Nosotros los Mexicanos…

¿Cuántas veces te has quejado de México?

Vivimos en un país en donde la historia es rica, en donde hay cultura extraordinaria como la maya. Tenemos una riqueza natural enorme que muchos países envidiarían.

La forma de pensar y actuar de los Mexicanos es la que nos da en la madre, por ejemplo: en los deportes, en equipos de conjuto valemos madre, el claro ejemplo del bote lleno de cangrejos mexicanos:

  • En un bote se ponen cangrejos Japoneses, después de una hora los cangrejos salen del bote apoyandose unos a los otros.
  • En otro bote, se ponen la misma cantidad de cangrejos mexicanos y después de una hora ninguno sale del bote, pues cuando uno intenta salir, los demás se lo impiden.

Decimos: el que no transa no avanza.

Siempre queriendo chingar al prójimo, siempre haciendo corrupción, siempre tirando basura en las calles, siempre quejándonos de todo y echándole la culpa a los demas.

¿Por qué los mexicanos somos así?

Me encontré este video y saben qué? En muchas cosas tiene razón.

Si tan sólo cambiaramos un poco nuestra manera de pensar, este país sería de primer mundo.

El ser NACO no significa que andemos de pinches corruptos, de valemadres, de delincuentes.

Ahí se los dejo de reflexión y aunque somos bien pinche valemadres algunos estarán de acuerdo, algunos no…

Este país, sé que algún día va a cambiar, algún día va a cambiar…

Anuncios

2 comentarios to “Nosotros los Mexicanos…”

  1. “Este país, sé que algún día va a cambiar …bla bla bla, temo desilusionarte!!!! mejor dicho asi: “Este país va a cambiar, lo voy a cambiar”.

    Cuando uno evoluciona, evoluciona su entorno……Hay gente que perece esperado un cambio…… el cambio no llegará sino lo hacemos… YO estoy en Interface a la realidad.

    Un beso!!!

  2. Si este país no progresa y seguimos estancados es por gente como tu o quien hizo el video que se queja de la gente que le echa la culpa a los gobernantes, que tira la basura en la calle, que no cede el paso al peatón, etc. Todo eso ya lo sabemos no es nuevo y es algo que no va cambiar y bien lo sabes y lo sabe la gente, en vez de estarte quejando y tirandole basofia a los mismos mexicanos, pon tu granito de arena y tu no seas como los demás, si eres culto como te jactas no sigas el mal ejemplo de los demás y tu haz lo tuyo e inculca a los tuyos a hacerlo, así como si vas con amigos o familia y alguien tira basura o cosas asi enseñale cual es el camino correcto, pero quejarse creeme que no lo es… afortunadamente no todos los mexicanos somos iguales, alguna vez has ido al occidente del país? veras que en estados como Colima o Jalisco existe el respeto al peatón, a no tirar basura y demás quejas que mencionas… proteges a los políticos, si te das cuenta el problema empieza desde ellos que cada año nos chingan, nos tienen estancados y encima de eso nos chingan subiendo los impuestos cada vez mas, te pagaron para no hablar mal de ellos o quitarles responsabilidad o que?? deberías preocuparte mejor por hacer un video sobre la violencia y lo inseguro que es nuestro país gracias a los narcos y los gobernantes corruptos, no viendo nadamas si lo smexicanos hacen o deshacen. saludos desde Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: