Street Fighter: The Legend of Chun Li

Uno de los juegos más famosos y con mas seguidores Street Fighter regresa a la pantalla grande el próximo año, recordando aquel filme que se hizo en 1994 protagonizada por Jean Claude Van Damme y Raul Julia, veremos otra versión con motivo del 20 aniversario del videojuego, del director de Romeo debe morir o Doom , Andrzej Bartkowiak será el encargado de dirigir esta cinta que llevara el nombre de Street Fighter: The Legend of Chun Li, En el reparto, Kristin Kreuk la protagonista interpretando a Chun-Li; Michael Clarke Duncan, el boxeador Balrog; Chris Klein , como Charlie Nash y Rick Yune, en el papel del maestro Gen, así como Neal McDonough, confirmando la participación del que será el rostro del malo Mr Bison y Taboo del grupo Black Eyed Peas, que hará el papel de Vega. Vean los personajes, ¿se parecen? Yo creo que si.

Ya sea para recordar este entretenido juego o para ver al biscocho de Kristin Kreuk en esta nueva interpretación la tendremos que ver.

Por cierto Hyde Park Entertainment y Capcom son los encargados de producir la película, y serà distribuida por 20th Century Fox que ya empezó a ser rodada en las ciudades de Bangkok, Hong Kong y Vancouver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: