Black And White… León Larregui & David Toledo.

Oh si!

Estrenamos una sección de los parecidos de jugadores de fútbol con artistas o con otros famosos ya sean músicos, deportistas, etc.

Y aqui van mis primeros candidatos:

León Larregui de la banda de rock mexicana  Zoé & David Toledo de los Pumas de la UNAM.

León

David Toledo

No son 2 gotas de agua pero a mi parecer, si se parecen.

-)

🙂

Lo que ustedes no saben, es que el Lión se parece más a León Larregui, o no mi Lión!?

66 comentarios to “Black And White… León Larregui & David Toledo.”

  1. Jajaja…ps si tienen mismos rasgos… pero Leòn es mas guapo que todos jajajaja OOOH SI!! y mi mijo.Lion si si se parece al menos mas que David a Leòn.. jojojo.. que bueno que escribes… debes de poner el ejemplo siempre VIT!

  2. ora!! Cicatriz… Cicatriz de la actriz… dO_ob

  3. No se parecen en nada, esta mas guapo David Toledo.

  4. F3rXiiZzº Says:

    se va a oir bien vulgar pero….
    no me la mamen!!!!
    que horror darte cuenta que si se parecen si el futbolista tuviera el mismo look de leon….wakala!!!! k ascooo el hexo d pensar k tmbn me puede gustar ese futbolista blaaa!!!
    ….
    a mi me late mas mi xile leon jajaja

  5. ZI LA VERDAD ZI ZE PARECEN UN POKO, POR LOZ OJITOZ Y LA NARIZ, EN LA BOKA NO TANTO, PERO LA VERDAD EZK LEON LARREGUI EZTA MUZHIZIMO MAZ GUAPO K DAVID

    LO MEJOR ZERIA NO KOMPARARLOZ IA K LEON EZ UNIKO, HAAA UN ZUEÑO.
    WIIII

    ZALE, LEON T AMO AZI MUZHO , MUZHO

  6. jajaja… tan locos… no se parecen en nada por dios!

  7. estan pero bien operados del cerebro… david toleto tiene facha y cara de indio jajaja …………………….
    HAY NIVELES NO!!!

  8. leon eres un biscocho ojala te casaras con migo

  9. no manches como puedes comparar a ese futbolista con leon el que esta super guapo es un dios no que david asi como dice ana tiene cara de indio jajajaja……
    porfa ya no hagas tus ****** comparaciones

  10. ja ja…..la verdad es que de perfil tienen sierto parecido pero de frente para nada…. je je
    y aparte leon tiene porte y estilo … el otro se ve bn x , laverdad si tiene cara de indio … porfavon no los comparen …..como ya dijeron leon es unico e irrepetible …..y ademas leon siempre tendra ese detalle que los hace completamente diferentes…..ja ja

    mmm…

  11. hay obvio no se parecn!!!….para nada!!!!

  12. QUE LES PASA COMO CRES!!!!!!!! LEON LARREGUI Y ESE WEY NADA QUE VER!!!!!!!!!!!!

  13. jajajajajajajaaa..ni al caso ese weii solo se qiere colgar de la fama de leon!

    pff qe zinica bazura eres ermano!

  14. shaaa!! nO nO!! iuuu q asqO! oviiO qq leOn nO se parece en nada al iindiiO ese! leOn tiiene persOnaliidaddd!! ii el otro nO nO felen!! ahOra zii se pasarOn.. perO lO wapoO a leOn nadiie se lO qiitha :]

  15. noooo!!!!

    la droga a akabado kon la kara de leon…

    wapo toledo, nada ke ver

  16. NOOO!!!

    NADA KE VER, LEON ES UN DROGADICTO Y FEO

  17. Deniisee ___ Says:

    Q hongOs

    se mancharon ahoraa sii chance seria como un priimo lejano de el pero noo es su gota gemelaa

    chekate los comentario i porsupuestooo q leon sta mas wapoo!

    😀 es sexy..talentosoo..flakitoo…el chiko ideal haha al menos para mii __

    bueno saludos i muchas vibras positivas ___ paz!

  18. Deniisee ___ Says:

    haha no t manches leon nunca ha confirmado q sea drogadicto asi q lo estas difamandoo suavee… chavaa 😀 sino saben no hablen! paz!

  19. corazon atomico Says:

    pos la verdad si se parecen un poquillo pero el pinche leon esta mas carilla y david pos es medio federico pero la verdad los dos son muy buenos en sus profeciones ahi nos vidrios banda

  20. no mames neta see se parecen un shingho pero ps el leon larreghi esta mas carilla y el otro como dijo el carnal k esta aki arriba ps si tiene la verdad jajajajaja bien dicho ps la neta el leon s la rifa + ps ay nos vemos ok EAA ZOE SE LA RIFA MAS WOW

  21. fernanda Says:

    el futbolista es feo, comun y corriente, no se puede comparar a un simple mortal con leon larregui

  22. aaahhh

    no k falta de imagfinacion

    OSEA NDA K VER

    XD

    nono k ganaz de moler

    aich

    leon tiene::

    estilo aktitud buen gustho imaginacion
    etc..

    diios ayudalos

    leon<3&game

    hahahaha

  23. pobres diablos ese feo ya quisiera parecerse un poco a mi viejo leon y si leon es drogadicto BENDITO SEA!!! por que gracias a sus viajes podemos escuchar musica chingona como la que el compone y quien diga lo contrario… PINCHES ENVIDIOSOS assholes!!!

  24. Alejandra Mexicano Says:

    JAJAJAJAJAJA NI EN TUS SUEÑOS MAS JODIDOS TE PARECES AL LEON JAJAJAJAJAJA.
    TE FALTA TODO PARA PARECERTE A EL

  25. RoSsY GoMEz LoPez Says:

    no manchen no se parecen leon esta bien papi o ese chiko nada q ver
    ok neta yo por leon loq sea lo amo y no lo dejare de mar pase loq pase

  26. KlArOoO k NoOo

    PoR DiOzZz LeOn Ez LeOn Y nAdIe

    Lo Va IgUaLaR mEnOzZ uN ******* kOmO ezE

    y NoO kOmPaReN A pErZoNaZz KoN mI****

    pOr K lA nEtA nOo Ze PuDiErO eNknTrAr OtRo MeJoRcItO

    nO hAy NaDiE kOmO lEoN eZ uNikO

    y K **** Zu Ma*** eL k PiEnzE lO kOnTrArIo

    LeOn LaRReGuI eZz ChiNgOnN Y ZoE nI zE dIgAaA……………

  27. ozEa LeOn Ez La OnDa Ez Mi AmOr Mi MuNdOo

    Un ChIkOo ZuPeRr KoOl PaRa K zAlGaN kOn EsaZ iDiOtEzEzZ

    oZeA kLaRoO k No

    MejOr KoMpArEn A pAkItA lA dEl BaRrIo k AmI aMoRzItOo LeOnN

    tE aMoOoOOo………

    AzO dE tAntOo LeOnN……………..

    zOe Ez La OnDaA………..

    zOn LoZz mAz ChInGoNeZz………

  28. rockanlover Says:

    jajaja…. pro klaro q no c parde eze feo puma a mi leon y q digan q s drogadicto, no importa si x ezoz viajez zcuchamoz ezaz wenaz rolas y luego del unam tenia q zer el otro wey jajaja,,,,, arriba los burros blankos del IPN

  29. Bellatrix Says:

    No Ma eSo q!!
    En SerIo
    lEoN lArreGuI…cHuLaDa de CabRoN!!
    y El OtrO pIncHe AbOrIjEn Q oNdA??!!
    NO,NO,NO…
    cOmO cReEs NO sUccIOnEn En BuENa oNdA!!
    nEtA q Si LeS mAnDo lA fOtO DE mi NovIO se PaRecE mAS….
    jOjo
    LuX y JuERza!!

  30. yoliztli Says:

    no ma!
    quisieras …
    leon es una chulada de hombre!!!
    y tu
    mmm..

  31. michelll Says:

    nooo mammennn ndaaa q verr
    q askoo de viejoo leonnn estaaa bn PAPASOTEEE
    jajajajaja
    el otrooo weee esta recien sakadooo de la indiaa q askooo

  32. ClArO QuE No El mAs gUaPo Es dAvId tOlEdO Es eL NiÑo dE mI OjO Lo aMo Y eSpErO QuE Lo SePa y aDeMaS Es uN GrAn jUgAdOr AuQuE Ya nO SeA DE Lo PuMaS

  33. reptilectric Says:

    no mames como crees leon esta mejor

  34. pauLaaa.! Says:

    rayoz.! qomo pueden qomparar a Leeon cn ese tipo
    x dioz,! Leeon rayoz, esta bien riCoo,es mi amor platonicoo,quiero casarme con el n_n

  35. jaqELInNe Says:

    nNaDaA qE VErR lE0Nn sTtA mAzZ GuAaP0

  36. mmm… puez se parecen un poco
    los dos estan lindos *w*

  37. ayyyyy no ke les pasa iviamente mi leon laguerri esta muchissisiisiiissismo mas guapo
    kien hiso este blog en ke estabb pensando
    jajaajajjaja
    ni es cierto
    pero nnaaa ke comparan ami novio elon con eso….

  38. jaja….neta no tienes ideas de comparacion, leon es una persona irrepetible jamas como el…..es unico, una imagen q nunca te cansa para ver su rostro, que dicha ser el, leon me encantas en serio, tmpoco soy una obsesiva claro pero ps eres hermoso y me vale los comentario de terceros que bien q portes esa voz es magnifica y q maravilloso q disperceses para nuestros oidos. grax! mi fantasma

  39. klaro q no c parece leon es el hombre mas guapo sobre la faz de la tierra no agan coparaciones tontas leon amo

  40. pz no se paresen leon la querri sta mejor ke los otros weyes pro en leon solo hay uno nadiie se parese ah el para ke ni empisen aunke no sta tan wuapo ke digamos asi de woooaooo no mmz xq no no el uniko chavo ke ya sta un pko grandesiito pro ke no se le be es billie joe armstron el de green day el bokalista el esta perfectisimo!!! es mi espo!!
    bn zhiaop….
    i love zoe
    i love green day
    i love billie joe armstrong
    i love tre cool
    i love mike dirnt
    i love me!

  41. britney Says:

    estas loco no se parece, usa anteojos mas bien y coje oficio.

  42. zOetha_281107 Says:

    no pixes mames komo vaz a kreer k ese fiero de david toledo ze puedhe parecer al padre de mi hijo naa k ver leon estha lendho esse kara de indigena nadha k ver qn mi amore leon aii nu nu nu
    ii nuse kien aia dicho k leon es drogadictho
    pero la netha nu zabe k graxiiaz a esos aluzines podemOz disfruthar de musica para dioses osea
    komo un zimple morthal se puedhe comparar qn leOn

    pero k maz

    luzz ii fuerzza roqqanlover
    aii k seguir rezizthiendhO

    peaCe&lObe

    fanthazma de mi kOrazOn….(L)

  43. charlot Says:

    t amo muxo erex lo mejor leon erex el numer one
    t kEreMOs Tus FaNs

  44. jajaja como no, sís e parecen algo jajaaj

  45. adriana Says:

    obvviioo nu c parecen….esta mas hermoso mi leon ahhhhhhhhhhhhhh lo AMOOOOOOOOOOO<3

  46. no mamen el puto del leon es una mamada con zoe fifa mas david
    me caga zoe y me kga mas leon

    ademas el leon es el del pueblo aki me di cuenta pinxe mugroso hipie de mierda!!

    awebo!

    me vale verga!

    hay my papi leon!

    puras mamadas el k no konoce a dios ante cual kier indio se inca!!!

    jajajajajajajajajajajajajaja

    wtf!

  47. zOetha_281107 Says:

    eii thu em yess qe te krees pa deciir esas kozas de leon oiie nO mamees zii te kae mal no te exprexes azii de el vaa pokee nO zaabes de muziikaa ii poes zii no te ghuztha zOee es poke az de ser una pinche populachera de miierdhaa kon zOee pura madre k te metthaz ii te ekivOkaz zOe nii es indiio nii es de puebloo nO zaabes nadaa de ell azii k nO hablas azii ¬¬ Grrr

    Leeon esthamOz konthiighO

  48. zOetha_281107 Says:

    iii nO noz incamoz anthee el zolo reconocemoz lo bueno qe esss ii a thyy qee te valgaa madreees vaaa zolo dejaa de poner pendejadas de leoon

  49. leon se parece Ozil

  50. tania veronica Says:

    qeeeeeeee?

    david toledo es un indio feo negro parece duende
    NOO LO COMPAREN CON LEON ESTUPIDOS

  51. katya de larregui Says:

    t amo leon i si se paresen pro leon tiene mas estilo

  52. jaqii zOe Says:

    oLaaa jajaja qomO le on larreguii ze va a parcer a eze tiipO iiu jaja leon es uniiqqO guapooO jaja naaDaaa a qOmparaziiOn de ezew tiipOo naqqqO jaja ezO qeee zTaannn iidiiOtiitas pendeJos qomO se les ocurre compaarar a leon larreguii qOn eze iindiiO oreJon jaja qe Les pasa zTaan zTupiiddOz o qe no MAMEN jaja nO zean ZTUPIDOZ Y NO COMPAREN A LEON LARREGUI QON ESE NAQUIIZIIMO♥♥ 🙂

  53. jaqii zOe Says:

    !•○☻♥ TE AMO LEÓN LARREGUI♥☻○•!

  54. NOP para ND leoN es guapo el otro esta feo nada k ver

  55. nop leon es guapo el otro tiene cara de indio negro

  56. pam... leÒn... Says:

    ehhhy pendejo komo komparan a leòn kon otros el es uniko ii sii tanto the molesta lo qe ace y no eres muy fan bien q lo tienz chekadito de lo qe ace no tienez otra koza mejor q acer en vez d critikar a la gente… PUTOOOOOOOOOOOOO

  57. LO SIENTO PERO YO NO LES ENCUENTRO NINGUN PARECIDO. NI EN EL TONO DE PIEL NI EN LOS RASGOS.

  58. no friegennn!!! como se van a pareerr si leon larregui se ve mucho ams fino que el oro tipoo jajajjaa si me dio risa la persona que creyo que tenian algun parecido que pinche ciegooo…..

  59. no inenten leon es mas guapo k dios esa cosa del futbolista es mas feo0 k el diablo jeje

  60. jajaj yo creo k mas me paresco a leon k todos jajajajaja

  61. aura montenegro suarez Says:

    Obvio qe nop, MI NOVIO Leon Larregui zta bn guapo, en serio , la persona qe hizo zte blog deberia comprarse unos muuuy bnos lentes qe muxa falta ztan haciendole. No z x mala onda , ni z xqe me halla molestado muxo lo qe se dijo aqi, sino qe se nota un buen qe no se parecen en nada nadita. Bno eso pienso yo, NADA NADITA QE VER entre leon y david. BYE!!!:/

  62. Agatha Ele Lugossi Gomez Says:

    Pero en ke stabas pensando tio? ya te digo, ke mi leon larregui no tiene ningun parecido con david toledo, les has visto bien acaso? xke yo he pensado ke no, mas bien creo ke deberias reconsiderar tus palabras.
    P.S.Gracis a mi amiga Aura ke me ha dicho sobre esto, y perdon x lo ke no se comprenda , pasa ke soy española.

  63. aura montenegro suarez Says:

    neta wey qe les pasa, se necesita ztar demasiado pendejo para creer qe MI GUAPISIMO NOVIO LEON LARREGUI se perece al otro tipo, no z xqe adoro a leon,(la verdad si lo z) pero, (qien haya puesto eso en zte blog) hazle un favor al mundo y ve a comparar a tu madre con una perra zorra prostituta, no a mi leoncito con ese otro wey, buscate algo mejor qe hacer, no se , puedes violar a tu abuela, qe se yo, todo todito menos comparar a leon larregui (con nadie)
    Leon z un ser unico e irrepetible,Y LO AMO0 MAS QE A MI VIDA (z en serio y en el mas literal sentido de las palabras)=)

  64. aura montenegro suarez Says:

    Cl@ro qe N0P,Leon z un tip0 meg@ gu@p0,z un ser unic0 e irrepetible,@dem@s de SUPERS ESPECI@L en t0do todit0 el mund0 mundi@l,xqe c0mp@r@rlo c0n el 0tro wey 0 se@,n@d@ n@dit@ qe ver, MY LE0NCIT0 Z L@ PERSON@ M@S M@R@VILL0S@ QE DI0S QIS0 PONER EN EL RED0ND0 Y @ZUL PL@NET@ TIERR@,Y N0 H@Y,NI H@BR@ N@DIE IGU@L 0 P@RECID0 @ EL.
    THE @M0 Y THE @D0R0 C0N TODO T0DIT0 MY CORAZON LEON L@RREGUI.ERES TOOD@ TODIT@ MY VID@.

  65. agatha lugossi gomez Says:

    Cl@ro qe N0P,Leon z un tip0 meg@ gu@p0,z un ser unic0 e irrepetible,@dem@s de SUPERS ESPECI@L en t0do todit0 el mund0 mundi@l,xqe c0mp@r@rlo c0n el 0tro wey 0 se@,n@d@ n@dit@ qe ver, MY LE0NCIT0 Z L@ PERSON@ M@S M@R@VILL0S@ QE DI0S QIS0 PONER EN EL RED0ND0 Y @ZUL PL@NET@ TIERR@,Y N0 H@Y,NI H@BR@ N@DIE IGU@L 0 P@RECID0 @ EL.
    THE @M0 Y THE @D0R0 C0N TODO T0DIT0 MY CORAZON LEON L@RREGUI.ERES TOOD@ TODIT@ MY VID@.

  66. agatha lugossi gomez Says:

    THE AMO MAS QE A MY VIDA LEON LARREGUI.SIN THI SIENTHO QE NO EXISTHE EL AIRE PARA MY.(I SWEAR YOU)

Responder

