Zoé Reptilectric

Después de lo que fue el Memorex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea a mi consideración el mejor disco de esta banda (aunque los demás me laten mucho) y con el que tuvo más proyección, Zoé lanzará su nueva producción el siguiente mes de Octubre, con diez años de trayectoria y de discos como Rocanlover o su primero llamado Zoé regresan con la producción del Inglés Phill Vinall, creo que muchos esperamos escuchar el sonido de lo que será esto, que con el nombre al menos a mi ya me puso a pensar de que mas o menos tratara.

Zoé – Reptilectric

Entre otras cosas la banda también se aventará un pequeño toquín en un avión que viajará del DF a la ciudad de Guadalajara a lado de Molotov ( ¬ ¬ ) patrocinado por la aerolínea Volaris y Coca-Cola Zero el día 17 de Octubre de este año lugar donde darán un adelanto de lo que será el REPTILECTRIC, según he leído el tan esperado DVD del concierto de los diez años ( 281107 ) saldrá en Noviembre, también se tiene planeado aunque aun no está confirmado, sacar un cortometraje para proyectarlo en cine.

Yo me muero de ganas por rocanrolear este nuevo disco y solo espero que sea algo que nos llene las expectativas esperadas por que superar algo como el Memorex no creo que sea fácil, pues la verdad fue un discazo de principio a fin.

59 comentarios to “Zoé Reptilectric”

  1. YeaH…sin dudA una de las mejores bandas deL mundO!!!

    Este cd No sera la esepcioN…NuevamentE viajaremoS con ZoE a La via lacteA y perdernoS en ese eterno viaJe!!!

    Love Love Love ZoE 4evEr….

  2. dany rocanlover Says:

    se espera con asnsias zOe es lo
    mejor sus rolas su musik neta
    son geniales se les ama masivo
    si hahaha me largo bie………………

  3. GrAcIaS GrAcIaS Zoé,,,,,
    bienvenido al mundo material Reptilectric,,,, son la mejor banda del mundo los amo !!!!!!!!!!!!!

  4. solo digo q zoe lo es todo en el rock uu yeah luz y fueza

  5. pz yo amo a Zoé y creo q todo lo q hacn s y será genial y pz no c, m cae mal la gnt q no v más allá dl memo rex

    LEÓN my LOveeee!!!!

  6. este disco como los demas va a ser de lo mejor, zoe es una gran banda y noz regala musica de calidad, arriba el producto nacional como lo es esta banda

    peace & love

  7. reptilectrico Says:

    zoe los amo
    aganme suya
    y bailemos tap hasta desfallecer

  8. crEo q esTe dIsCo SuPERaRa aL Memo REX no mUy fAcIlMeNte pERo
    sI HaY FANs cOmO YO Q CrEE En usTeDES ToDo serA POsIblE
    PEACE & LOVE
    LuZ Y FUerZA

  9. eli larregui Says:

    HOLA A TODOS LOS ROCKANLOVERS QUIERO QUE SEPAN Q MI HERMANO DUDO DE Q REPTILECTRIC FUESE BUENO PERO YO DIGO TODO LO CONTRARIO REPTILECTRIC VA A SER UN EXITAZO Y NOS REUNIREMOS TODOS EL 27 DE NOVIEMBRE EN EL AUDITORIO NACIONAL CON NUESTROS ZOEs

  10. Ja de las primeras ehhh
    saben chikos q esto es solo el principio de lo bien q les ira con este material
    no es para menos todo y cada cosa q an obtenido se la han ganado con el grna esfuerzo q dia a dia nos proyectan con su musica
    es por demas decir q los adoro
    y q son lo mas bello en mi vida

    por siempre sere una rocanlover

  11. REPTILECTRIC, BIENVENIDO A LA TIERRA!
    REPTILECTRIC, BIENVENIDO AL MUNDO MATERIAL!

  12. ju@N P@blo de sushiitto aeropuerto T1 Says:

    La neta espere con muchas ansias est cd y pues va a ser igual o mejor q memo rex pero no menos y pok madre el nombre y la rola vientos Leon

  13. YUPI!!! YA LA ENCONTRE EN MP3 PARA DESCARGA EN

    ACETONA-INDELEBLE.BLOGSPOT.COM

  14. wuau la neta esta rola esta mega perrona es genial grax zoe porxu musica por sus letras y sobre todo por aser q esta cancion sea buena ya kiero tener su nuevo material en manos y esqcharlo todo el tiempo

  15. rocanloverisa Says:

    siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

    definitivamente son lo maximo

    la nueva cancion esta de pelos

    la espera ha valido la pena

    y ahora a hacer todo lo posible para estar el 27 en el auditorio

    los adoro 🙂

    arriba ZOÉ

    arriba REPTILECTRIC

    arriba los ROCANLOVERS

  16. zhidizima la roOOola!, y zi zupera o no a memo rex ezo ia s de zobra toOdoz loz cdzz de elloz tienen zu hiztoria y zu exito zin duda zte tambien lo tendra, NOz vemoOz el 27, dezpuez de un año =)

    zMaLL LarreGui

  17. este sera el mejor disco de los ultimos tiempos arriba zoe son la mejor banda yeaaaah!!!!!!!!!!!!!!!

  18. lA VeRdAd A Mi mE
    SuPeR EnCaNtA ZoE
    SoN LoS
    MeJoReS
    ♥♥ LOs AmO ♥♥
    Y
    ♥♥ AlGuN DiA NoS HaReMoS LuCeS ♥♥
    eReS sUpEr
    ☻ LeOn lArReGuI ☻

  19. Hola a toda la banda que es fan de zoe, aqui checando lo del nuevo sencillo de la mejor banda: ZOE y pues cai en esta pagina y me di cuenta que ustedes son personas como yo que saben apreciar la calidad de esta banda, me gustaria entrar mas seguido aqui y poder compartir con todos el gusto por zoe, contactenme torres_443@hotmail.com

  20. ZoE son lo mejoR!!!
    lA Mejor Banda En meXicO y en todo el mundo
    AmO su mUsIK SIMPLEMENTE ES eSO Y NO DUdo de este NUEvo disko

    tE AMO Leon!!!!!!

  21. LOS AMO LOS AMO!!! ESTA SUPER XIDA SU CANCION ES EL MEJOR GRUPO EL MEJOR¡ NOS VEREMOS EL 27

  22. zzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooooééééééééééééé es el mejor reptilectric love

  23. ola que tal pz solo comente que me da mucha algra de k mi video se publik en un apgina saludos y espero el profeta galactico como los demas rocanlovers

    luz y fuerza

  24. chihuahua los ama esperams conciertos
    son de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. pues zoé siempre a sido una buena bandaa, su musik esta bn chida las letras eran lo mejor, pero reptilectric apestaaaaaaaaaaaaa!!!!! es como un debraye de un “ateo abdusido por extraterrestres y aparte de todo de un adicto a las drogas”. pero bueno espero k el demas material del disco este mejor. X____X
    (apoko noo?)

  26. rocanlover zoe Says:

    pues la neta es una de las mejores bandas espero con ansias este disco atte:rocanlover zoe

  27. kiovo ps solo paso xke zoe s lo mejor ke hay aki y n todo el mundo y sta nueva rola ke tokron n los premios d mtv la d reptilectric stuvo d pkm ke gran forma d presentar su nuevo material komo siempre son y seran originales no mams ke shido no puedo esperar a komprer la nueva kreacion komo dicn n la rola a ste disko bienvenido a la tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. charolastrazoe Says:

    Waaa Z03 Es la MjOr
    BaNda Sin duda alguNa
    Si Via LactEa Nos
    llEvO a lUgArEs MagikOs
    eL Reptil3ctric
    SerA 1bOoM!!

    Ya QierO EsE diskO!!

    Luz y FuerZa a tOda
    lA BaNda

    rOcaNlOvers
    p’ lO Qe NeCesiteN:
    charolastra_zoe@hotmail.com

  29. Rodrigo GALVEZ (rodrigo) Says:

    EN WIKI REPTILECTRIC YAVI EL TITULO DE SUS ROLAS Y ESTA BIEN VIAJADAS…SE VE QUE SE RECONSTRUYÒ ZOÈ…ES COMO SI FUERA OTRO GRUPO.AUNQUE LA ROLA”REPTILECTRIC” SE PARECE MUCHO AL ROCANLOVER EN SI A LA ROLA “ROCANROLER”.
    Reptilectric [editar]Atención: estos son nombres que han ido saliendo y todavía no se sabe si este es el track total del disco.
    PDATTA:SE VE QUE VAN A PARTIR MADLES CON ESTE DISCAZO:
    Reptilectric
    Luna
    Sombras
    No Hay Dolor
    Resiste
    Polly
    Babilonia
    Neandertal

  30. ah y otra cosa:que la fuerza los acompañe (como dice larregui)
    AH Y OTRA,YA PEDI DE NAVIDAD EL REPTIL!!!!!! YEAH …

  31. OTRA Y NOS VAMOS:VIVA ESTA SEGUNDA EPOCA DE ORO DE EL ROCK EN TU IDIOMA LIDEREADA POR ZOÈ.

  32. Ojala la gente pueda comprar el disco original y no copias piratas , si realmente amamos y queremos al grupo hay q apoyarlo comprando sus discos originales …..

  33. Arriva el Regeton !!! Perreo perreo , Soe seria mejor si cantara regeton

  34. sin ninguna duda zoe es la mejor banda de la historia !!!!!!!!!!!jojojojoo bueno para mi y estoy feliz que vendran a pachuca a presentar su nuevo disco reptilectric obviamente ire y pues todos sus discos estan super!!!este disco no sera la excepcion los amo!!!!!!!!!

  35. esta bandota es la mejor que puede haber en el mundo yo los amo y ahora que no he estado bien mas bien un poko deprimida me han ayudado sus rolas arriba”REPTILICTRIK”

  36. para mi y para muchos es una banda de primera categoria y no se compara con otras puesto que tiene estilo propio y es inovadora bueno en pocas palabras es una megabanda mexicana

  37. eh oido sobre la version de love en ingles y la de love version larregui, alguien sabra donde descargarlas??. Nos vemos este 27, va a estar looooookkooooo!!!!!!

    si tienen informes sobre las rolas q les pido contactenme x fa va:
    maverick.ortiz@hotmail.com

    ARRIBA LOS ROCANLOVERS!!!!!!!!!!!!!

  38. Eliel Morales Says:

    me encanta zoe y su disco nuevo va a estar chingon

  39. Eliel Morales Says:

    ariba zoe

  40. JoNnY_R_ZoÉ Says:

    La neta ZoÉ es la mejor banda ke he escuchado!!!
    Y ya eRa HoRa dE Ke SaKaRaN uN nUevo DyScO… y PoR Lo ke He esCucHado de Su NuevA RoLa Reptilectric, el disco PrometE DemAsiAdO y LeS aSeGuRo kE no Nos DeFrAuDaRan pUes ZoÉ eS uNa Banda SuPeR TaLenToSa, FrEsKa y GeNiAL, ya EsPerO Ke SaLgA a La VeNtA eL NueVo DyScO!!!…11.11.08

  41. SI!!!!! GENIAL SU CANCIONES Y SUS SUPER DISCOS.. ESAS LETRS QUE SE SIENTEN EN EL CUERPO Y CHINITAS LAS PIELES AL ESCUCHARLAS!! ELLOS SON DE LO MEJOR TE SUPER VIAJAS AL ESCUCHARLAS.. QUE CHINGON Y ESA MANERA UNIKA DE INTERPETACION!!! CHIDO SUPER ZOE
    !!!!

  42. .....♥♥prinzezez de kartonzoe♥♥..... Says:

    ola
    zoe el lo mejor del mundo los
    amo chikitos el disco mesta diez

  43. [Nubee espaCiial] Says:

    Q Rollo!

    😀 puusss ia estaa el discoo a la ventaa yeah!
    q mas decir sii zoe es una banda que por sus propios
    meritos esta aqui sin tantan mercadotecniaa sin gente
    artificial a su lado los q escuchamos a zoe es xq de vdd
    somos rocanlovers !

  44. hay no no no me kedo korta ZOE la mejor banda del universo
    (aparte de los doors) soy su mega fan
    me late toda su musika los e seguido desde siempre y este nuevo disco
    es de lo mejor despues del memo rex
    sale chikos solo x ultimo kiero agragar q TE AMOOOOO LEON LAGUERRI………………………. 🙂
    *ZULLY*

  45. los de zoe son los numero 1

  46. polly otro himno ala musika otra ermosa kancion
    zoe
    son lo mejor

  47. pues que esta chido el sensillo pero le huvieran agrado mas pistas

  48. deiia rocanlover Says:

    wooooow!!!! la neta este es el mejor grupo q exist
    los amo i reptiletric es los mejor ia quiero el disco
    i c siente tan bn saber q ai mas personas q saben reconocer
    lo bno q es este grupo!!!!
    tatata zoe!!!!
    love love loveee leoon!!!

    peace & love

  49. me encanta zoe !!!!!!!!!!!!
    xido q aya sacado otro disco les deseo lo mejor
    su voz y la musica y videos originales m ustan tanto
    sin duda para mi son los mejores!!!

  50. soy tu fan numero uno te adoro esta bien chidisima tu cancion y es el numero uno del todo el mundo

  51. hola! son lo mas chido los amo me encanta su cancion luna soy su fan #1 muero de ganas por verlos los amo en verdad no tienen idea de cuanto

  52. Hola como estan!? Me llamo Juan Cruz, soy de Buenos Aires y recien ahora estoy conociendo a esta banda, tengo Reptilectric y la verdad es sorprendente, me gustan todas las canciones y me voy a hacer una remera de ellos (yo hago remeras, http://www.quieroturemera.com.ar). Larga vida a Zoé!!

  53. waaaaaaa reptilectric el mejor
    disco dela tieerra wii poli nada reptilectric mesopotamia esas sonlas que mas me ustan bueno todas me gustan mando saludos alajandra q la kuiero muxo y fui al concierto de zOé en campeche los amo zoe

    adeoz

    agregen ant:yiyer@hotmail.com

    byy:zOegalactickO

  54. bryan eduardo Says:

    wwoo son los mejor leon ere el mejor espero saquen otro disco pronto estede de reptilectric esla onda esta muy chidisimo mi cansion faborita es Uniberso y Vinyl.

  55. que trasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaq mi bandaaaaaaaaaa zoeeeeeeeeee todo chido eso estodo y pues aver cuado vienen para atlanta no se olvidedn de la banda y sus rolas estan de poca madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  56. vanessa Says:

    son una de mis bandas preferidas todos stan wapisimozzzzzzzzzzzzz zon muy profesionalez y kon buen gusto

  57. esta kon ganas ZOE
    me ankanta

    en especial la de
    roma i l a de
    poli

    🙂

    pasenn

  58. retilectric mi segundo disco favorito de zoè mi faborito es memo rex comander y el corazon atomico de la via lactea

  59. Exelnte bnda exelntes cnciiones mui bn “ZOE”

Responder

