A quien Corresponda…!

Esta vez vengo a hablar de TROVA oooh si! De new! jajajaja

Y es que he andando un poco ‘depre’, como siempre yo de Bipolar y típico que cuando te tiras a la depresión nunca faltan en el “reproductor de discos o ipod” las tipicas rolas tristonas, de esas que dicen exactamente lo que sientes, o quisieras decirle al al “tipo o tipa”, que bueno, a veces no se esta depresión por personas pero en mi caso si aplica, jajaja. Y es que yo soy de la idea de que todo se debe de disfrutar, hasta la depresión hay que disfrutarla, para que así se goze mucho más la felicidad.

Y ustedes dirán: y tu depresión qué tiene que ver con la trova?? Pues, que siendo uno de mis géneros de música favorito, encontré una rola que se llama ” A quien corresponda” de Abel Velázquez “El mago” y dice exactamente lo que siento Aaaaww! =( uuuh ! y bueno también para que lo conozcan que tristemente este cantautor ya falleció hace dos años pero dejó unas rolas que uuuuuuts, súper WOW, muy buenas letras, como “Ella lo sabe”, “Aquien Corresponda”, “La tempestad” entre otras varias. Pero “A quien corresponda” es mi hit at this moment jajajajaja que triste.

Y bueno las de base de mi EDGAR OCERANSKY adorado.. que lo ví el viernes, pero gracias al “poco tiempo” que tenían los organizadores del evento, en el que estuvo junto con otros varios entre ellos LEO SOTO que también adoro!! Sólo cantaron dos rolas oseaaa!!!! es un lástima ya que ellos merecen todo el tiempo del mundo, ellos que de la trova ya son consagrados y se merecen muuuucho mucho jajaja ( a mi parecer claro).

Pero bueno aqui les van unas de EDGAR…

Me permitiré sólo dejar éstas. Quiero que conozcan a Abel Velázquez “El mago”, vale la pena escuchar las buenas rolas que dejó, Edgar Oceransky en sus presentaciones nunca falla con una rola de “el mago”, él y Edgar, eran muy buenos amigos y Edgar le prometió a “el mago” que llevaría su música a donde quiera que fuera y así lo ha hecho. En si, yo conocí al “el mago” por Edgar y me parece genial.

Edgar interpreta súper bien las rolas de Abel como “Ella lo sabe” y “la tempestad”

Luego les traigo mas de trova jojo!!

Anuncios

2 comentarios to “A quien Corresponda…!”

  1. Aiii pRincezaa.. pues yo tenía muchas canciones del maGoo y ahí las debo de tener en mi iPod como tu dices xD.. y siiii.. inspiRan muchas cosas, te identificas con ellas, son parte de tu vida de una etapaaa en la que puedes trascendeR obviamente disfrutando todo lo que pasa en tu vida.. Te quiero mucHo eres una joya muy valiOsaaa.. pero como todas las joyas muchas veces si vas con una persona que no sabe de joyas no saben valorarla.. pero si vas con un especiaLista como aquí tus Ojos te dice reaLmente el valOR de esa Joya.. y yo conozco tu corazón y me encanta ese paraíso fascinante.. eRes realmente lindisima y lo sabes.. hay mucha gente con problemas, con ilusiOnes, esperanzas, dEsamOR.. pero siempre al amoR tienes que encontrarlE el saboR.. mucHos me dicen que el amoR apEsta!!.. quizás siii pero que rico cuando se le encuentra el olOR especial.. nomas me resta decirte que no pude ver ningun video quien sabe porque .. pero en fin ia conozco casi todas las canciones xD.. que padre que te insPires en personas así.. quizás y me ponGa a tocar mi guitarra en este momento e inspiRarme de mi pRincEza soLEdad.. te mando un besoteeeeeeee corazón.. que estés bien bebé bae.

  2. siii
    abel velazquez dejo muy buenas rolas, de hecho tmb io lo conoci por oceransky, ella lo sabe y la tempestad me ponen la piel chinita jejeje

    saludos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: