Iron Man

Probablemente haya sido mucho tiempo desde que una película de súper héroe no me gusta como esta. Es cierto que fue mucho tiempo de espera entre el trailer y la película, pero he de confesar que me gustó.

Los efectos especiales son buenos, Downey Jr. pues no tiene cuerpo de súper héroe pero digamos que mantiene el carisma y Gwyneth Paltrow me hace recordar infinidad de veces a Coldplay…

Marvel que tiene una nueva creación fílmica de sus personajes parece haber llenado las expectativas.

Y bueno hasta Tom Morello (Rage against the machine y Audioslave) tiene un cortito papel de insurgente!

Dirige:  Jon Favreau.

Sinópsis:

“Tony Stark, un industrial multimillonario e ingenioso inventor es secuestrado y obligado a construir un arma devastadora. Sin embargo, usa su inteligencia e ingenio para construir una armadura de alta tecnología y escapa del cautiverio. Cuando descubre un complot infame con implicaciones globales, dona su poderosa armadura y jura proteger al mundo como el Hombre de Hierro (Iron Man).”

Si pueden verla en el cine háganlo.

Calificación: 9.

Estaré al pendiente de la segunda parte de esta película… aunque me gustaría ver juntos a todo Marvel:

2 comentarios to “Iron Man”

  1. Cierto, a mi también me ha gustado. Aunque Gwyneth está un poco desaparecida, Robert Downey Jr. hace un buen papel como es habitual y Jeff Bridges está genial de malo. En general, todo va en la linea de las producciones Marvel de los últimos diez años. A ver si sigue así.

  2. no mauuuzz!!! te entiendooooo
    see me enkanoo
    esta geniaaal
    ammm ¬¬
    y eso ke tue res medio chafa jojo no es cierto ia sabes ke noo amm weno si mas o menos por ia sabes ke de tu ekipo chafa jaja pero wenoo aun no te konosko bn!! pero me kaes bn!! seeee ke bn ke te gusto estaa y mas porke sale mi novio komo ironman! jajaja estaa geniaaal
    kuidatee besuko0s cya!

Responder

