El Cristalazo…

EL viernes pasado me encontraba disfrutando de una michelada en el bar “La Bodega” (en Av. Vicente Guerrero entre de Estrada Cajigal y 20 de Noviembre aqui en Cuernavaca) con unos cuates del trabajo. Dejamos el carro en la calle 20 de Noviembre a unos escasos 5 metros de la esquina. Eran como las 9:00 p.m.

Se acabaron los cigarros y me disponía  a comprar unos por eso de las 11:20pm, iba a mi carro cuando me voy dando cuenta de tremendo cristalazo del lado del conductor, un desmadre en el asiento delantero no sin antes dejar de mencionar que todo el vidrio estaba hecho pedazos en el asiento delantero derecho, el tapete y parte en la puerta.

Efectivamente, fue un acto para llevarse el estéreo, curiosamente siempre me llevo la carátula pero esta vez la dejé en la guantera.

Habrán imaginado mi estado de ira, de impotencia con ganas de ir preguntando casa por casa porque la zona no está muy deshabitada que digamos, ni lejos de la avenida y mucho menos lejos del lugar en donde estuvimo, esto me hace pensar que fue gente de la misma calle.

Afortunadamente no se llevaron más cosas que una mochila de un compañero, mis lentes de sol los dejaron (que idiotas!) me dejaron los cd’s de Jaguares y uno de Placebo. El seguro me pagó el vidrio menos el 20% del deducible.

Si alguien transita por Cuernavaca y/o visita este lugar, tengan cuidado, dején su auto a la vista de ustedes y llevense la carátula, si no tienen alrma ponganle una.

A los ratas que se llevaron mi Xplod sólo puedo decirles:

¡Vayan y chinguen a su pinche madre!

El karma, el karma…

3 comentarios to “El Cristalazo…”

  1. anoche me dieron un cristalazo a mi también

    sin duda lo peor de todo es aquella sensación de impotencia

    =/ ni pedo, suerte

  2. Hoy me dieron un cristalazo en el trafico en Av. Romulo o farril pasando el Alexander bain. Fue una bandita de 3 chamacos entre 13 y 16 años de edad. Claramente drogados, con un arma de fuego, en la mitad del trafico.
    No uso reloj y mi coche no es ostentoso ni nuevo.
    Rompieron el vidrio del copiloto.
    El valor total de lo que me robaron, un celular viejo… no pasa de los 350 pesos.

    Después salieron corriendo en contra del trafico y desaparecieron.

    ESTOY MUY ARDIDO !!!

  3. tengo un bar en el cual nunca habia pasado nada y ayer me cristalearon dos carros de muy buenos clientes.(unas era la primera vez que iban) hijos de puta con el trabajo que cuesta hacer clientes. los agarro y les voy a meter chiles por el culo, es verdad.

Responder

