Madin Mohamed, Que alguien me explique!!!

Este niño es de Argelia, un país africano consquistado por Francia, sí, el mismo país de Zinedine Zidane, nacio en el 2001 y esto es lo que hace a su edad.

Este niño es sobresaliente, obvio ya captó la atención y ambición de clubes como el Real Madrid, Manchester U., Milan etc.

Y obviamente el niño para sus padres es una mina de oro, pero ahorita a su corta edad, su madre de Madin Mohamed dijo en una entrevista: “yo no sé por qué hacen tanto tumulto, mi hijo nació en Argelia y  sólo jugará para Argelia”, ay señora!!! Ya la quiero volver a leer o escuchar dentro de unos 10 años a ver si mucho amor por su patria y ultimadamente es lo que él niño vaya a decidir…

Esto, es el deporte más hermoso del mundo!

Anuncios

Una respuesta to “Madin Mohamed, Que alguien me explique!!!”

  1. Alvaro Mascaroz Says:

    Me llamo Alvaro Mascaroz, soy colombiano y con nacionalidad española tambien; nuestro maximo idolo el pibe valderrama es muy admirado aca en Suramerica y jugo para el Montpellier frances. Viendo los videos de MADIN MOHAMED, debemos darle la bienvenida al nuevo genio del football mundial. No me cabe duda que en unos 10 años estaremos viendolo brillar a nivel mundial ; Sera tan grande o mas que Pele o el mismo Maradona. Sigue triunfando niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: