Así me tomo el Whisky…

Hoy es fin de semana y entre que si vamos al Santé o no, se me antojaron unos tragos de Whisky. He de reconocer que yo soy Cervezero de nacimiento y la micheladas me matan y me han matado el estómago jaja, pero el Whisky es una de las bebidas que no me causan cruda al día siguiente, oh si! Y anuque no es muy seguido que lo tome, tengo algunos tragos con whisky preferidos, son los siguientes:

1.- Jack Bull (como lo conocí en el SWS), En un vaso con hielos agregamos Jack Daniel’s y Red Bull, oh sí, si de por sí, el red bull te da alas, con el Whisk es mortal!

2.- Red Mix Cucumber, en un vaso con hielos hay que ponerle Whisky (de su preferencia, yo le pongo Buchanan’s), refresco de limón (de preferencia Seven Up y/o peñafiel) y pepino, en rodaja o en cubito.

3.- Johnnie Walker etiqueta negra con refresco de manzana(de preferencia marca Mundet) y un poco de agua mineral, ésto en un vaso con hielos, oh si! (está era la bebida en algunas pedas de los grandes, aunque el culo siempre llevaba etiqueta roja, verdad Mocla jaja, por cierto mano, chinga tu madre! porque no te he visto!).

4.- El Rocker o como lo pides en inglés; Jack& Coke no es más que Jack Daniel’s con Coca Cola en un vaso con hielos, está relax pero pos pa una noche rockanrolera está bien.

5.- Car Bomb Shot, este sin duda es muy bueno cuando llegas a una fiesta y te reciben con un caballito de Whisky y Baileys bien frío, te lo tomas de un putazo y te agitan la cebza y te dice un bizciocho: Bienvenido! Jajaja (perdón, tuve un flashback).

Y para rockanrolear:

Whiskey in the Jar versión Metallica


Como que ya me hace falta una peda con Whiskyto, pero bueno el alcohol puede esperar, las estrellas no!

Responder

