Mirrors… Espejos Siniestros…

Hoy me fui a rockanrolear con la Chiquis al cine a ver Mirrors y aunque me afirmó que gritaría como loca si se aguantó, eso si, brincaba antes de que pasaran las escenas de “susto” verdad? Es que es bruja y predice lo que va a pasar. jaja.

La verdad desde que ví el trailer me pareció que estaría chida, y oh si! Lo está.

La pelí que es de terror, tiene como director a Alexander Aja (The Hills Have Eyes o El Despertar del Diablo que por cierto fue muy mala) donde al parecer ha sido su mejor trabajo.

Como elenco tiene a Kiefer Sutherland (de la serie 24), a Paula Patton (de HITCH) que por cierto se ve muuy bien la vieja, entre otros.

Esta, es la sinopsis:

Kiefer Sutherland desempeña el papel de un ex-policía que trabaja de seguridad en un centro comercial y descubre algo maligno en los espejos de una tienda por departamentos. Entonces tratará de descubrir lo que sucede con esos espejos, los cuales parecen sacar lo peor de las personas, que en ellos se contemplan. Paula Patton desempeñará el papel de la esposa del ex-policía, la cual piensa separarse de él, y en un principió no le cree lo que sucede en su trabajo.

Y el trailer:

Recomendada!

3 comentarios to “Mirrors… Espejos Siniestros…”

  1. La ChiiQuiiS =) Says:

    *:*

    ..gLoW!! mi QridiSimO rOckanLOvEr…!!
    eS mii tuRnO de Raiarte a thiii jOjO =)

    pS fue tOdO un PlaCEr acOmpaÑArte a
    vEr La moViee…oH si! xD

    pS si me asustÒ perO cOmO bn diCes
    me aWante si Q si…un pOkitO brinQ perO
    pSs anTeS dee vDd?? jajajajaja..!!

    lO wenO Q tu nO t burLAstee o aL menOS
    nO en mi Caraaa jejeje!

    y sii sOe bruJaa..y cOmO taL he PreSEntidO
    aLgo..:S luegO t digO =(

    y Pss sii La reComiendoo…weNa peLi
    LA netaaa ..y wena LA viejaa tmb ¬¬ xD

    …graXiAsss mOxO..yO con gusToO t
    acOmpañO a veR LaS neW’s mOviEs!! juju

    …LoVe, LoVe, LoVe…(8)….

    atte.. La shIkiRriKizKukiZz =) MuaCkz! ❤

  2. Lady Blue Says:

    Pss… s! muy buena la movie!! y aunk si me asust con algunas d las escenas, me convino jajaja xq recibi abrazo a kmbio 😉

    Y ps la vdd sta menos sangrienta q la de REC brrr……. esa si k miedo jajaja

  3. killerseddie Says:

    muy wuena pero no me mire al espejo por 1 semana

Responder

