CUARTETO INCOMPLETO!

Esta vez, quería poner algo medio aca inspiradón, así que llegué me sente bien inspirada en  la compu a escribir y escribir y cuando ya estaba a mitad de la idea, buuuh!! me interrumpen. Aaaaah me dió corajín, así que esa idea se quedó guardada en el borrador, entonces recordé que un día que me fui de parranda no terminé de ver un programa en Once Tv, “El tímpano” donde estarían unos de mis cantautores favoritos entre ellos Leonel Soto, del cual les mostré una rolis en el post anterior, así que me puse a buscar en el bendito Youtube, y encontre el programa completito, jaja aa y fui feliz.

El cuarteto incompleto es un proyecto de tres cantautores y se llama así nada más porque se les ocurrió, ya ven que de repente sale cada ocurrencia. Esta conformado por Miguel Inzunza, David Aguilar y Leonel Soto, cada uno tiene su carrera como solista y son muy muy buenos. Hubo una ocación donde coincidieron en un concierto, son amigos, son compañeros de la bohemia , del after show party, así, que creo en si de ahí nació bien el proyecto y les quedó muy bien! Saque este link del youtube me parece que esta rola de Leo les quedó de lujo y por eso se las muestro. Si no les interesa ver la presentación pues brinquele hasta el minuto 2:22 la rola se llama “VIENTO SOLAR” by Leonel Soto, Interpretada por “El cuarteto Incompleto”.

Saluuuudos y ojalá les guste la rolita y puedan escuchar los proyectos que ofrecen estos tres cantautores, saludos a la banda rocanrolera! =) (notan la incongruencia?) y saludos a la banda Trovera! =D

http://www.myspace.com/miguelinzunza

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=112363739

http://www.myspace.com/leonelsoto

3 comentarios to “CUARTETO INCOMPLETO!”

  1. vi todo el programa tmb
    mui shido lo que hacen estos 3 cantautores
    y a huevo sinaloenes (Y) jajaja

  2. no no no q puedo decir
    stare buskndo su musik siempre
    la armonia de sus voces
    las guitarras
    me enamoraron

    muy buenos en verdad
    y el programa stuvo de lujo
    eh visto hasta las repeticiones jaja
    besos para ustedes

  3. hectorin Says:

    hola hermano.. ese programa fue buenisimo
    la neta me gusto mucho mas jazmin del david
    los tres son grandes..
    io soi cantautor tambn.. i los tres
    han aportado algo a mi influencia musical
    un saludo.

Responder

