Reptilectric, El CD de Zoé Que Rockchio(y yo) Deseaba(mos)…

Martes 11- 11-2008 10:00 a.m.

Después de estar preparando mi cafecito, me viene a la mente que ayer salía internacionalmente a la venta de Reptilectric de Zoé. Voy a buscarlo a Mixup y nariz, Tower Records, Sangrons y nada de nada! Buscándolo por todos lados me dije; ya ha de estar en algún foro de Warez pero nariz, sólo hubiera estado a esas horas (y eso desde hastahace algunos días antes) en Ocotepec (aquel pueblo ‘autóctono’ de Cuernavaca) ya que ahí es la avenida de la piratería.

Total, me puse a investigar que había pasado porque rejijos estaba anunciado para esa fecha y no había nada, ni siquiera una pinche preventa en ningún lugar (digo por eso de la playerita que regalan jaja). Después en el myspace de Zoé, León aclara por qué no ha salido el CD y eso es porque según la disquera (hija de su pinche madre, tenía que ser una pinche disquera pitera) no había hecho la logística correcta y aunque liberaron el cd ayer pos no alcanzó a llegar a las tiendas, así cientos (para no decir que miles) de fans se quedaron esperando y yo de wey llamando a ciertas casas de música preguntando por el cd también me quedé como novia de pueblo pues quería darle el visto bueno al disco. Aunque Rockchio si se fue a buscarlo por todos lados en la ciudad de la eterna primavera jaja sin tener éxito.

Hoy por la mañana recibí una confirmación por correo que ya estaba a la venta el disquito en algunas disqueras así que en mi hora d ecomida fui a buscarlo(aunque realmente me lo trajeron). Lo busqué, lo encontré, lo compré, lo escuché y me gustó.

Todo este tiempo había tratado de pensar o imaginar como sería este disco, pedía a gritos que no se pareciera al Memo Rex Commander pues habría caído Zoé en un bache, pero afortunadamente suena bien, no creí que tuviera estas letras que tiene (bueno, sigue hablando de estrellas, lunas, miel, amor etc.).

Incluso creo yo que habla de una rola llamada Poli que hace referencia al biscocho de León, oh si! Ya ven que todos pensaban Paula según esto también fue vieja de León, bueno pues si el memo rex commander tuvo una nombre de vieja, por qué Reptilectric no?

De ser sincero esperaba algo muy malo de la banda, luego de que sacaran como super primer sencillo a reptilectric creí que el disco estaría muy malón, pero no, es todo lo contrario.

En reseña el video de Reptilectric es malo, muy malo a mi no me gustó, lo más difícil (como dice el mocla) es querer hacer un reptilectric (con eso de que llegamos hacer unos memo rex), aunque yo le dije que no es tan difícil, basta con tener un muñeco de esos de las luchas y pegarle una cara de pollo en la cabeza jaja.

Las rolas del Cd de Reptilectric:

portada

Reptilectric
Nada
Sombras
No Hay Dolor
Poli
Resiste
Neandertal
Fantasma
Luna
Últimos Días
Babilonia

En la página de zoé están haciendo una encuesta para elegir el nuevo sencillo del disco y yo ya voté (por NADA) 😀

Nos vemos el 27 en el Auditorio Nacional para escuchar estas rolas en vivo…

23 comentarios to “Reptilectric, El CD de Zoé Que Rockchio(y yo) Deseaba(mos)…”

  1. No Mames…

    Aqui En Morelos Tampoco Anda El Original Todavia.

    Pero Ya Hace Un Mes Me Descargue Una Version Pirata Del Disco..

    Esta Mas O Menos.

    Espero Conseguirlo Ya Original.

  2. Mis primeras impresiones al escuchar este disco no me dejan conforme.. el sonido es diferente a Memo Rex Commander, eso es bueno.. pero la calidad de este aún no me entra. Necesito seguirlo escuchando. Aunque mi subconciente por el momento me dice que no es lo que esperaba.

  3. A mi la neta me latio.. las letras tan buenas.. el bass.. la guitarra.. la bateria…la mezcla hay todo todo.. la neta no es lo que esperaba .. ya que la mayoria teniamos espectativas de que fuese un memo rex.. pero nel.. Obvio es el sonido de Zoè.. son irreconocibles.. A MI ME LATIO el disco.. quedo chido.. es mejor decir que esta diferente.. e irlo asimilando =D.. que decir.. Yiuuuckkk!! es lo mismo! ¬_¬!.. obvio hay dos rolis que no me latieron mucho.. pero ps es la musica me late la letra nel. o la letra me late pero la musica nel.. DE ahi en fuera no tengo pedos con las demas.. jojojojo!!

  4. pfff bueno despues llamar toda una pinche semana a mixup, ya lo tngo en las manos, y bueno..
    ermmm jaja cmo todos no es lo k esperabamos, sabia k no se iba a parecer a memo, i pues no lo iso ja, pero pffff no se k pensar, no esta malo, pero en verdad esto esperaba, ni idea, seguire escuchando el album( del cual m gustarn todas la rolas aparentemente), se sono levemente a una combinazion bizarra de lo mejor de zoe(homonimo) y rovalover…
    bueno jaja creo k es todo

    luzYfuerza

  5. Ps primero Que Nada…Hola!!!

    encontre este blog por casualida, y como vi Zoe…me detube a leer tu Opinion sobre el Reptilectric, puedo decirte que coincidimos, yo aun no he visto el video pero ps espero que ami si me agrade jejeje, y por lo de la votacion y eso…yo tambien votare por NADA o FANTASMA…Porque aunque es verdad que Todo el cd me gusto tantisimo…hubo una coneccion entre esas rolas y mi ♥ que he llegado a Amar un poco mas(crei que no se podria) a Zoé…que suerte tienen de verlos en este mes…yo tendre que esperar un poco mas…hasta el 13 de Diciembre :s pero confio que mi espera sera magnificamente recompenzada…

    Bueno gracias x leer mi choro mareador jijiji, cuidate mucho y espero pases por mi espaces y me añadas como amiga…:)

    Cuidate Mucho…1 Beso!!!

  6. Hola que tal a todos, bueno mi cometario con relacion al nuevo disco de zoe es el siguiente, zoe es una banda que poco a poco a ido consolidando su sonido, un sonido cada vez diria yo mas britanico, o mas ingles, me parece un disco aceptable , y que conforme lo escuchemos mas, mas nos va gustar, zoe es una de las pocas banda que se aventura a proponer sonidos nuevos hoy en dia, o almenos sonidos poco conocidos en Mçexico, y yo me voy por la rola de poli, creo que va pegar con el tiempo.
    Hasta pronto y estamos en contacto

  7. erick jesus Says:

    no el disco reptilectric esta super chido como yo michos fans quedaran super contentos con las rolas de zoé ja esta super comprelo esta buenisiomo yo ya lo tengo en mis manos y no mejor comprenlo y comenten ja el 5 de sisiembre viene a pachuca

  8. AnneDeluzxD Says:

    eit no pss la vrdd al principio me qede asi
    de qe onda con la song! pero pss son sus
    letras su voz xD… no es nada comparando_
    lo con memo pero esta bueno solo es
    cuestion de agarrarle la ondaa esta mas suave
    mas tranqilo aunqe siga siendo en esencia
    zoe y pues si escucho Reptilectric es por amor
    ala banda xqe si nooo ni lo oyera xD

  9. KArlitAAAA Says:

    Hola a TOOOOdos !!!
    a mi me parecio realmente fabuloso…. no pierde el estilo y aunque es muy diferente… sigue sonando a ellos… yo ya amo este album… amo la voz de Leon y todo todo
    Arriba Zoe!!!!

  10. pss la vdd muxas d las kosas q komntas las komparto0
    xq fue algo dcpcionant lo q la diskera provoko x no axer bn las kosas
    y al = 1 poko d korage provoko q leon c presentara todo pacheko n l koncierto d Queretarock pro n fin su material sigue siendo bueno…
    algunos talvs no kompartan mi opinion pro sq ai q darse kuenta q zoe sigue evolucionando talvs sus letras sigan inspiradas n la buskeda spiritual
    pro su sonido sigue siendo algo ke va knviando konforme sus diskos xq no s lo mismo “asteroide” q “reptilectric” xq la intelectualidad d stos xikos y todas las bandas va knviando konforme su karrera… y l video d reptilectric no sera muy bueno komo via lactea pro su kncion tiene 1 mnsaje q m ixo seguir adelant dspues d una dprecion…
    weeeno m largo xq creo q iia m xtndi jojojoo
    sigan sqchando weena muzik
    suert y exito¡¡
    😉

  11. jorguimnnn!!!! Says:

    estaaaaaaa suppppperrrrrrrrrrrrr esa madrrrreee

  12. no ps que padre la idea esta chi2 eso de las piramides y el reptilectric…

  13. estoy de acuerdo contigo en qe el video no es muy bueno qe digamos, aparte no se explica bn qe es reptilectric, tmb de la cancion de poli… Paula si fue novia o no se qe de León, ellos tuvieron su qe ver en la vida, pero resulta ser qe poli.. no es nadie, obviamnete habra alguna mujer qe lo es, pero solo escribio la cancion por escribir. nisiqiera se sabe la laetra mi qerido leon y creo qe sta mal de su parte, pero al menos yo a ese hombre le perdono todo.

  14. el disco esta buenisimo… aproveche la oferta de emi (2×1) en mixup y compre Reptileptric y Memorex… por la modica cantidad de $121…

    el video a mi si me parece bueno, escuche en una entrevista q Reptileptric era Quetzalcoatl… Fantasma, Nada, No hay dolor, Sombras, Luna… quede satisfecho, la verdad…

  15. nO lO pUeDO cREER HaZtA eL mOmENTO nO mE cABe eN lA cABEzA
    eSTA sUpEr YpEr BUeNiZImO

    lA cANcION DE rEPtIlECtRIC sUPER bUENA nAdA cOMO ESA
    Y eL vIDEO uNA cREACION bASTANtE ORIGInAL

    nO PUeZ dESPuES dE eZO mE dEclArO

    fANS dE zOE

  16. We we we, no mams, la rola de reptilectric esta verguisimas we, no mams, con el video casi me vengo, y no mams, sus rolas TODAS we, estan no mams, otro pedo we, no hay como describirlos, pero ps cada quien we, la neta si no t laten mjor ni hables we…

  17. Muuuuurder* Says:

    yoo a mo a estooos batoos pues no mames son la pinshe mamada se la rifan en kada pinnshe rola que sakaan:D waaaaaaaaaaaaaaa yoo los amooo yoo los amoo ipues reptilectric amee esa rola simplemente son lo mejor 😀

  18. colmillo Says:

    no ps si esta chido jeje esos we inventaron una palabra o qe cosa jejeje lo wueno es tan chida las canciones como la poli tamien y la de nada pa mi son las mas chingonas pork la de reptilectric no tanto jejeje

    🙂

  19. ola
    io soi rawr
    espero y esten de acuerdo conmigo de que zoé es el mejor grupo
    io no soi fans
    si no una rockanlover
    los que sepan de musik
    sabran de que hablo
    espero y ke valla
    AL VIVE LATINO
    agregen
    vane_23pink@hotmail.com
    VISITEN
    http://www.metroflog.com/DINO-RAWR
    firman va
    aioz
    THE BEST IS ZOÉ

  20. pues es un grandisco letras para el incociente bien detallado bien pulido pues que me pasa es zoé l amejor banda del momento y por mucho

  21. X_MAGGOT_13 Says:

    YEAAH! ZOE EZ UNA DE LAZPOKAZ BANDAZ K KONOZKO Y EZCUCHO …X EZO DIGO K EIIOZ ZON UNA EXCELENTHE BANDA YEEAH!!

    AMM ELLOZ ZI ZABEN DE MUZIK JUJU XD

    LOZ AMO!!!XD

  22. es el mejor disco del mundo
    nadie tiene esa originalidad
    para los videos***
    y bueno las letras
    son de lo mejor de lo
    mejor, fan de zòe no
    era pero ahora con este disco
    me concidero una
    mas

  23. Daniel Gonzalez Says:

    ♪♫ resiste o ultimos dias

Responder

