Keep Dancing: Where The Hell Is Matt?… Dónde Diablos Está Matt?

Después de ver si me voy o no me voy y de entender por qué los demás autores huevones, no escriben teniendo miles de excusas, que si son emos, que si tienen pulmonía, que si son inmaduros, que si va a extrañar al amiwi que se le va a rockchio etc etc… Vengo de nuevo a mostrarles algo que hace mucho tiempo vi en un blog el cual creo que fue zerolibre.net, es un video de un wey, que no es cualquier wey (dude), es un wey que la verdad me ha impactado, tal vez no por el hecho de lo que viajó, si no de lo que bailó, los que hizo bailar y de lo que grabó.

Esta es la historia:

Matt es un tipo de 32 años que lo único que quería hacer es crear y jugar videojuegos. Matt alcanzó esta meta muy temprano y la disfruto por un tiempo pero había algo que él se estaba perdiendo. fue entonces en el 2003 que onezó su odisea dejando su trabajo en Brisbane, Australia y utilizando el dinero que habia ahorrado para “explorar” Asia. Hizo un sitio web para que sus familiares y amigos supieran en donde estaba él… Sus amigos le escribian “Por qué no bailas como tú sabes en el lugar en donde estés, yolo grabaría” haciendo referencia a un singular baile de Matt pues no bailaba muy bien y al parecer era un tanto gracioso… referencia aqui

Así comenzó, de mes en mes, de país en país y grabándolo todo; es entonces cuando sube su video de los lugares que había visitado, bailando y grábandolo tardándose 14 meses visitando 42 países (de los cuales México está incluido :D) y miles de personas bailando a su lado… simplemente una obra maestra, digo el hecho de observar en video todo lo que hizo no tiene madre!!! Véanlo y disfruten:

Algún día El Mocla y yo, haremos nuestra propia versión de España, Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela, verdad Mano???

Anuncios

2 comentarios to “Keep Dancing: Where The Hell Is Matt?… Dónde Diablos Está Matt?”

  1. Si te vas, si te voy a extrañar we!!!

  2. asi es mano, algun dias… y en venezuela con unos biscochosssss 🙂 mu bueno ehhhh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: