Los 4 Gobernadores con mejor salario, incluso mejor que Calderón.

Cuando era niño, recuerdo que le hice una pregunta a mi padre sobre la persona más rica de México; le pregunté si el presidente de ese entonces (Carlos Salinas de Gortari) era el hombre más rico de México. Si, acertaron, la respuesta fue no. Era el más rata eso si!

Ahora, en un reportaje de Ricardo Rocha en el programa “Detrás de la noticia” se dan a conocer 4 gobernadores con un excelente salario para ser un gobernador de méxico:

En 4° lugar el gobernador de Nuevo León, José Natividad González $156, 624 pesos.

En 3er. lugar el gobernador de Jalisco, Emilio González con $166, 195 pesos.

En 2° lugar el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto con $203, 068 pesos.

Y en primerísimo lugar, el desconocido gobernador de Aguascalientesssssnn Luis Armando Reynoso con $237, 900 pesos.

Este último gana más que el Presidente de México Felipe Calderón quien tiene un salario mensual de $206, 256 pesos.

Pueden creer que estos gobernadores ganen más que Felipe Calderón? Bueno, el de Aguascalientessssnn , pero eso no es todo, ganan más que los presidentes de Brasil, de Chile y la presidenta de Argentina.

Qué cosas!!!

Anuncios

6 comentarios to “Los 4 Gobernadores con mejor salario, incluso mejor que Calderón.”

  1. ke putos son e ifual de huevones

    en que se parase sanclos a lon presidentes en que solo trabajan una vez al año
    jajajajajaja

  2. que cosas tiene la vida, no cabe duda de toda la corrupcion que hay en nuestro pais.

    como es posible que ellos esten tan tranquilos habiendo gente muriendo de hambre….

    y aun asi dicen que todo lo hacen por su pueblo…

    simplemente son unos vendidos y sin dignidad, porque para tener ese puesto han tenido que humillarse ante tantas personas que estan por encima de ellos… pero en fin

    ellos no tienen la culpa la tenemos nosotros los mexicanos porque en vez de estudiar y darnos cuenta de la situacion de nuestro pais….

    la mayoria de la gente se sienta a ver sus telenovelas….. claro dirigidas por otro tipo de la misma naturaleza, emilio azcarraga… son de la misma indole.

  3. alfredo de la torre Says:

    QUE TRISTESA VER. QUE ESTE TIPO DE PORQUERIA NOS GOBIERAN. POR QUE NO SE LES PUEDE LLAMAR GENTE. MIENTRAS ELLOS VIVEN LA GRAN VIDA GANANDO MUCHO DINERO. EL PAIS Y LOS ESTADOS ESTAN EN LA MISERIA CON SUS EMIGRANTES CORRIDOS DE SU PATRIA POR LA FALTA DE OPORTUNIDADES Y TRABAJO BIEN PAGADO. VERGUENZA LE DEVERIA DE DAR. QUE MEJOR OTROS PAISES COMO EUA LES DEN MEJORES OPORTUNIDADES A LOS MEXICANOS

  4. Claro que coinsido con mi homonima ciudadana Adriana, el sistema es tan agresivo que sutilmente nos estan programando para ser unos mediocres, empezando por las televisoras ambas cortadas con la misma tijera, no tienen otra cosa mas que poner que sus estupidas novelas para la mayoria de las mujeres y el futbol para la mayoria de los hombres, no puedo creer que los mexicanos no se den cuenta de que esto a pesar de ser un multimillonrio negocio es para tener atontada a la poblacion al punto que los fanaticos se agarren a golpes por determinado partido, seguramente Hitler les pediria consejos a los organizadores y demas personas encargadas de estos eventos para manipular a las masas como lo hacen ellos.

    Vendita epoca la del interten que mucho me ha servido para abrir los ojos y poniendo mis comentarios para abrir los ojos a todas las personas que pueda porque Mexico querido tiene que cambiar, en este pais esta es la unica libertad de exprecion que conosco.

    Y para finalizar podriamos entre todos poner a temblar las macroemprezas y gobierno haciendo cosa pequeñas que posiblemente llegen a grandes acciones por ejemplo les nombro al maestro Gandy.

  5. la verdad iop no sabia del salario de los gobernadores y el preseidente….
    pero creo que en realidad ellos no saben de toda la pobreza que hay en el mundo……..

    como dicen mientras ellos ganan muchisimo dinero SIN HACER NADA la miseria abunda…niños de la calle…no hacen nada por la corrupcion…que tanta hay…mientras ellos se divierten, la crisis esta acabando con los empleos…….y no se les ocurre hacer nada…..pero no solo los gobernadores ganan tanto sin hacer nada…..cheken el salario de los futbolistas…..ellos tambien ganan muchisimo i no son para aiudar….kiza i no es su deber …. pero…..

    ai ke aser algo al respekto……votar por a quien no se le vea la cara de ratero…….que si se vea que aiuda al pueblo….

  6. no es verdad tansolo los diputados y senadores ganan 600 mil pesos mensuales imaginate lo que ganara el presidente, no m einteresa que ganaran un millon a la quincena pero que no robaran nos saldria mas economico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: