Death Sentence… Sentenciado A Morir…

Una de las películas que vi este año y que creía que estaba muy buena fue Death Sentence o como la llamaron en México, Sentenciado a Morir.

La película que es dirigida por James Wan y al parecer por el hecho de haber dirigido SAW creímos que estaría buena, pero no, tampoco la actuación de Kevin Bacon que es el protagonista salvo a la película… Actuan también: Garrett Hedlund, Kelly Preston, John Goodman etc.

La sinopsis:

Nick Hume es un ejecutivo con una vida perfecta, hasta que una noche de invierno todo cambia para siempre. Tras un importante percance que pone en peligro a su familia decide que nada es suficiente para protegerse a si mismo y a los suyos de las amenazas externas. Tomará todas las medidas a su disposición para protegerse…

Trailer

Lo mejor de la película sin duda es la música y si no chequense nomas:

Pilot Speed – Alright

The Black Angels – Young Men Dead

The Black Angels – The Prodigal Sun

Jimmy Hendrix -Hey Joe

Mala película, muy buena música…

12 comentarios to “Death Sentence… Sentenciado A Morir…”

  1. tienes mucha razon la musica esta super chida, aun que a mi pareser me gusto un poco la pelicula nose si fueron la esenas o las rolas mero uvo momentos que me isiern llorara jejejeje bueno pues les mand un abrazo y un beso

  2. liliana Says:

    chevere la cancion een la ultima escena te pasaste

  3. liliana Says:

    es la mejor cancion Pilot Speed – Alright

  4. Mauricio Says:

    no se a mi la pelicula me encanto y es verdad tal vez lo mejor que tenga la pelicula son los soundtracks aunque me impacto mucho el final con ese tema , la verdad que me dejo pensando…

  5. bueno creo q sus opiniones son los del sonido claro una excelente combinacion de sonidos con escenas pero la misma pelicula tambien es buena lo q puede hacer una persona por amor a una familia dice mucho .. bueno .. lo del final estupenda parte no me canso de ver esa pelicula..

  6. para lo que he visto ultimamente, en mi opinion es una pelicula bastante aceptable….. pero para el que no le guste la accion y ademas le guste el cine independiente…..esto sera una basura…..esos tipos que ven cine independiente critican hasta la forma en que hacen la publicidad.

  7. es una pelicula muy buena

  8. Hola amigos q tal ps la peli me gusto mucho sobre el tema q maneja crei q se pareceria a la de Jodie Foster “Valiente” pelicula muy buena tambien pero esta me dejo reflexionando y les queria pedir ayuda amigos ps la peli q tengo me falla exactamente al final y no se ve ni pio x eso les pido si son tan amables de decirme el final, vi hasta la parte q estan en la butaca y Kevin Bacon le dice al Malo “estas listo…..” y zaz falla la imagen y despues salen los creditos x fa ayudenme solo diganme q sigue despues de esa escena se los agradecere x fa

  9. fernando Says:

    muy buena pelicula homs un buen mensaje para saber apreciar a la familia la cancion de fondo una de las mejores en todo aspecto

  10. para mi fue una buena peli …. la mejor …. y la musica ni para que comentar es buenazaaaa¡¡¡¡¡¡Pilot Speed – Alright

  11. sthefanny elizaneth rosas chavez Says:

    Que buenizima movie recomendada al 100% te deja como aprendizaje que aprendamos a valorar lo que tenemos ya que solo estamos de paso ya que en un abrir y cerrar de ojos nuestra vida puede cambiar de direccion a si como al igual que tenemos un destino incierto a si que a disfrutar de nuestra vida, de cada instante y de cada momento!!

  12. pantoja Says:

    necesesito saber que cancion kmo se lllama la cancionde sentence death caudno el muchacho netra ala habitaciondel hno y llora

Responder

