México en el lugar 36 del medallero en Beijing 2008.

Después de haber vivido unos días espectaculares de las olimpiadas en Beijing, México regresa con 3 medallas, 2 de oro y una de bronce para quedar en el lugar 36 por debajo de los paises latinos Argentina y Brasil.

Lugar Pais Oro Plata Bronce Total
23 Brasil 3 4 8 15
28 Cuba 2 11 11 24
35 Argentina 2 0 4 6
36 México 2 0 1 3

México tuvo a mi paecer una actuación muy pobre sin quitarle meritos a los atletas que obtuvieron medallas.

Leí en el periódico que Hermosillo, directorde la CONADE, estaba satisfecho con la actuación de la delegación mexicana en China. Ja! La verdad es un fracasototote, como es posible que se obtengan menos medallas que en Atenas¡? Es cierto, es muy importante las medallas de oro que se obtuvieron en el Taekwan do, pero que nadie se cuelgue esas medallas pues fueron ganadas sólo por los deportistas que han trabajado durante muchos años, el trabajo es constante y nada tiene que ver Hermosillo en esto.

Como ya es de saber, el Taekwan do es una escuela que le ha dado satisfacciones a México desde hace tiempo y en los juegos olímpicos a partir que se vuelve deporte olímpico. Por ejemplo, Víctor Estrada, los hermanos Salazar y ahora Ma. del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez.

Cuanta razón tenía Ana Guevara al decir que Hermosillo es un pendejo!

El atletismo y el boxeo no nos dieron nada! No vengan con que se mejoraron marcas y lugares mundiales, es un fracasototote!

Los “héroes” de México son los únicos que saben que el esfuerzo propio los llevó a conseguir lo que ahora han hecho no se cuelgue nadie más la medalla como políticos, dirigentes deportivos ni medios de comunicación.

Aprendamos de países como Cuba o Brasil! En donde los deportistas son verdaderamente importantes y no como aqui sólo reina la corrupción!

Ma. del Rosario Espinoza.

Guillermo Pérez.

Paola Espinosa y Tatiana Ortíz.

Felicidades a ustedes por lo que hicieron en China y todos los deportitas que dieron su mejor esfuerzo!

Carlos Hermosillo, si no sabes ni que pedo mejor deja el cargo y todos los dirigentes corruptos también! Son una verdadera vergüenza.

Anuncios

2 comentarios to “México en el lugar 36 del medallero en Beijing 2008.”

  1. es una lastima que Mexico teniendo todo para ser un pais de primer mundo se dquede atras de paises como Brasil y Cuba todo por nuestros dirigentes corruptos yo vivo en estados unidos de y me da mucha tristesa enterarme que ganamos pocas medallas adios

  2. que bueno, aca en venezuela, lamentablemente nos quedamos esperando la revolucion deportiva…………en la categoria que ganamos (bronce) anteriormente conseguimos mejores espacios. cada pueblo es merecedor de lo que tiene…..

    quien quiera atacar……….pues que le de,,,, mi silencio sera portador de una razon, que finalmente saldra……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: