Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Esta es una película, sin duda que yo había estado esperando. En esta 2a. parte los personajes que vimos en la primera se extrañan porque ahora ya no hay mucha fantasía.

Me parece que al contar todas las crónicas va disminuyendo la mitología que se tenía pero es normal pues los libros nos van contando una historia en la que poco a poco nos vamos adentrando.

Esta serie es algo parecida a El señor de los anillos (según el Lión), pero como a mi me gustan los “magos, espadas y rosas” no le veo casi nada malo.

El la cinta vemos a Damián Alcázar, actor mexicano quien participara en “La ley de Herodes”, “Fuera del cielo”, “La habitación azul” y un largo etcétera, etcétera. Lo vemos interpretando a Lord Sopespian de villano y hace un buen papel.

En esta película, las crónicas nos familiarizan con “Caspian” interpretado por Ben Barnes quien participara en Stardust y que lo veremos en la próxima película de las crónicas.

Y bueno, los reyes siguen siendo los mismos, sólo que un poco más creciditos… La sinopsis:

“Un año más tarde, los Reyes y las Reinas de Narnia se encuentran ellos mismos en aquel reino maravilloso y lejano sólo para descubrir que más de 1.300 años han pasado en el tiempo Narnia. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia se ha extinguido y Narnia ha sido conquistada por Telmarines y está ahora bajo el control del malo Rey Miraz, quien gobierna la tierra sin piedad. Los cuatro niños encontrarán pronto un nuevo y curioso personaje: el heredero legítimo de Narnia del trono, el joven Príncipe Caspian, quien ha sido forzado a esconderse así como los complots de su tío Miraz de matarlo a fin de colocar a su propio hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del enano amable, un ratón hablador valeroso llamó Reepicheep, un tejón llamó Trufflehunter y un Enano Negro, Nikabrik, los Narnians – conducido por los caballeros fuertes Peter y Caspian – emprenden un viaje notable para encontrar Aslan, rescatar a Narnia del asimiento tiránico de Miraz, y restaurar la magia y la gloria a su tierra”

Muy buena película, recomendada!

98 comentarios to “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”

  1. JoÖnA S MoRaX Says:

    Esta pelicula sin duda alguna es muy, muy buena respecto a todo , actores ,efectos especiales, musica y toooodo.
    Me gustaria que si alguien sabe como se llama la cancion del final de la pelicula me mandara la respuesta a mi correo electronico que es HSM_MOY♠4hotmail.com porfavor se los agradecere mucho ya que es una cancion muy padre y me gusto pero no he podiod encontrarla.
    Gracia s por darme un minuto de su tiempo lellendo esto y hasta luego.

    …..:::::JoÖnA S:::::…..

  2. akabo dever la pelicula narnia y me paresio GENIAL.
    esta super padree y super entretenidaa!
    un gran trabajo al realizar la peliculaa,
    ademas de los trukos de kamara y el makillaje
    para interpretar a otros personajes!
    una gran trama de verdad y exelente peliculaa!
    muuy buena! FELICIDADES! (:

  3. porcierto mi tamien me gustaria saber como
    se llam la cancion que sale al fial la pelicula ya que
    es muuuuuuy buena y no la enkuentro y no se como s llama.
    les de mi correo por si me puede mandar el nombre de a cancion!
    porfavor gracias! (: teci_dea@hotmail.com

  4. lisbeth Says:

    no es igual que el libro hay cososa que no son iguales el libro es algo diferente

  5. lisbeth Says:

    la peli es buena pero le falto mucho en realidad hay cosas que no sucedieron ya que segun el libro pasaron de diferente manera

  6. a mi me re gusta toda la peli

  7. me parecio muy buena peliculaa… efectos, actores e historia!! bueno yo tambn quisiera saber como c llama la cancion del final de la peli mi msn es elreydelaweb10@hotmail.com!!

  8. regina spektor-the call asi c llama la cancion!!!

  9. buaah muxiiiiisiiiimas graciaas nestor yo tb iba detras de la canciooon!! es supeer bonita^^

  10. Hola.
    Me gustaría saber cual es la canción que sale cuando llegan a Narnia y se están bañando en el mar.

    Un beso y gracias.
    Marta

  11. la de quando se bañan en el mar se llama this is home.

  12. muchisimas gracias, nestor, para decir la cancion,
    es lindisima

  13. ani y carla Says:

    a nosotras nos a gustado muxo la peli..
    lo k mas ns gusto ffue cuando se besaron el principe caspian y susan aunnque susa sse tubo k poner de puntillas no me estraña 🙂 =) :S

  14. la canción del final de la pelicula se llama : the call y la canta : Regina Spektor ,

  15. me gustaria saber como se llama la canción que sale al final de la pelicula ¡alguien me puede decir?

  16. valeria Says:

    el principe el mejor del mundo.. es bello no ahi otro como el
    LO AMOOOOOOO.. te amo ben 🙂

  17. awww!!
    me encanto la peli
    muuuii wena
    i tb kero decir gracias a nestor por decir la cancion
    =)

  18. cesar el justo Says:

    oye chevere gracias por el dato de la song me mate buscandola gracias los quiero mucho a todos y yo tambien soy fan de narnia 🙂

  19. cesar el justo Says:

    oye gracias por el dato yo tambien me mataba buscando la cancion no sabia como se llamaba gracias y yo tambien soy un fan de narnia ahh y porsicaso dense cuenta de que el libro lo escribio un cristiano y que tiene referncias biblicas

  20. alguien sabe como se llama la cancion que pasan al final de la pelicula?cuando los chicos se estan volviendo a su ciudad

  21. eso es verdad yo antes de leer el libro vi la peli de lo k me arrepenti muxo xk el libro es muxo mejor pero me di cuenta enseguida d k era con influencias cristianas

    peter esta k se rompe me gusta flege

  22. holaa a todos!! les dejo la lista de todas los nombres de las canciones del principe caspian

    1. Prince Caspian Flees
    2. The Kings And Queens Of Old
    3. Journey To The How
    4. Arrival At Aslan’s How
    5. Raid On The Castle
    6. Miraz Crowned
    7. Sorcery And Sudden Vengeance
    8. The Duel
    9. The Armies Assemble
    10. Battle At Aslan’s How
    11. Return Of The Lion
    12. The Door In The Air
    13. The Call (Regina Spektor)
    14. A Dance ‘Round The Memory Tree (Oren Lavie)
    15. This Is Home (Switchfoot)
    16. Lucy (Hanne Hukkelberg)

  23. fue bastante buena la pelicula
    lo mejor fue la batalla y las canciones de fondo q le pusieron
    no es largo mi comentario pero es mas q sufisiente para este espacio no creen

  24. la verdad la peli me encanto, como pelicula en si.. pero con respecto al libro es cualquir cosa! el argumento es co pletamente distinto y hasta partes cruciales de la historia estan modificadas! cm por ejemplo.. cuando el principe caspian toca el cuerno en la pelicula.. es muy distinto el momento y la situacon de cuando lo toca en el libre… la verdad no hay comparacion..
    pero cm dije antes, la pelicula ensi esta muuuy buena…

    PD: por favor estoy tratando de conseguir el nombre de la cancion q pasan al final de la peli,, cuandoaslan regresa a los telmarinos a su lugar de origen,,.. please el q sepa el nombre podria mandarmelo a mi mail..

    cielorgb_bariloche@hotmail.com

    muchas graciasss!!!

  25. a mi en particular me parecio exelente muy , pero muy buena al cine la fui a ver tres veces y las canciones son super relajantes .estas peliculas marcaron a todos los que todavia quieren imaginar … muy buena

  26. yo que susan me quedo en narnia 😀

  27. ADRIANA DIAZ MARTINEZ Says:

    ME PARECIO MUY BUENAS SUS PELICULAS PERO MI SUEÑO ES PARTICIPAR CON LOS PERSONAJES DE LA PELICULA QUE SE LLAMAN SUSAN ,LUCY ,EDMON Y PYTEROJALA Y ALGUN DIA PUEDA HACER MI SUEÑO REALIDAD . DIRECCION AV .SAN JUAN COL SAN ISIDRO ED :202 DEPTO:3 SAN MARTIN TEXMELUCAN PUEBLA

  28. Las Cronicas de Narnia son espectaculares y creo que los libros son aun mejor que las peliculas, pero no dejan de ser atractivas para los espectadores.
    Agregando otor comentario Williams Monseley esta muy lindo, y me parece estupendo que tenga onda con la joven que hace el papel de Susan, Anna, del apellido no me acuerdo.
    Bueno Adios 🙂 😛

  29. pues la pelicula es super buena pero no me gusta una pequeña cosa enla pelicula sale la niña pequeña y me meto aca y sale otra niña que no es la misma de la pelicula y contra los otros actores muy buenos solo ese peroblema.

  30. pues muy buena la peli y super guapo elque hace de ermano mayor y la hermana mayor no es por triticarla pero es super fea y el principe tambien guapo la chica pequeña siper linda y chistosa la pelicula

  31. hAY…..wueno…pzz..a decir verdad…me encanto!!!…hay..seee….
    yo siempre adore a Skandar Keynes….es tan lindo!!!…..
    wow….y de la peli..ni se diga…estubo genial….
    de verdad los felicito!!!
    y a los actores…..chido!!!
    estuvieron geniales….
    wueno…wueno…..io espero k la k venga…pzz..kuente kon una mejor historia..y mas acción….
    y de los efectos especiales…ni se diga….
    son buenisimos…
    ahh…ia espero la 3….
    hay…k lindo es mi skandi…..!!!!

  32. hola mi nombre es ines y me encanta todo el elenco de narnia mi metronarniano es http://www.metroflog.com/g1ras0l

  33. saven fue una de las mejores pelis q e visto edemas me trae recuerdos super lindos por q la vi con mi ex novio fue la ultima pelicula que vimos juntos y una de las mejores…

  34. hola , que tal? gracias por dar el nombre de la cancion que pasa al ultimo de la pelicula ¡esta padre! no? al ver todos los comentarios me di cuenta que no era el unico , la peli esta muy buena , bien saludos las dos peliculas me han gustado muchisismo, aprovechando vean mi e-mail , y agregenme para que sigamos platicando jejejej , para hacer amistad va!

  35. esta peli me encanta y sobretodo me facina ben barnes
    creo que con esta pelicula uno se da cuenta del crecimiento de los personajes sobretodo de edmund
    cada vez que veo el final de esta peli lloro a mico tendio y la cancion del final me encanta
    XD
    sayonara

  36. la peli es fantastica como la primera la genta la ve muchas vezes o no es asi ami megusto toda la peli es fenomenal cuando aparece aslan o no esspero que esteis con migo emi los seis personajes que megustan mas son:Peter,Luci,susan,Aslan,hedmun i Caspian .

  37. la peli es fantastica como la primera la genta la ve muchas vezes o no es asi ami megusto toda la peli es fenomenal cuando aparece aslan o no esspero que esteis con migo emi los seis personajes que megustan mas son:Peter,Luci,susan,Aslan,hedmun i Caspian.

  38. Klauditha..!! Says:

    ola..!! la pelicula es demaciado bna.. ***

    🙂 gracias x decir el nombre de la cancion q es muy bna
    muy bna actuacion de todos sobre todo de William!!
    q es muy wapo
    =D

  39. laas peeliis dee narniaa soon loo meejoor!
    exeeleentees peeliiculaaas 😉

  40. AME! ESA PELÍCULA! 🙂

  41. me parace una pelicula muy buena que esconde l trama de un pueblo que se esconde en los bosques por la amenaza humana (telmarinos)
    se paso andrew adamson(director)

    ACM1PT

    EL BANAERO.COM

  42. amm..pss esta peli esta de 10 porke ver a los magnificos aktores de :
    ben barnes ,william moseley ,y skandar keynes …
    es una de las kosas ke mas me gusto de esta pelikula i
    aparte de eios tiene buena trama..i
    esta super padrisima…si no les miento la eh.! visto mas de 5
    bcs i nno me kanso de verla ia ke esa peli esta super buena.!!!
    al iwal ke la 1uno.!!tmbn esta padre pero io digo ke la 2 esta mejor ii no se diga de la 3 ke ia se esta grabando i solo estoi esperando a ke salga para ir a verla i tenerla de koleccion ia ke tengo la 2 primeras.!!!
    i ia kiera ke se pase rapido este año i el ke viene ia ke sale en DICIEMBRE DEL 2010….la esperamos kon ancias….bno io si…..
    ia ke salga plz esta peli ia ke las ecenas ke eh.! visto en youtube..partes de la peli en grabacion.!!!…
    bno ia me despido porke estoi un pokis kansada i ,,,,,FELICIDADES A TODOS LOS AKTORES DE NARNIA..I EN ESPECIAL A SkanDar kEynEs.!!!!

  43. SaluDos De nuEVo i bUenAs NOcHEs,!!! 🙂 (l)Skandare keynes (l) 🙂

  44. Hola la peli es Genial… ademas no pierde la esencia ni la magia, de la primera… como suele suceder con la mayoria de las pelis que la primera es re buena y la segunda da que hablar…. realmente los felicito!!!!!!!!

  45. La peli es genial esta muy buena y no perdio la magia y el interes q causo la primera… digo como suele suceder con la mayoria de las peliculas donde la primera el muy buena y la q le siguen dan q hablar… los felicito!!!!

  46. bien la cancio es The Call” (de la cantante Regina Spektor). si alguien quiere agradecermelo o platicar sobre narnia mi correo electronico es hpand-tf@hotmail.com

  47. soo pasaba ps pa decir q la verdad esta peli es muy buena si duda es una d las mejores :p

  48. Olaa m encanto la peliculaa i no m eh leido ls libroos!!
    xr aun asi m encanta i es preciosa !
    a x cierto qerria saber cual es la la ultima cancion q aparece en la pelicula cuando todos se despiden, etc.
    Muxas gracias a todOs! un besiitO

  49. gracias nestor por el nombre d la cancion……buena onda me llegassss

  50. Ivan sarkotic Says:

    esta es la mejor pelicula sin duda la he visto miles de veses y n me canso me encanta la parte de la pelea , los efectos espesiales que son los arboles y el “dios rio” ademas tiene un trama muy bien armado los felisito !!!!

  51. Ivan sarkotic Says:

    esta re buena la peli si alguien sabe como se llama las canciones que ahy en el medio que son de bandas sonoras por favor digame !!!!

  52. la pelicula estuvo recontra chvre es lo bueno que se caracteriza de tal productor,bueno solo quisiera saber quien canta la ultima cancion de la pelicula,cuando ya esta por finalizar me parece que es una chica

  53. waaaaa a mi me encanto esta muy bien, apesar de que hay ente que dice qe la tama no es tan genila yo pieso que si lo es, bueno el final como que no me convencio pero esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  54. me encanta la peli esta super hicieron muy buenas peliculas con esos grandes actores LOS FELICITO ME ENCANTAN SUS PELICULAS HICIERON UN GRAN TRABAJO FELICIDADEZ

  55. catalina Says:

    cuando vi la pelicula de las cronicas de narnia y el principe caspian…
    me parecio muy buena..me parecio muy triste el final..
    pero me gustaria saber en nombre la cancion que salia en la peli..x o xo xo xo xox xo

  56. la peli estubo super buenisima y las cansiones tambn gracias nestor y daniel por los nombres de las cansiones

  57. ileana marquez Says:

    la peli me facino esta super interesante y estan guapisimos los prota mas peter y caspian
    a solo quiero saber como se llama la cancion que sale al final de la peli y un cachito en los creditos

  58. Anthony Says:

    Narnia es una de las mejores peliculas me encanto porque tanto en efectos especiales, como en las luchas fue fantastico…
    a!! la canción de la parte final hermosa.. se llama:
    “The Call” (de la cantante Regina Spektor).

  59. la pelii es fascinanthe pero su final nunuuu se supone q si podiia vivir años ahi y regresa y todo como si nada por q no se kedo susan con caspian nununu
    eso q
    bueno ya tengo k ir a ver la 3

  60. hola ami me encanto la peli pero pierde mucho efecto de animacion y aslan se los quitaron o que onda no es el mismo ni siquiera se oarese esta mejor la primera la del viajero del alva esta muy buena pero no yeno mis espectatibas yo esperaba que estubiera mejor pero las 3 estan muy buenas

  61. WeNdYXD XO XO! Says:

    La encontre The call!La misica esta dema presiosa!io soy fan numero 1 de esta peli!

  62. WeNdYXD XO XO! Says:

    Grax x su pasiensia!

  63. WeNdYXD XO XO! Says:

    Quisiera que existiera un mundo asi fuera Feliz!!X)

  64. WeNdYXD XO XO! Says:

    Es una pelicula muy linda los felizito montones!Yo no paro de verla es muy buena!DEMASIADO BUENA! =O).. n_n

  65. Me encanta la película no me canso de verla y volverla a ver. La canción al final es demasiada espectacular……. Ojala pronto salga la continuación….. Demasiada buena!!!!

  66. Demasiada buena!!! no me canso de verla y volverla a ver…… La canción al final es espectacular!!! Ojala pronto salga la continuación de la película…… Me encanta!!!

  67. de todas las peliculas ke he visto esta es la mejor por ke bueno no tengo palabras para describir lo genial ke es asi ke iiio les recomiendo esta pelicula y la cancion del final me encanto se la recomiendo esta del 1

  68. 100% yopiii Says:

    narni me encanta tanto por sus actores y como actuan….
    me encanta…
    narnia es la mejor pelicula del mundo….

  69. marijose Says:

    holaa…..acabo de ver la peli y me encantoo….casi lloro al final……T_T……k lastima ke susan y peter ya no van a bolver a narnia…….

  70. porfavor nesesito saber ele nonbre de la cansion del final gracias

  71. deborah Says:

    me encanta la peli triste pero re lindaa

  72. deborah suares Says:

    me encantan edmun peter y caspiannnn

  73. no como se llama la ultima pero la ultima cancion de los creditos

  74. pues esta peli me parecio genial se la recomiendo a todo mundo jejejeje

  75. alexandra Says:

    es muy buena esta peli tienen que berla

  76. la peli es re bakann es tann lindo el principe caspiann !! aiii I LOVE YOU jjajjajaja una pregunta como se llama la ultima pelicula de la saga ??

  77. xq Sussan tubo que dejar a Caspiann´por quee jajja si el la amabaa

  78. marco antonio miguel reyes Says:

    hola>me parece muy buena pelicula en especial por lucy porque es la que siempre encuentra a haslam

  79. da muy buena la pagina pero quien canta la cancion de como decir adios de las cronicas de narnian el principe caspian por favor

  80. exelente pelicula una de las mejores

  81. ai WUAO me ENCANTHAn TDAS las PELI DE narnia I Mas LOS actores SALEN DE principes WUAO }]!! I SUS cansiones BN LINDAS me GUSTHO EN su final LA CANSION k sale CMo SE Llama ALGUIEN SABE??

  82. juan lu8s Says:

    comjo se llama la cancion de lo ultimo de el principe caspian la cronicas de narnia

  83. es muy divertida pero lo que mas me gusto fue la actuacion de PITER

  84. putosssssssssssssssss

  85. la peli espectacular!!! las 3 me encantaron… y de las 3 la 2 fue la que mas me gusto, lo que no me gusto es que los mas grande no puedan volver 😦 ja sigan sacando pelis de narnia!!!!

  86. fabio andres Says:

    exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 11 de 10

    que no se demore tanto la siguiente pelicula

    gracias daniel por la musica de la pelicula

  87. mary flores Says:

    me iega esta pelik…k pilazzz

  88. woo estha pelikula estha genial mi novio Ben Barnes estha komo kiere i tambn Peter y Edmon k no se diga estha mmmm..
    son mega geniales

  89. PSS YO CER Q EDMUN SE PUSO MAS GUAPO Y BUENO Q EN LA PRIMERA PELI JEJE Y PETER NO SE QUEDA ATRAS JIJI ESTAN SUPER GUAPOS Y SUPER BUENOOOTOOTES

  90. me gusto mucho

  91. En la segunda película de narnia :El principe caspian,

    cuando los cuatro hermanos llegan a Narnia atraves de la cueva y se ponen a jugar echándose agua, ahi se escucha una cancion de fondo de una mujer, Como se llama???
    La he estoy buscando y algunos dicen que es this is home, pero esa canción la canta un hombre y la que busco la canta una mujer, tampoco es la de Regina this is call, es otra pero hasta Ahora no la encuentro.. AYUDENME !!!!!!!!!!!!!

  92. holas … ami tambien me gusto muxizimo las cronicas de narnia, las tres peliculas, dicen que saldra la 4 en el 2013, esperemos, la pelicula esta lindisima, me encanta muxizimo ..pero estoy buscando una cancion:

    En la segunda película de narnia :El principe caspian, cuando los cuatro hermanos llegan a Narnia a traves de la cueva y se ponen a jugar echándose agua, ahi se escucha una cancion de fondo de una mujer, Como se llama???
    La he estoy buscando y algunos dicen que es this is home, pero esa canción la canta un hombre y la que busco la canta una mujer, tampoco es la de Regina this is call, es otra pero hasta Ahora no la encuentro.. solo se escucha un rato y deja de escucharse cuando Edmond, encuentra las ruinas y deja de jugar…..AYUDENME !!!!!!!!!!!!!

  93. holas … ami tambien me gusto muxizimo las cronicas de narnia, las tres peliculas, dicen que saldra la 4 en el 2013, esperemos, la pelicula esta lindisima, me encanta muxizimo ..pero estoy buscando una cancion:

    En la segunda película de narnia :El principe caspian, cuando los cuatro hermanos llegan a Narnia a traves de la cueva y se ponen a jugar echándose agua, ahi se escucha una cancion de fondo de una mujer, Como se llama???
    La he estoy buscando y algunos dicen que es this is home, pero esa canción la canta un hombre y la que busco la canta una mujer, tampoco es la de Regina this is call, es otra pero hasta Ahora no la encuentro.. solo se escucha un rato y deja de escucharse cuando Edmond, encuentra las ruinas y deja de jugar…..AYUDENME !!!!!!!!!!!!!

  94. me encantan las cronicas de narnia. todas estan buenísimas… también me gusta la canción cundo se despiden susan y piter al final de las cronicas de narnia y el príncipe caspian .

  95. the call de regina spector

  96. wilson pochon Says:

    las personas de amplio criterio saven de las mejores peliculas,las que no solo comentan obsenidades..malas palabras es la pelicula que me gusta especial para toda la familia..

  97. Me en canta la peli

  98. Narnia es la mejor pelicula hecha en todo el mundo, es la mejor, amo a Edmun , a Caspian y a Piter pero sobre todo a edmon es el mas guapo de todos, esta pelicula es muy recomendada, AMO A NARNIA, POR SIEMPRE NARNIA ESTARA EN MI CORAZON.

Responder

