Rudo y Cursi…

La semana pasada el Mocla y yo fuimos a ver la película Rudo y Cursi después de elegirla entre Madagascar 2 y Los Cuentos que no son Cuentos.

Ya que la Chiquina me había bateado unos días antes, decidimos partir a Cinepolis a ver que había. Desafortunadamente no pudimos entrar en la última función en las salas V.I.P. todo por estar esperando al Culo que ni siquiera contestaba los mensajes pa saber si esperarlo o nariz, ja!

Bueno, hablando de la película es escrita y dirigida por Carlos Cuarón (quien también el guión de Y Tu Mamá También) y producida por los 3 grandes: Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro.

La película que a mi entender le faltó un típico final es buena, se pasarán un rato agradable aunque creo que el acento ranchero-costeño de los protagonistas en algunas escenas es sobreactuada, la cantada de Gael Garcia, no maaa!!! y no cabe duda que Diego Luna se parece a Pedro Armendariz.

El elenco: Gael Garcia, Diego Luna, Jessica Más, Dolores Heredia entre otros.

La sinopsis: “Esta es la historia de dos hermanos: Beto “el Rudo” (Diego), que quiere ser futbolista, y Toto “el Cursi” (Gael), que quiere ser cantante de música norteña. Ambos ven en sus sueños la posibilidad de superar su condición y no dudan en seguirlos hasta el final, en esta comedia que habla de la hermandad puesta a prueba, de la rivalidad por el amor a una mujer y a una madre, de la superación enfrentada al arribismo, de las debilidades a flor de piel.

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: