MI SÚPER HERMOSA APARICIÓN!!!!

HOLA A TODA LA BANDA ROCANROLERA y no rocanrolera QUE ENTRA A LEER ESTE BLOG.. !!

YO SOY LA CHIO! ALIAS SHIITO JAJA ESTA ES MI APARICIÓN Y PRÓXIMAMENTE ESCRIBIRÉ UN POST, NO MEJOR NI MAS INTERESANTE… PORQUE NO HAY NADA MEJOR NI INTERESANTE QUE HABLAR DE MI.. ESTA VEZ.. HABLARÉ DE  MI..

Soy una muchachita seria!!.. (aunque Vit osea Victor) lo dude! que a veces me deje llevar por los momentos.. ya es diferente! soy una chava super buena onda.. Nacida en la ciudad de Cuernavaca un domingo 21 de junio de 1987 a las 8:30 de la mañana.. osea geminiana, Por cierto día lluvioso creo de ahi que me encantan los climas frios y lluviosos.. que inteligente les salió la muchacha a mis papás…

Gusto de los buenos ratos en compañía de los buenos cuates… los buenos cuates para mi son gente buena onda, con excelente sentido del humor, amplio criterio… open mind! buen gusto musical… aunque tmbn el mal gusto musical lo tenemos todos, personas que tengan algo que aportar hacia mi persona, gente que quiera ser escuchada y guste de escuchar a los demás, gente bromista, (algunos cotizados)..

Me encanta la música, toda la música, hasta las mas podris siempre le encuentro algo bueno, amo a Zoé, Babasónicos, The killers, Edgar Oceransky, Leonel Soto, en si mis géneros favoritos es el buen rocanroll, y la trova (esos son los especiales) .. de ahí en fuera me encanta todo lo demás, ya les ire hablando de demás bandas que me laten.

Me encantan los gatos, tengo 3, y unos cuantos colados, tengo un pez que se llama pez psicopata, y tenía un amado perro que murió, Camilo, mis gatos se llaman, Marcela, Melquiades, y Místico que ahorita anda bien madreado por andar de “jariosín” con las gatitas jejeje ,no soy amante de los animales, pero suelen ser buena compañía, son muy nobles y a veces cuando no se tiene a quien hacerle piojito ps para eso tmbn son buenas las mascotas jajaja!…

Muchas veces parezco tonta pero mi mente nunca deja de trabajar, ni de inventar ideas, ni de darle vueltas a muchos asuntos, así que por eso a veces parezco lenta, pero ps cuando me dicen una idea yo a esa idea ya le saque mil cosas jaja ahora me mido mucho en mis comentarios pero soy bien ocurrente, y soy una buena amiga, confio muy fácil, y doy mi amistad a quien la quiera, por lo tanto me gusta ser correspondida. No me late que me queden mal, ya me falló mi ex- mejor amiga y así lo digo por que en serio, me lastimó.

Soy medio rencorosa, pero a veces opto por no complicarme tanto la existencia, y le cambio de canal a una mala onda, ahora me hago la vida mas fácil y soy feliz, jajaja

No me late mucho hablar de mi… (si claro!) pero ps más o menos a grandes rasgos para que me conozcan asi soy, soy una NIÑA RARA.. pero más vale RARA que COMÚN.. pronto escribiré algo más inteligente y con mas contenido! por que Vit así lo pidio.. jajaja y porque lo pidió escribí HOY.

Saludos y esperen un post mio PRONTO!

3 comentarios to “MI SÚPER HERMOSA APARICIÓN!!!!”

  1. WOWWWWWW soy MAGICA”” jajajajaja

  2. BIENVENIDA =)

  3. Que onda mija!!! te pasas..jajaja…te quiero Peque….

Responder

