Creíste que me iba a doblar y subiste tu apuesta…

…mi vida ha dado un giro completamente diferente y parte de lo que sucede ahora, de lo que se siente ahora, de lo que se escribe fue no totalmente por lo que pasó contigo, no es tu culpa ni fueron tus actos ni nada por el estilo, son cosas que debieron de suceder porque así estaba escrito.

Esperé por mucho tiempo muchas cosas, sé que debí de ser paciente de ser sincero, me atraparon tus labios de Carmín y aunque hubo sólo 2 días que marcaron una historia, de la cual fue algo maravilloso mientras duró, todo es tan relativo que he decidio enmarcar el primer día que te conocí y el último que te ví, el último día que dejé de ver tu sonrisa, el día que te dejé ir.

Ha pasado tiempo y dudo mucho que el recuerdo te invada acerca de mi, es tan volátil, tan grandioso porque creyeron que me iba a dar por vencido y mirar atrás y ver en lo que he dejado por estar aqui, por decir aqui comienza mi camino, camino que alguna vez creí que estaría contigo y ahora comprendo que se trata de eso, de vivir al máximo, como si fuera el último día todos los días, de decir que se puede y se quiere, que se puede desear lo mejor del mundo con todas las fuerzas…

Caí en un pozo, pero afortunadamente no era sin fondo y aún se veía la luz, comencé otra vez y volví a caer y me volví a encriptar, volví a escribir y dejé de soñar…. si te digo que no te extrañaba te voy a estar mintiendo, si te digo que te necesito, me estaría mordiendo la lengua y ojalá que tú algún día puedas mirarme a los ojos comprender que todo fue maravilloso, no es que no desee volver a verte, sólo que creo que ya no sucederá…

Ahora llego como todos lo días leyendo un libro que suelo cambiar quincenal o mensualmente según el grosor de éste, silencío el audio de mi lugar, concibo unos minutos de sueño, me sudan las manos y si no voy solo, trato de conversar, uno no sabe que lugares tan recomendados se pueden visitar para comer en la ciudad, un ligero humo de cigarro que alcanzo a percibir y a lo lejos huelo el perfume que me encanta, me ofrecen taxi y no es necesario pues han venido por mi, el vestido rosa que lo fuimos a comprar hace una semana, el celular en mano, una sonrisa para mi, dejo la pluma a un lado y decido tirar esta carta para ti y no porque no quiera seguir haciéndolo es sólo que ya me tengo que ir “me llevan”, porque al final sólo quería que supieras que ya no te pienso más, no te odio y no me preocupa lo que pueda pasar porque he vuelto a amar y sé que comparado a cuando estaba contigo es mucho más…

Es difícil olvidar
sin tener que recordar
para ver amanecer
volver a vivir después
porque nada puedes hacer por mí…

… Hoy estoy de regreso al cielo
tras de mil infiernos
voy sintiéndolo
hoy perdí toda mi conciencia
desarmando el alma, pude ver quien soy…

Dildo – Ventura

Responder

