Alienta y canta!! la mejor afición (según Lión).

Hola a todos, me presento e inicio en este lugar, para variar hablar de fútbol, yo como aficionado rojinegro en esta tarde les quiero hablar de mi club, el glorioso ATLAS DE GUADALAJARA, el cual me atrae su ritmo de juego y talento juvenil, uno de los equipos con más estilo en nuestro fútbol, el cual tengo la dicha en decirles que lo mas que le he llegado a disfrutar es de un subcampeonato contra Toluca y talentosos canteranos triunfando en Europa.

Analizando el club en actitud tiene una buena calificación, lamentablemente las copas no llegan desde aquel ya lejano campeonato del 51, afirmo que la 51 y toda la fanaticada rojinegra es la mejor, “NO SON LAS COPAS ES LA PASIÓN Q ME PROVOCAS” y en efecto así es, disfrutar y seguir a todo lados a un equipo de muchas ganas y nomina corta no tiene consecuencia para la causa, siempre y cuando se disfrute de ese ritmo y talento al jugar, se ansia tanto el campeonato, LLEGARÁ!! LLEGARÁ!! y se disfrutará, con los jugadores, directivos o quienes tengan q estar, lo que no cambiará son los FIELES ROJINEGROS que ahí estaremos para celebrarlo y cantarlo. Hoy el equipo luce igual en casi todo, más o menos el ritmo de los jugares, más o menos la misma posición en tabla, el toque diferente es otro torneo (la Copa Santander Libertadores de América) difícil para estos guerreros que se juegan todo en cada partido, cumpliendo… cumpliendo… todos cumplimos, se tiene q esperar no se cuanto tiempo, todos tenemos AGUANTE, menos la directiva, quien no sede paciencia en los proyectos de técnicos que terminan saliendo por la puerta trasera, en fin, señores rojinegros seamos orgullosos de esta escuela que todos los días nos da lecciones sobre fútbol, pregúntense que sería de nuestro fútbol sin un ATLAS. Yo apoyaré siempre y el campeonato se disfrutará como nunca antes se haya disfrutado un campeón de liga en México.

ALIENTA Y CANTA CON AGUANTE!!!

Responder

