La Ciudad De Las Estrellas!

Hay algunas cosas a las que yo personalmente les tengo mucho, mucho respeto. Una de esas cosas es el mar (“la mar” como dice la marina mexicana), siempre he creído que dentro de él hay cosas asombrosas y me he cuestionado por qué los científicos prefieren explorar el espacio y no hacerlo con el mar.

Leyendo un artículo por la red, me encuentro con que unos científicos han descubierto una gigante colonia de estrellas de mar con millones de ejemplares de todos los colores, tipos y tamaños!

El lugar que está rodeado de montañas marinas se encuentra cerca de la Antártida. Los científicos de Australia y Nueva Zelanda ya la han bautizado como la “Ciudad de las estrellas”.

Los ejemplares que se encuentran desde unos 90m de profundidad esperan ser identificados en unos 3 años, aunque a mi entender se van a tardar un poco más.

Es increible como estos seres que se me hacen fabulosos pueden existir, bueno, también los hipocampos (caballitos de mar). Aunque las estrellas tienen un olorcito a camarón cuando están secas, adornan muy bien casi cualquier cosa jaja.

He de decir que sólo me gustan las estrellas que brillan, y las que nadan (como estas estrellas de mar), no os confundeis con las Inombrables!

20,000 leguas de viaje submarino…

Fuente

8 comentarios to “La Ciudad De Las Estrellas!”

  1. esta linda la pagina … son hermosas las estrellas

  2. brenda lopez Says:

    HOLA YO SOY DE GUASAVE SINALOA, AKI EN MI REGION ULTIMAMENTE EN LA ORILLA DE LA PLAYA ESTAN LAS ESTRELLAS DE MAR, ANTES PARA MI LAS ESTRELLAS NO SIGNIFICABAN MUCHO, Y LAS JUNTABA TODAS, ME LAS LLEVAVA A CASA, Y LAS TENGO DE ADORNO EN EL TECHO LA VEDD, ADORNAN MUY BIEN MI RECAMARA, PERO HOY LEO ESTE ARTICULO, Y LA VEDD ME APENA AVER ECHO ESTO PRIBAR DE LA VIDA A ESTOS INDEFENSOS ANIMALITOS, ESPERO KE DIOS ME PERDONE POR TAN GRAVE ERROR

  3. fatima ruber Says:

    esta re burna la pagina me encantan las fotos de estrellas de mar me encanta laestrella roja con sirculos blancos tengo 11 años y me encantan todos los animales en espesial las estrellas de mar

  4. Este comentario me pareció muy útil y muy lindas las fotos porque me encanta todo lo que tenga que ver con el mar y con las plantas me fascinante y por eso me aprecio una muy buena pagina esta .Muy útil gracias a ustedes los que la escribieron pensando en los demas.

  5. HOLA SOY_________________ NO ME GUSTA LO QUE HANES ASI QUE CAMBIEN ESO POR FAS ADIOS

  6. OolazZ
    CHIDO TEMA DE STRELLITAS
    CUIDAUS MUXO 😀 jijiji

  7. HOLA
    COMO
    ESTAS
    E
    CONTESTA

Responder

