Los equipos que no deberían de estar en la 1a división del fútbol mexicano…

Hace ya unos días he estado platicando con mis amigos futboleros sobre los equipos que no aportan nada al fútbol mexicano.

Existen equipos que sólo juegan a sacar cantera, a llenar estadios cuando los visita un equipo grande o sólo son parte de un capricho de gente de dinero $.

Estos son los equipos que no deberían estar en la 1a división según mi opinión.

1.- Jaguares de Chiapas.

Este equipo que ha traído buenos futbolistas a México y que mandó a primera A a los Colibries de Cuernavaca no tiene que presumir más que ha sido trampolín para Salvador Cabañas Y Everaldo Barbosa en México. Ahora con su adquisición de el Bofo que no hace nada en el equipo pareciera que juega bie aunque al final no pasan de los cuartos de final de la liguilla. Jamás he visto a alguna persona en vivo con una playera de Jaguares aqui en el centro de México…

2.- Los Tecos de la UAG.

Este equipo que fue campeón en el ’94 y que ha salvado del descenso creo que siempre juega de visitante, en su propio estadio y se dedica a gastar dinero por buenos jugadores en su mayoría del Atlas. Es un equipo que juega bien, anda bien en el torneo y ya no pasa nada con el equipo. Como es uno de los equipos que tienen $$ en el fútbol se mantiene en primera aunque sinceramente este o no el fútbol en México sería el mismo.

3.- Indios de Ciudad Juárez.

Verdaramente es una pena que la afición tenga un equipo que no se refuerza para la primera división, a veces parece que siguen jugando en en la primera A…

4.- El Atlas.

Hace tiempo, cuando Ricardo La Volpe dirigia al Atlas y los llevó a una final con el Toluca que por cierto perdieron, se vino una oleada de atlistas por todos lados, si era el equipo que tal vez mejor jugaba en México y tenía una peculiar simpatia con los jóvenes.

El Atlas se ha dedicado a tener una cantera de buenos futbolistas que incluso ha exportado. Tal vez hayan sacado de cantera al segundo mejor jugador de mexicano después de Hugo Sánchez, a Rafael Márquez pero es lo único que hacen, sacan jugadores y yo creo que a eso juegan a ver cuántos jugadores sacan en cada torneo.

Alguien de este blog me dijo un día: No son los títulos, es la pasíon que me provoca el Atlas! Más de 56 años sin título pues poca cosa para decir eso verdad!?

Conste que no lo digo por la afición que tiene pues muchas jóvenes lindas apoyan al Atlas, lo digo por la institución que año tras año les hace lo mismo a la afición y al fútbol mexicano, juegan cada torneo a NO GANAR UN TÍTULO, que pena la verdad pero bueno, creo que lo único por lo que tantos y tantos años están aqui es para que exista un clásico Tapatio o bueno…

Y para el Atlas ser campeón siginifica ganar el clásico tapatio Y México será campeón del mundo antes de que el Atlas vuelva a ser campeón…

Nada personal..

10 comentarios to “Los equipos que no deberían de estar en la 1a división del fútbol mexicano…”

  1. ¬ ¬

  2. Mira, te falto agregar algo; agregar al america y el cruz azul , y quitar a los indios.

  3. yo soy chivista pero claro que el equipo que debe estar en el maximo circuito son los indios, los equipos que no deberian de estar en 1ra.division son:

    jaguares
    puebla

  4. GDL es de ATLAS
    ATLAS manda
    solo despues de america,chivas,cruz azul,pumas,atlas es quien mas seguidores tiene en todo Norte America.

    fuente:consultoria Mitocksky.

  5. yo creo q las chivas no deben de estar no sirven para nada su padre blanco es cuau

  6. yo creo q san luis no deberia de estar en la primera y el puebla

  7. dorados en primera

  8. ARTURO MEDRANO A. Says:

    los equipos que yo creo que no deberian estar en primera son tecos mejor zacatepec y necaxa mejor queretaro o tampico madero.

  9. pues a mi punto de opinion io creo ke estas bien **** io no se ke pienses pero la neta no coincido contigo tu le has de ir a un ekipo grande por eso dices eso a ver si la regla fuera parejo con todos te apuesto a ke las pinches chiva$$$$ o el amerika o los pumas ia hubieran probado las amarguras de la primera A asi ke por favor ten mas respeto por la gente ke amamos al Atlas y si el Atlas no es campeón es por ke no tenemos dinero suficiente para comprar una copa por ke al fin y al cabo todos sabemos ke el futbol es una mafia si no preguntale al America o a las Chivas ke osea en akella final del 97 no manches el Toros Neza se desconocio en el de ida le complica el partido a Chivas le hacen un buen primer tiempo y en el segundo juegan como si hubiera sido una cascarita. O el América ke le gana a su hermano la final osea era ovio ke por mercadotecnia y negocio el Necaxa nunca iba ganar esa final. En fin nostros amamos al ATLAS y pues Atlas es grande por su gente no por las copas no tenemos pero pues la neta muchos ekipos quisieran tener esta afición la ke nunka deja abajo la ke ha seguido al ekipo apesar de llevas 58 años de no alzar la copa.

  10. el gallo Says:

    pues la neta a mi no me gusta
    criticar a los equipos por que
    todos sabemos que con dinero
    hasta el perro baila y aquellos
    equipos que critican al America
    chivas cruz azul y otros equipos
    con dinero la neta el pobre critica
    al rico pero aseguro que el
    pobre con dinero cae en tentacion
    si es verdad atlas no tiene titulos
    pero tiene grandes figuras de la
    seleccion que al final terminan
    jugando en equipos adinerados
    osvaldo sanchez
    rafa marquez
    y entre otros yo aseguro
    que si cada equipo jugara
    con sus propios jugadores
    la historia seria otra para desperirme
    dire que soy americanistas pero aun asi
    no odio alas chivas y cuando el chivas
    juega estoy con ellos

    “Aguila es mi alma y chiva mi corazon”
    100% Mexicano por fortuna

Responder

