10 Canciones para hacer el amor…

Quien de ustedes no ha puesto una canción antes de hacer el amor!? O quieren escuchar un cd en especial, escuchan y hasta cantan las primeras canciones y al final cuando terminan se dan cuenta que terminó el cd desde hace ya un buen rato!? Oh si! Eso suele pasar.

Alguna vez en una revista, no se recuerdo si era SWITCHLA MOSCA, vi publicada una sección, “Música para hacer el amor”, ja! Viento de Caifanes para hacer el amor!? acaso era por eso de “Préstame tu peine y péiname el alama”!?? Buen Albur!

De esa sección creo que ninguna canción me gustó para hacerlo!

Es por eso que hoy pongo mi setlist para el mero acto de hacer el amor:

1.- Que Bueno Que Bueno – Jarabe de Palo.

A veces, cuando no se demuestra el amor, haciéndolo es una buena forma de demostrarlo. “Aunque no te lo demuestro, te quiero…”

2.-  Lovesong – 311 (Cover de The Cure)

Oh si, de esas veces que uno sale de viaje y regresa con su pareja a demostrarle que no hay nada más importante que ella, no importa en donde nos de hambre porque siempre cenamos en casa :O “however far away…”

3.- Laura No Está – Nek

Para esas veces en donde tu mente o tu corazón está en otro lado… “Y aunque te coma a besos sabrás que sólo Laura es dueña de mi amor…”

4.-  Luz de día – Enanitos Verdes

Llega a pasar que los cuerpos se acostumbran entre sí, después de algún tiempo, el hacerlo suele ser mucho mejor que antes. “Es la memoria que hay en nuestros corazones”

5.- La chispa adecuada – Héroes del silencio

Cuando ya nada funciona y dentro de todo lo único rescatable es el hacerlo. “Ahora estás en mi lista de promesas a olvidar…”

6.- Light my fire –  The doors

Qué tal de esas veces cuando la pasión está derramándose al 100% !? “Come on baby light my fire!”

7.- Microbito – Fobia

Qué tal esas veces cuando nos toca ir allá abajito! “Haré una alberca en tu ombliguito pa’aprender a nadar”

8.- Venus – Shocking Blue

Yeah! Cuando alguno llega a un orgasmo, cuando sabes que has visto el mejor movimiento de cuerpo, oh yeah! “She’s got it!”

9.- November rain – Guns ‘n’ roses

Velas, jacuzzi, rosas, aromas, la cama y todo eso que hace al amor algo único. “So if you want to love me…”

10.- Vinyl – Zoé

Por los lugares extraños en donde lo llegan a hacer, en la cocina, en el sillón, en el baño, en el auto y cuando uno despierta después de hacerlo y comienza todo otra vez.!!! “Hoy desperté deslizándome en un rayo de luna”

Al fin de cuentas las canciones se escuchan antes, durante o después de hacer el amor aunque si, a veces ni las escuchamos!

Cuáles son sus canciones para hacer el amor!?

7 comentarios to “10 Canciones para hacer el amor…”

  1. Rubi-Babasonicos
    What ever- Zoé Excelente rola la uso pa`todo jajaja
    I belong to you-Lenny Kravitz
    November rain-Guns N Roses
    Un beso grande-Edgar Oceransky
    Con nombre de guerra-Heroes del silencio ( io no me awito habra unas que si ajajajaja)
    Bye bye-Vilma Palma
    Mataz-Lucybel
    Noches de tu piel- La castañeda
    glory box-portishead

    aunque realidad son varias y el jazz es muy bueno tmbn jajaja.. bossa.. pero bueno a esta hora solo se me ocurren estas jaja saludos!

  2. lixinterior Says:

    Glory box debe estar en primer lugar

    Glosoli- Sigur Ros

    Cualquier cosa de Miles Davis

    Hole in one-TSPO

    Strawberry Fields Forever-LFC

    Something about us-Daft Punk

    La ciudad de la furia-Soda Stereo

  3. lixinterior Says:

    Ah si, Bjork…… y Velas y Sahumerios de los Cafres

  4. Maggie !! =) Says:

    *:*

    aLooo nenee!
    pS aQi shekandO tu paginA
    y cOlaaborandoo con mi pOst!

    perO ps cabe menciOnar,,,Q hacEr
    el amOr y pss teneR soLO sExx
    nOoo es lo missmO asi Q yO
    pondRee 2 alternativAs de toP’s
    va Q vaaa =)

    aii te van pSs!!………

  5. Maggie!! =) Says:

    stee tOp es eL gOlfOO jaja..! Oseaa traviesOn…(6)

    1. Me haCes tantO bieN – AmistaDes PeligrOsaS

    me QmaS cOn La punta d tus ddOs tuS manOs haCen llagaS en mi pieL, me abrazO cOn tu lenwua Q es de fuegO, la sanGree hierve no Lo veS, q tu ya sabEs Q me tienes cuandO kiErasS, ya sabEs comO sOy, ya sabEs Q me Entra a La primEraa, y ahOra ya saLe aLgO mejOr (8)

    2. RicKy MartIn – DroP iT On Me

    Let The MuSic taKe cOntrOl, Once we start u can’t say nO.. drOp it mami
    Drop it on me…Mueevtee durOOOO (8)

    …peerreeO mashhen jajaj xD!!

    3. AvriL LaviGne – hOt

    U maKe me sO hOt, Make me wanna drOp , u’re so ridiculous I can baRely stOp , I can hardly breathe u maKe me wanna scream u’re so fabulOus u’re sO gooOOOood tO me (8)

    fresaa perO hOoooT =)

    4. PatY LabeLLe – LadY mermeLAde (..es mejOr la de ROuge)

    vOulez vOus cOucher avec mOi ce sOir (8)

    pffff ya sOloo cOn esOO 😛 simplee y directO !! xD

    5. The PussycAt dOlls – Don’T cHa

    I knOw u want it it’s easy tO see & in the back Of ur mind i knOw u shOuld be fucking with me… Dont cha wish ur girlfriend was hOt like me

    prOyectadisiiimaa…en su tiempOO fuee mi rOlaa 😛

    6. Destiny’s Child – BootyliciOus

    i dOnt think u readY 4 this Jelly…cuZ my bOdY is tOo BootyliCiOus jajaja!
    weniisimaa tmb !!

    7. Shania Twain – Men, i feel like a wOman

    go tOtally crazy, fOrget I’m a lady..oHohOOoo (8)

    es pa streepteaSe si q siii 😛

    8. I’m a sLave 4 u – Britney Spears

    babyyy dOnt u wanna danCe uP On meeeee (8)

    gOlfizimaa la brit..perO comO baiLamoss esa rOlaa..get it get it!

    9. Baby gOt baCk – Sir Mix- A- lOt

    I like big butts and I can nOt lie….(8)

    shitOziisima!

    y pa finaLizar…. de las ke recuerdO

    10. SexuaL revOlutiOn – Macy Grey

    everyybOdyy shaakee ittt (8) xD

    ayy un shingO de wenas rOlas..pero ahorita no recuerdO
    jeje…sperO si sten sexOsasss (6)

  6. Maggie!! =) Says:

    ..ahOraa si eL romanticOn o maS reLAxx..son mis gustOs asi Q pss solo es un cOment.

    1. Kiss me – sixpense nOne the ritcher.
    2. Oasis – Little by Little
    3. ColdPlay – Yellow
    4. ParachutEs – PearL Jam
    5. JusT like a pill – PinK
    6. La ciudad de la furia – Soda/Andrea
    7. La chispa adecuada – Heroes dL siLenciO
    8. Hazme – David Bolzoni
    9. Desnuda – Arjona
    10. DevOrame Otra vez – Azucar mOrenO

  7. La revista era SWITCH, yala secccion de musica para hacer el amor no eran precisamente sugerencias sino cronicas de momentos inesperados de repente teniansulado comico

Responder

