MIENTRAS SU CUERPO DESCANSA…

11 de junio de 2008, 5 AM aproximadamente, me encuentro aparentemente en mi changarro enfadado y discutiendo con una persona por un asunto extraño, el hombre me insulta y yo groseramente hago lo mismo, el tipo aparentemente conoce a un cliente que utiliza una computadora a mi costado izquierdo, el lo llama con un gesto y salen los dos, seguidamente volteo y me encuentro en una habitación, miro por la las ventanas y veo un terreno grande y vació, la noche es lluviosa y la neblina se hace notar entre los cristales de las ventanas, ahí esta, el tipo otra vez mirándome desde afuera y ahora se nota mas enojado, entra a la habitación acompañado del “el cliente” el golpea una mujer, yo corro a ayudarla y a limpiarle la sangre que derrama de su boca, con una furia muy grande corro a enfrentar a el tipo que me lleva mucha delantera en cuanto a físico, forcejeamos, el por obvias razones me tira al suelo, “el cliente” saca una pistola de entre su ropa, me apunta sin miedo o intimidación alguna al ver mi actitud de impotencia y sabiendo que yo estoy completamente desprotegido dispara dándome en el cuello, dispara otra vez en la misma zona, rendido y sin fuerza empiezo a recostarme, me siento muy débil, al parecer me estoy empezando ahogar, la vista se me nubla mientras escucho muchos tiros que empiezan a impactarse sobre mi cuerpo, seguido de aparentes golpes (patadas) sobre mi estomago… empiezo a rezar, dándole gracias a Dios por todo y encomendándome a el. Siento que alguien me empieza a llevar hacia algún lugar, siento y me pregunto ¿esto es la muerte? ¿mi vida esta terminando? Seguidamente despierto…. Exaltado y con un palpitar de corazón tremendo, además de mucho sudor en mi cuerpo… efectivamente SOLO UN SUEÑO…. 😀

Así es mis estimados lectores, un sueño bastante loco diría yo, y es que muchas cosas se dicen sobre este tema … seguramente tu has tenido muchas experiencias parecidas, quizá pesadillas o cosas buenas, a los sueños se les suele considera una forma de contacto con la divinidad y una forma de ver eventos futuros, a varios se nos a dado el caso que estas en un lugar, con alguien, platicando algo y se te viene a la mente y dices: ESTO YA LO VIVI, cada noche nos traen cosas mágicas, ilógicas, espirituales, astrales (por mas mafufo que suene), así también la teoría que en lo personal mas acepto que es el despertar de este subconsciente de la mente, que al quedar recargada de problemas, risas, llantos, despedidas, encuentros, en si momentos que vives, salen a flote mientras el cuerpo se encuentra en ese estado ausente, en lo personal no suelo ser un incrédulo de muchas cosas pero e tenido la voluntad de llegar a decir: “SUEÑO BUENO, NO LO CUENTO” por que suele hacerse real, :O exploren y analicen esa parte de nosotros, es mundo tan diferente y donde lo metafórico a veces no suele ser tan metafórico… DULCES SUEÑOS Y A DORMIR!!!

4 comentarios to “MIENTRAS SU CUERPO DESCANSA…”

  1. Rocio Q. Says:

    Hellooo! amiguis!
    Bueno.. el sueño.. “bueno” en el sentido de que lo narraste chidis hasta lo senti jojo..
    y si efectivamente ese famoso “·dejavu” lo hemos vivido todos.. y se siente bien loquis.. estar en un momento o situacion que ya habiamos pasado(al menos esa es la sensacion).. jeje buenas..!!
    cuideseme mucho!

  2. Y muchas veces afortunadamente podemos decir que los sueños son eso, solo eso. Subconciente o no, son sensaciones que de alguna manera nos confirman lo inexplicable que llega a ser un sueño y lo mágico que todos tenemos…

  3. Cereza varada xD Says:

    d q eztaran hechoz loz zueñoz??
    ez lo q ziempre me pregunto 😛
    qiza d magia, iluzionez
    y maz magia…
    magia q ze poza en nueztraz manoz
    …magia volando zobre loz tejadoz
    …magia ze jura q durara para ziempre
    …magia que nunqa engaña pero miente!!
    …magia d laz palabraz a loz hechoz
    …magia hazta qedarnoz zin aliento
    …bendita magia!!!….
    magia para evitar lo inevitalble…
    magia para olvidar lo facil q ze olvida qomo por arte de magia..
    y hubo magia q borro todaz laz pizadaz
    ..magia DOLIA MUCHO…y no era nada..
    magia q todo d magia!!
    ..y ahora t empiezo a hechar d menoz.. magia
    ..magia q zalio qomo una palabra d algun zombrero..
    magia q volvera para zalvarnoz
    …magia en otroz tiempoz y en otroz querpoz
    …magia de eqivoqarme y nadie qizo hacerme daño
    …magia un gramo de magia!!…pero magia…
    y nadie quizo hacerm daño…

    MAGIA..¡

    q buen zueñoo!!
    pero t anucio q
    “aparentemente” he
    tenido mejorez!!
    😀

    un bexo mi robot zin
    zentimientoz y zin
    qorazon…
    vete a cuidar a leon!!!
    n.n

  4. ....εïз F Ξ я ....εïз Says:

    Los sueños son más que juegos mentales, mezcla de realidades con una pizca de no c q´…….algunos de los cuales no quisieras despertar… pero en fin!!!!!!!

    Son inexplicables y reveladores……estuvo padre tu pesadilla pero lo que nos has entendido fue el mensaje expedido!!!!!

    Besos!!!
    A.P.E

Responder

