Speed Racer, Meteóro…

Una de las películas malisimas de un cartoon (a mi parecer).

Speed Racer o Meteóro como lo conocimos en México, es una película que lo único bueno que tiene es el carrazo que se sacaron el Mach 5 valuado en no menos de $5,000,000 de Dlls., el cual es mucho mejor que en el cartoon.

Speed Racer he he decir que no se parece mucho al de la caricatura, de hecho basta con ver el trailer para darse cuenta que los hermanos Wachowski (Matrix y V de Vendetta) crean un sufijo del mismo manga, superando el manga japonés y Matrix.

De momento no se sabe si estás viendo una parte de la película “The Cat” o se trata en el fondo de la película Jayce y los guerreros rodantes.

Los verdaderos fans ya me dirán que fue lo que les pareció;

Reparto; John Goodman, Richard Roundtree, Christina Ricci, Moritz Bleibtreu, Susan Sarandon, John Benfield, Hiroyuki Sanada, Art LaFleur, Roger Allam, Julie T. Wallace, Melvil Poupaud, Stephen Marcus.

Sinópsis: “Speed Racer (Emile Hirsch) nació para las carreras de autos: es agresivo, tiene instinto y sobre todas las cosas, no le tiene miedo a nada. La única persona que verdaderamente podía competir con él era su hermano, a quien Speed idolatraba. El era el legendario Rex Racer, quien murió en una carrera, y dejó un espacio vacío que Speed siente que debe llenar. Speed es leal a la empresa de corredores de carreras de su familia. Su padre, Pops Racer (John Goodman), es el diseñador del rugiente auto de carreras de Speed, el Mach 5. Un día Speed rechaza una lucrativa oferta de Royalton Industries, lo cual no sólo enfurece al maniático dueño de la compañía (Roger Allam), sino que devela un terrible secreto: algunas de las más importantes carreras, están arregladas por algunos magnates sin principios, que manipulan a los principales pilotos de carrera para tener más ganancias. Ahora, si Speed no es piloto para Royalton, ésta se va a encargar de que el Mach 5 nunca más pase una meta final. La única manera en que Speed puede salvar la empresa de su familia, es ganarle a Royalton en sus propios términos. Con el apoyo de su familia y su leal novia Trixie (Christina Ricci), Speed forma equipo con alguien que alguna vez había sido su rival: el misterioso Racer X (Matthew Fox). Ellos deben ganar la carrera en la cual su hermano murió: The Crucible, una carrera a campo traviesa que desafía la muerte.

Sólo espero que jamás en la vida hagan algo igual o parecido con Mazinger – Z porque me veré en la necesidad de asesinar al director (just kidding).

Mi calificación: 6.

Mi recomendación; no la vean en cine.

Anuncios

2 comentarios to “Speed Racer, Meteóro…”

  1. hola,
    creo que eres demasiado exigente me gustaria saber como la dirigirias tu.
    y vaya que soy fan de meteoro.
    creo que eres malo para criticar peliculas y tambien deberias ser menos sangron

  2. themistic Says:

    Lo expresado aquí es sólo una humilde opinión.
    Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: