REGRESA EL VIVE

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino es un festival de rock, organizado entre partes por la cadena mexicana de música Telehit, que se celebra cada año en la Ciudad de México.

Vuelve desde su primera edición 1998 quitando las ediciones 1999 y 2002 no realizada, regresa este 24 y 25 de mayo, nuevamente la mezcla de bandas de rock principalmente de países como México, Argentina, Chile, Colombia, España etc. se unen en un solo sentido, exponiendo sus talento, desarrollando sus propios códigos de identidad que van desde el rockandroll, rock pop, alternativo, tintes electrónicos, reggae, ska, punk etc. Es una buena opción para escuchar artistas ya conocidos y con trayectoria y nuevos proyectos con que aun van iniciando, a continuación las bandas y artistas que integran el cartel de este año:

El día 24 de Mayo se presentan Ágora, Ángeles del Infierno, Árbol, Bersuit, Black Rebel Motorcycle Club, Caramelos de Cianuro, Ceci Bastida, Dante, Descartes a Kant, Disidente, DLD, El Otro Yo, Haragán y Cía., Insite, Javiera Mena, Los Auténticos Decadentes, Los Daniels, Los Mentas, Los Odio, Los Straitjackets, Los Tres, Panteón Rococó, Payro, Santa Sabina, Six Million Dollar Weirdo, Sr. Flavio, Sussie 4, The Volture, The Wailers, Troker, Ventilader, Yokozuna.

Y el día 25 a mi consideración mejor que el anterior, Babasónicos, Botellita de Jerez, Eléctrico, Emmanuel Horvilleur, Gerardo Enciso, Jarabe de Palo, Kapanga, Kill Aniston, Lawson, La Habitación Roja, LeBaron, Liquits, Los Cafres, Los Caligaris, Los Dynamite, Los Fancy Free, Los Lobos, Los Piojos, Lost Acapulco, Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, Niña, Nortec: Fussible + Bostich, Pánico Ramírez, Pato Machete, Plastilina Mosh, Quiero Club, Ratones Paranóicos, Salvador y Los Leones, Thermo, Tolidos, Tren Loco, Todos Tus Muertos.

Escojan su día para ir o vayan los dos, yo creo que no es uno de los mejores vives que se han visto pero ahí esta la propuesta para todos los variados gustos y pues la banda que quiera ir. Sin duda se extrañara la presencia de bandas como Café Tacuba, Zoé, Ely Guerra, los Bunkers que han tenido buena presentaciones en otras ediciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: