Star Wars: The Clone Wars…

Yo esperaba esta película con agrado desde que ví el trailer, puesto que soy fan de la serie Star Wars podré hablarles maravillas de esta película, pero trataré de ser objetivo.

La película que es basada en animación por computadora crea un largometraje de la serie para televisión con el mismo nombre que se exhibe en Cartoon Network. La tecnología es buena, los efectos son buenos y el toque de humor en la película es bueno.

Cabe mencionar que la película es un intermedio en la serie de Star Wars, precisamente en los capítulos II y II, el ataque de los clones y la venganza de los sith respectivamente.

En fin, la película está entretenida pero si no eres fan de la película tal vez prefieras no verla o verla en T.V. o rentarla en DVD porque muy emocionante no es como las películas de Lucas.

Sinopsis:

“Entre los Separatistas y la República Galáctica se han desatado las Guerras Clónicas. Cuando el hijo de Jabba el Hutt es raptado por un grupo de renegados, dos caballeros Jedi son enviados a investigar. Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi parten en busca de respuestas para saber dónde está el hijo del Hutt y quién controla al grupo de renegados. Mientras los Sith tratan de instigar una guerra a tres bandos, Yoda manda a Ahsoka Tano, como padawan de Anakin, para que lo ayude en la propia lucha del joven Skywalker contra el Conde Dooku.”

Anuncios

Una respuesta to “Star Wars: The Clone Wars…”

  1. Van hacer una serie de star wars en la tele entre el episodio 3 y el episodio 4 Ya hay disponible un nuevo blog de star wars donde explica todo lo referente a star wars su url es
    http://www.starwarsfuerza.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: