Un concierto espectacular, un disco fatal!

EL pasado 28 de Noviembre del 2007, Zoé la mejor banda mexicana del año pasado, realizó un concierto para festejar sus 10 años de carrera en el D.F., El palacio de los deportes fue el lugar.

Ese día…

Suponiendo que estaría hasta su madre de gente pues era entrada general donde regularmente hay lugares preferenciales, llegamos temprano (etNA y yo) para tener un buen lugar, 12pm y estabamos formados. Eramos si acaso 30 personas que estabamos en la fila. Y no, no llegaba la banda rockanrolera o quiero decir la banda EMO.

Pimero, un solazo, luego nos llovió. El acceso al palacio fue un desmadre, weyes corre y corre, un zapato por ahí, uno que otro EMO que tropezaba y caía y los demas lo pisaban, yo, con mis memoritos rex HOMEMADE.

Para no hacer una reseña del toquín, les cuento que el toquín estuvo bueno, un megafono hacía los efectos en la voz de León Larregui quien grita: «Tamales oaxaqueños…».

El concierto muy bueno y ahora que sacan el CD del toquín en vivo me encuentro con sólo 16 rolas. No sacaron el concierto completo. ¿a quién culpar? Yo se la voy a mentar a Labnoise por privarnos de todo el toquín en vivo.

Sacan 2 versiones del cd y el DVD aún no está en venta. Espero y rezo porque el DVD esté completo porque de haber querido hacer un buen negocio sacan el cd completo y el dvd igual!

Este año hay CD nuevo de la banda, esperemos que sigamos en la vía láctea…

4 respuestas to “Un concierto espectacular, un disco fatal!”

  1. Así es mi estimado UVMA la verdad es que a todos los que rocanroleamos la banda no nos satisface, la gente que solo conoce las rolitas mas populares les latió, suele pasar siempre el objetivo principal es que el disquin sea un buen negocio, la solución podría ser el sacar un CD doble, casi todos así lo suelen hacer pero bueno…
    (Yo me quede con muchas ganas de que incluyeran “the room” =( )

  2. Oh que chida portada de CD…
    Pero por que no usas un host/server propio donde puedas alojar tus propias cosas?

  3. nel el cd no salio completo xq es obvio k en el palacio de los rebotes se escuxa re xafisima y en el concierto se oia super mal!!! ni si kiera la voz de leon se escuxaba en unas partes…aparte de k estaba muy mal microfoneado…como kieres k pongan completo si el sonido estuvo pesimo!!!

  4. bueno qiza lo d el cd con las 16 rolas si fue algo malo dentro de lo q cabe,y lo dice un verdadero seguidor de zoe ,pero eso es muy aparte de las deciciones d la banda como tal, las disqeras tienden a manejar eso por mercadotecnia , pero tu estupido comentario de «banda emo» ni al caso ni con ningun sentido ponte a scribir cosas q valgan la pena como q el 281107 n dvd s part d una gira d expociciones cinematograficas para ampliar la cultur n mexico , cosa q a ti por lo q scribes t ase falta

Deja un comentario