UN AMOR EN SILENCIO!

PANTOMIMA (del griego pantomimos “que todo imita”.

Es una expresión artística, parte de las artes escénicas que utiliza la mímica. Los mimos renuncian  al lenguaje hablado, simulan gestos de sonidos, personas o cosas que no existen, lo que pueda dar lugar a coreografías muy elaboradas.

No cabe duda, que la ociosidad suele dejar cosas buenas aunque las “Mamàs” digan lo contrario.

Resulta que aparte de no tener nada que hacer y sin ganas de buscar que hacer. Me dispuse a ver películas, y hubo una la cual trata de varios cortometrajes, son historias de amor en Paris de ahí el nombre “PARIS TE AMO”, las historias son buenas, pero la que mas me llego fue la historia de un mimo, me encanto! el cortometraje se llama “La torre Eiffel”.

Me hizo darme cuenta de algo jaja! Que el amor, la amistad, el compañerismo, las relaciones sociales en si, son como un viejo dicho que dice: “siempre hay un roto para un descocido”, siempre hay alguien buscando lo mismo que nosotros, y llega en el lugar o momento menos esperado, tal vez estas en la situación que dices “No, esta vez me daré un tiempo de soltería y a disfrutar de la familia y los amigos” ò “Buu! no hay nadie para mi) (en mi caso aplica perfecto!) Y al otro día Conoces a esa persona, a lo mejor no es tu alma gemela pero hay algo, no será una “Afrodita” ò un “David”, pero el simple hecho de saber que esa persona esta ahí es suficiente. Jajá jajá! Perdón!! Pero en verdad la película esta muy ”Rosa” y pues me puse a desbordar miel. Y es que la manera en la que este mimo vive (como un mimo!) lo hace “TRISTE”, aunque cuando sale de casa se pone una cara “FELIZ”, siempre buscando alguien con quien compartir algo, algún gesto, alguna mirada, pero nadie lo entiende. Y un día, en el lugar menos esperado, se encuentra con alguien igual a el. Jajaja! ”Ay soy Chio” siempre tan cursi y  corazón de pollo.  Les dejo el corto y les recomiendo la película.

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia!

Responder

