Fútbol de Verano!! El Clausura 2008 de México y Argentina…

A falta de una fecha para que termine el torneo Clausura 2008 en Argentina, River Plate se corona como campeón en ese país. Habían pasado 4 largos años para que River levantara la copa.

Luego de un fracaso en la copa Santander Libertadores perdiendo en los 8vos. de final con San Lorenzo, River mantenía al igual que su vencedor con posibilidades del campeonato de Argentina junto con Estudiantes e incluso Boca, este último y San Lorenzo se quedaron sin nada, al ser eliminados en la copa Libertadores por Fluminense de Brasil en la semifinal y LDUQ en 4os. de final respectivamente.

River llega a 33 títulos en la Argentina, aguante River, Aguante borrachos del tablón!

En México mientrastanto, ya hace 8 días que el Santos de Torreón ha levantado la copa del clausura 2008 tras haber quedado como 2° en la tabla general tras 17 fechas y haber eliminado en la liguilla a Necaxa, Monterrey y a Cruz Azul en la final. Santos quien se quedara en la semifinal del torneo pasado siendo eliminado por los Pumas de la UNAM (Aguante Pumas!) esta vez logró el objetivo tras ganar por un marcador global de 3-2 a Cruz Azul. La ventaja en el juego de ida no la perderían en casa.

Ahora que ha terminado el torneo, Veracruz descende de categoría y toma su lugar Indios de Cd. Juárez quienes ya anuncian un refuerzo a prestamo, Andrés Chitiva del Pachuca, Luis Gabriel Rey y Rafael Márquez Lugo del mismo equipo vestirán la playera del Puebla este torneo. El Puebla cede los derechos de Melvin Brown que pasa a la plantilla de los Tecos quienes han hecho un cambio con Monterrey Hugo Droguett por Robert de Pinho, se rumora que también que Monterrey contaría con los servicios de Oscar el Conejo Pérez del Cruz Azul quien ha despedido al “Mago” Sergio Markarián, al parecer por diferencias con El Yayo de La Torre. El Pingüino (Markarián) llevó a la final al equipo y a mi entender fue un excelente estratega en este y el pasado torneo, lástima, no veremos más su trabajo en México.

Huiqui, Beltrán y Vigneri podrían salir de Cruz Azul. Cubero y La Gata Fernández son transferibles en tigres quienes contratan a Talavera de Chivas, (ja! su flamante refuerzo), Suazo de Rayados podría salir a Europa y Las chivas ponen transferible a medio (suplentes) equipo tras la salida de Omar Bravo y Francisco El Maza Rodríguez.

Hasta ahora no hay nada claen nuevas contrataciones de los equipos en México, sólo basta esperar al Draft para poder saber como quedarán los equipos, aunque Bruno Marioni hasta ahora es el refurzo más fuerte pasando del Atlas al Pachuca.

A esperar, a esperar, rumores por aqui, rumores por allá, Ignacio Scocco de Pumas (europa), Benjamín Galindo (DT Cruz Azul), Miguel Angel Russo (DT América), Walter Erviti de Monterrey (Tigres), Tressor Moreno de San Luis (América) etc etc…

Anuncios

Una respuesta to “Fútbol de Verano!! El Clausura 2008 de México y Argentina…”

  1. kierio ke venga un buen refuerzo a cruz azul y ke korra a los promotores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: