Los 3 Zoé (Zoe) + México, España y Bélgica…

Palacio de los deportes, 2001 , Toquín de Jaguares, México DF. La banda que abrió fue Zoé!

Desde ese día comenzó mi pasión rockanlover, el hit fue “Deja te conecto…”

Al día siguiente del toquín recuerdo haber buscado info sobre la banda en Internet y oh! Lo único que encontré fue info acerca de Zoe (sin acento) oh! Pero fue de Zoe de España. Me puse a escuchar sus canciones de ese entonces y no tenía nada que ver con el Zoé al que yo había escuchado en vivo. Me puse en contacto con aquella agrupación ibérica para saber que pedo con el nombre de ellos y con la banda de aqui (por eso de los derechos de autor), la respuesta fue simple, ellos no tienen o tenían registrado internacionalmente y que desafortunadamente (según ellos) hay bandas que se llaman igual. Me agradecieron el “apoyo” desde México y me invitaban a apoyarlos en su proyecto.

Efectivamente, escuché sus canciones pero no me pareció algo nuevo, rock pop.

Después de un rato, Zoé de aqui de México  se convierte en una de las bandas más importantes del país.

En este año Zoe de España, cumple 15 años y Zoé de México 11.

ZOE de España – Ojos Felinos

Oh sorpresa, este tema se me ocurrió cuando vi que Zoé de México estaría tocando en España en estos días.

Durante la búsqueda de información de la gira por España, encuentro que también hay una cantante Belga de nombre Zoe :-/

Zoé – Tout Va Bien

En fin, a ver como les va a los rockanlovers en España, tal vez tengan de público a los Zoe españoles…

A ver si no hay alguna banda o solista llamada Zoé / Zoe made in China :/

Zoé -Rockanroler

Fuente:

ZOE de ESPAÑA:

web site, myspace

ZOÉ de Bélgica:

web site

Zoé de México

web site, myspace

2 comentarios to “Los 3 Zoé (Zoe) + México, España y Bélgica…”

  1. Nel, no me gusto ni la belga, ni el español!!
    nada como los rocanloversSSSSSSSSSS!!!!!

    y por eso de los derechos quien sabe, una vez en una entrevista, salio algo asi, pero de que son MEJORES LO SON!!!

    y por que el video dice Whatever si es la de rocanlover!!! ¬_¬!!! eh? eh?

    chido amiwi!! =)

  2. julio cesar rosas Says:

    q pedo con zoe
    jaja
    hermanos reptilectricos me han decepcionando diciendo q no se dieron graxs al publico mexicano
    a quien quieren engañar
    por q el nuevo disco es popularsito graxs a sonidos de otras bandas
    como lo son placebo y the cure
    ya reinventense les hace falta cambios
    y volver a sus raices perder
    la egocentria q tnn y ser un poco mas humildes
    en mexico los apoyamos
    incluyendome pero despues de ciertos comentarios y de tonterias relizadas al frente publico
    se me hace injusto apoyr a una banda q no benera o agradece lo tanto q se les ha apoyado
    mejor apoyemos a otros proyectos como bengala, teletransportador
    a vansen tiger y bakter
    etre otras bandas q aseguro nos daran mas q los mediocres de zoe

Responder

