ese HOMBRECITO jajaja, aay dios!! me encanta!!!!! esos movimientos!!! y bueno la neta es que siii prendieron super super cañon los babas, pero ZOÉ es oooooooooooootroo pedo! es otra energia, y POLI ooh León gracias por que te quedo ESTUPENDAMENTE GENIAL, amo esa cancion, definitivamente, mi chico poli le dio otro giro a esa rola jajajaja, definitivamente el concierto estuvo GENIAL:… YO ME LA PASEEE DE LO MEJOR! con mis dos grandes (aunque lo dudes ViT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: