10,000 Antes de Cristo.

Hace un par de días fui a ver la película de 10 000 B.C. que hace tiempo la esperaba con ansias.

10000 A.C.

Resulta que el año pasado cuando se estrenó el trailer me atrajo la
idea de verla, ya saben, los trailers te dejan picado y se veía que
estaba buena.

 

En realidad la película me dejó mucho que desear, esperaba
mucho más, pero realmente que se podía esperar de
Roland Emmerich quien dirige la película y director
de fracasos como Godzilla, El día después de mañana,
El patriota,,, etc. Aunque entre sus direcciones se salva
la de Soldado Universal.

El filme trata de una profesia en la era de los egipcios,
no les diré más porque no soy de contarlas.

Si les gustan la películas de ciencia-ficción pos aviéntensela,
tiene una fotografía y música buena, además que es de
las películas que se las va narrando un wey jaja.

En fin, yo le pongo un 8 por el biscocho de ojos azules que sale; Camilla Belle e interpreta a Evolet. No volvería a ver la película otra vez.  

13 comentarios to “10,000 Antes de Cristo.”

  1. NECESITO EL RESUMEN DE LA PELICULA 10000 ANTES DE CRISTO

  2. Sta chida la peli

  3. Tengo la pelic…pero he escuchado tantos comentarios malos que no la he visto todavia porque me siento desanimado…a ver si algun dia la veo, esperemos que no sea tan mala…

  4. es super wena la pelicula 10.000 ac la embarro veanla

  5. Yo la vi hace un par de dias y la verdad que es buena pero hubiese sido mejor si solamente hubiesen hecho que el tiguere colmillos de zable se hubiese ido en el viaje a buscar a la amada de el joven protagonista; pienso que con ese simpledetalle de darle mas participación a esa hermosa criatura, la pelicula hubiese sido completa, solo le falto mas participacion animal, ya que los animales prehistoricos como q no la tienen mucho. Pero no esta tan mal aunque no la vuelvo a ver otra vez.

  6. el joOk Says:

    si esta chida le peli pero kiero saber komo se llama el vato ese

  7. esta muy buena la
    pelicula la recomiendo a todos

  8. oscar soto Says:

    la pelicula fuedemaciado buena para todo expetador

  9. pues la pelicula estubo un poco nais pero ese maqiyaje chicos como q no les qedo en bes de darme miedo me dio risa pero al fin e tubo buena felicidades ala q lo icieron bexox sabor ceres

  10. A mi me gusto la peli, y si le pones 8 solo por que te gusto la niña entonces no eres un buen critico, dejaselo mas bien a los que si saben de eso

  11. A MI ME GUSTO MUCHO EDOLI CJU

  12. son unos ignorantes, dada la impòrtancia històrica de la era les importa que el TIGUERE” -estupida, es tigre- saliera màs, deberian hacer una lectura mas elevada o ya de perdida darse una vuelta por la primaria màs cercana. Si quieren saber la serie de anacronias y estupideces de la pelicula no estaria de màs que leyeran un par de libros.

  13. bueno pz: la verdad la pelicula esta super choda porque nos habla sobrte como era antes nuestras ciuvilizaciones, como eran las casas, su forma de bestir entre otras.
    la pelicula nos quiere dar a entender sobre como era antes la vida y si hay mucha diferencia al año 10000 A.C al año 2008 por que ya no son las casas iguales, antes cazabamos y ahora ya no cazamos a mamut por que por ovio ya no hay……….
    lo q quisiera decir es q la berdad le saco como un 8.5 por que noq querian dar a entender como eramos antes.
    PD:
    ojala y saquen la bercion 2
    la estare esperando

Responder

