August Rush, en español “Escucha tu destino”.

He visto esta película y me surge un conflicto para decir que es buena porque me gusta la actuación de Robin Williams y creo que la dirección de Kirsten Sheridan es buena pero la historia no lo es. Aunque durante la película hay buenas rolas le faltó algo a la película. En fin un buen mensaje que deja “All you Have To Do,,, Is Listen”.

En fin, la sinopsis es la siguiente:

August Rush (Evan Taylor) es un niño prodigio con un gran virtuosismo musical. Este pequeño de 11 años, es el producto de un encuentro fortuito entre el rockero Louis y la chelista Lyla, quienes se separan por diferencias sociales. El pequeño August es ingresado a un orfanato del cual escapa para buscar a sus padres en la Ciudad de Nueva York, donde se involucra con un grupo infantil de músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard (Robin Williams), un explotador de menores disfrazado de “benefactor”. August deberá valerse de su gran talento, para componer una hermosa sinfonía que lo acercará a sus padres.

SoundTrack:

1. Main Title – Mark Mancina

2. Bach / Break – Steve Erdody/Jonathan Rhys Meyers

3. Moondance – Jonathan Rhys Meyers

4. This Time – Jonathan Rhys Meyers

5. Bari Improv – Kaki King

6. Ritual Dance – Kaki King

7. Raise It Up – Jamia Simone Nash/Impact Repertory Theater

8. Dueling Guitars – Heitor Pereira/Doug Smith

9. Elgar / Something Inside – Steve Erdody/Jonathan Rhys Meyers

10. August’s Rhapsody – Freddie Highmore/Mark Mancina

11. Someday – John Legend

12. King of the Earth – John Ondrasik

13. God Bless the Child – Chris Botti/Paula Cole

14. La Bamba – Leon Thomas III

15. Moondance – Chris Botti

169 comentarios to “August Rush, en español “Escucha tu destino”.”

  1. ALEGRIA Says:

    ES UNA PELICULA GENIAL 1000000000000 LA RECOMIENDO

  2. la pelikula esta muy padre el reparto ke tuvo fue genial y EVAN fueron d lo mjor en la ppelikula

    IJOLE M ENKANTO no c k skribir

  3. muy buena pelcula la reomiendo mucho
    de las mejores k hee visto

  4. pues esta muy bonita es una de las peliulas q mas me an gustado…
    ‘pero si o ponen el nombre de los o el artista que compuso las canciones en especial la clasica no les ban a gustar…
    porfassssssssssssss pongan como se llama…. yyyyyyyyyyyyyy contesten ok….
    ooooooo mandemenlo en mi correo
    no sean mala onda..

  5. mandennnnnnnnnnnnnnnn
    el nombre de el artista que compuso las canciones de escucha tu estini
    no solo lo pido yo…
    si no todos..

  6. es de las mejores pelìculas del año
    sobre todo porque FREDDIE HIGHMORE es el protagoista y esta super guapo.
    volbiendo al al pelicula, es genial la musica es super padre la recomiendo mucho a todo mundo.
    los actores son buenos sobre todo FREDDIE HIGHMORE como ya lo habia dicho.

  7. cristales Says:

    creo que es una excelente pelicula la verdad a mi me gusto mucho el mensaje que transmite de amor y perseverancia y sobre todo de amor a la music ame son ahora de gran ayuda pues yo tambien soy musico y si lo que quieren es sentir la musica: “All you Have To Do,,, Is Listen”

  8. cristales Says:

    creo que es una excelente pelicula la verdad a mi me gusto mucho el mensaje que transmite de amor y perseverancia y sobre todo de amor a la musica me son ahora de gran ayuda pues yo tambien soy musico y si lo que quieren es sentir la musica: “All you Have To Do,,, Is Listen”

  9. increible, me llego al alma, conecto todos mis sentidos, llore, ame y rei….si al final rei, me enamore DE la linda mirada de aquel actor que no conocia……uyyyy RHYS…

  10. muy buena pelicula….
    la recomiendo mil veces….
    lounico q no me gusto fue el final de esta…
    pero en general es muy buena…

  11. es una pelicula PERFECTA!
    la ameee las kancones la trama la historiaaa la muussi ka sobre todoo!
    geneal produccion! (:

  12. claudia Says:

    es la mejor pelicula del mundo la recomiendo todos tienen que verla

  13. hermosa pelicula!
    muy buena!!
    me gusto, la vi en un viaje con una banda musical Panteras!
    hiba en el autobus de mujeres! y la pusieron creo que todas
    terminamos chillando! muy bonita peli!!
    aunk el final creo k todas dijimos k les faltoo empeño en el final
    pero aun asii lloramos sniff!!

    amor a la musica!!!!

    saludos a todos!!

    http://www.metroflog.com//diannapkm
    Diana<3

  14. una de las canciones de esa peli buquenla en el ares
    como
    august rush- raise it up

    muy bonita!!
    jeje de hecho la estoy escuchando!
    saludos!

    diana<3

  15. q genial… encantadoraa i super linda romantica…oseaaa
    ptm sin palabraz con verla se dice todoooo

  16. VERONICA M Says:

    EXCELENTE PELICULA, LA MUSICA ME ENCANTO

  17. En verdad que super recomiendo esta pelicula, esque es buenisima y nadie se la puede perder; a aparte todos los actores en absoluto actuan super bien eh hisieron un exelente trabajo…… en lo personal ami me encanto Louis (Jonathan Rhys Mayer), esta guspisimo y que digo como actua mis respetos. Oigan y la musica ¡¡¡¡, Waaaao, es de lo mejor que puedo escuchar, yo ya vaje totas las canciones y por cierto no sabia que hay un disco de August Rush, y prometo que lo voy a comprar.

    Saludos a todos¡, Bye.

  18. SIN PALABRAS ES BUENISINA, LA RECOMIENDO¡¡¡.

  19. Mee encantooo la peliiiiiiiiiiiiii!!! Amoo las cansioness!!!! pero no me se los nombres de las cansioness!!!

    Alguien me puede decir los nombres de las cansiones donde canto Jonathan Rhys Meyers?? porfaaa!!! Loo amoo!!

    Graciass!!! Y la recomiendoooO!!!

  20. haaa!!!
    esa pelicula me encanto
    buuuu… muy buena…

    de verdad!!

  21. La pelicula estuvo muy padre
    de verdad!!
    yo le pongo un 10.

    saluditos

  22. ivonne ibarra Says:

    es una excelente pelicula uncluso a mi hijo de dos años y medio le llamo mucho la atencion y puedo estar quieto observanola pasamos un buen rato. les recomiendo que todas aquellas perosanas que les gusta el cine no se pierdan esta pelicula, te aseguro que pasaras un buen rato

  23. artemisa vences Says:

    es una gran pelicula de verdad vale la pena… no se cansarian de verla las veces que fueran nesesario…

  24. woaoooooooo esta muy linda la pelicula,me encanto la e visto 10veces jejejejeje …asi si me gusto mucho sobre todo porke la musica me encanta y la naturaleza con la musica son la mezcla PERFECTA..

  25. es un pelicula hermosa de verdad completisima
    cuando la vi por primera vez ma enamore de ella
    creo que es ideal para todo tipo de personas
    solo una peticion me gustaria ver mas informacion de Marck Mancina
    su musica es genial de todas formas plissss

  26. Es una pelicula excelente, para mi ya es una de mis favoritas y la musica me fasino wahooooooo, la ti8enen que ver y claro al lado de la persona que te gusta o kieres ademas k el titulo de la pelicula dice todo ESCUCHA TU DESTINO… Tinen que verla o recomiendenla.

  27. HOLA SOY raquel la peli es muy buena la veo todos los dias es mu y bueno me gusta como actua freddie highmore bye

  28. gustavo romero Says:

    ESTA PELICULA ES LA VIDA MISMA, ES EL UNIVERSO QUE NOS CONECTA CON LO QUE SOMOS Y CREEMOS… REALMENTE TOCA LO MAS PROFUNDO DEL ALMA Y NOS RECUERDA QUE ESTAMOS ACÁ NO POR CASUALIDAD, POR EL CONTRARIO…

  29. me encanto esa pelicula es mi faborita enserio y poes las cansiones tambien estan bien padres ieaa amoo esaa pelicula claro la tienen que ver con la persona que les gusta y todos los personajes esta bien guapos
    =D baee baee cuidense los quieroo muchoo!

  30. ME ENCANTO LA PELI:)LA CANCION ESTA MUY PERO MUY LINDA Y LOS ACTORES MUY BIEN ES LA MEJOR PELICULA !!!!!!!!!!!!1

  31. excelente la pelicula la recomiendo para todos y toodas que quieran pasarse un rato muy agradable

  32. thalia aguilar Says:

    hola ps la verdad tenia muchas ganas de hacer un comentario hacerca de esta peli porque la verdad es una de las pocas pelis que me han encantado.
    esta muy padre y la veria las veces que fuera necesario.
    hasta pronto,………

  33. es una muy buena película, el guión esta bien hecho te envuelve en la trama, los actores son muy buenos Freddie Highmore, Robin Williams son de los más conocidos Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers mejor conocido por interpretar Enrique VIII en The Tudors hacen una muy buena actuación, tan real que te envuelve, Terrence Howard , la fotografía es buena, que decir de la música: es el componene principal del film.
    recomiendo mucho esta película porque además de dejar un mensaje de perseverancia es una obra de arte en toda la extensión.

  34. MAGALY GOMEZ Says:

    ESTA PELICULA ME ENCANTO, DE HECHO ME HIZO EN SU MOMENTO SOÑAR POR QUE LA MUSICA ES LO MEJOR QUE PUEDA EXISTIR, A PARTE DE QUE LA SANGRE LLAMA ATRAVEZ DE LA NOTAS MUSICALES ESTA GENIAL.YO LE DARIA UN OSCAR A ESTA PELICULA Y POR MI PARTE CHICOS Y CHICAS SIGAN SUS SUEÑOS Y ESCUCHEN SU DESTINO…..
    SI A USTEDES LES ENCANTA LA MUSICA VIVANLA, SI TU SUEÑAS CON LLEGAR A TOCAR NOTAS MUSICALES POR MEDIO DE UN INSTRUMENTO HAZLO NO TE QUEDES CON LAS GANAS :)EL TIEMPO ES MUCHO PERO LA VIDA ES CORTA

  35. no me re emocione ame esta pelicula la amoooooo

  36. Me parecio una de las peliculas más emocionantes y con un buen argumento, que te deja una de las mejores enseñanzas que es el seguir tus sentidos consiguiendo asi tu meta final.

  37. genesis alana Says:

    pues la verdad me encanto mucho la peli sobre todo el chavo guapisimo que sale como luis deverian poner chavos asi en las peliculas pero mi punto es, si quieres algo no dejes de luchar asta conseguirlo y pues felicito a los que hiciero esta super pelicula………..

  38. wooooww ea
    pelicula
    es lo maximoo la adoro!!!

  39. no ps es una pelicula super lo mejor de lo mejor

  40. es buenisima !! esta muy bien echa, me encanto… especialmente sus canciones , es preciosa esa pelicula

  41. Me encanto y sobre todo xq la vi con el amor de mi vida, pero en fin el drama esta genial, yo la veria mil veces mas…….. los quiero.un beso para cada uno de los q lo lea.

  42. esta peli esta super linda se las recomiendo a todo mundo
    es la pelicula mas chida

  43. Estuvo re buena la pelicula…………………..super de verdad

  44. no simplemente es la pelicula mas bonita que he visto y me vuvle a mostrar que las metas se pueden logar solo si pones tu granito de arena , ademas q lo vuelve a a uno un romantico loco jejeje muy muy buena 5 estrellas. aparte de la musica genial se las recomiendo

  45. ola la verdad la pelicula m encanta es una pelicula q tiene una simple respuesta la vida es como la musica. la verdad yo me identifico mux con esa pelicula siempre q puedo la veo edamas de q me encanta el papasito q sale no recuerdo su nombre paro el papa del niño me encatari q saliera ubna segunda paert besos y nte ES MUY MUY MUY BUENA me encanta

  46. Maria del Rosario Says:

    ami me paresio una super genialisima pelicula, su historia esta genial y hasta me hiso llorar, enserio me encanto y se lo pierden todos aquellos q nos la han visto enserio, ami novio tambien le gusto muxo, creo q es una historia q te deja muxo, por q la vida aveces no es sencilla mas sin en cambio tenemos q luchar para lograr lo q queremos y hasta por lo q queremos recuperar. bye . a por sierto no estoi de acuerdo con q lo q pusieron al princuipio como comentario principal.
    bueno bye

  47. Adoro esta pellicula..es una pelicula la cual nos hace pensar y razonar en muchas cosas y pues no se que decir…es una pelicula que te deja un buen mensaje

  48. muy buena pelicula el talento de este niño es unico me impreciona como toca la guitarra yo tengo años tocando la guitarra pero no la ejecuto como es niños la verdad me motiva a seguir aprendiendo mas…

  49. Dianiix Says:

    ta bien chida yo la tengo!

  50. esta peli es muy buena me encanto ya q es muy sentimental y triste se las recomiendo me gusto como august sabe q por la musica puede hallar a sus padres el sabe q estan vivos y hace todo lo posoble por hallarlos mediante la musica por q el sabe q lo escucharan esta buena veanla

  51. la pali esta hermosa pero diganme si hay segunda parte porque me falto el final para dejar fluir mis sentimientos

  52. guadalupe leyva Says:

    estuvo sensacional me encanto y me inspiro cosas muy bonitas y recurdos maravillosos en mi vida , sobre todo reflexionar sobre lo que hay que luchar para conseguir lo que uno mas decea en la vida . saludos a toodos los que ven esta pelicula

  53. ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HAYA VISTO

    POCAS COMO ESTAS NO SE VEN TAN SEGUIDO

    ME ENCANTA Y RECOMENDADA INFINITAMENTE

    EXELLENTE PELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  54. Hola lo unico que

    quiero decir es que

    es una de las mejores

    que he visto, principalmente

    por todo lo que hace August Rush

    para encontrar a sus padres

    bueno es todo

    la recomiendo mucho

    esta super genial

    por como actuan todos

    bye

  55. es una pelicula fantastica, recomendada para ver en familia
    los actores muy buenos
    y Jonathan cada vez mejor , desde que vi la pelicula soy una fans ,y estoy enamorada de el jijijii besos y suerte para todos los que participaron en esta pelicula pensada para la familia y no para los que solo miran ciliconas o cuerpos desnudos

  56. oswaldinho Says:

    exelente pelicula esta super chida muy bien

  57. vi la peli y me enamore, es preciosa

  58. alexlasserre Says:

    me encanto la peli fue una de las mejores q vii..
    eso q me dedico a ver muchas pelisss..
    falto q al final s evallan los tres juntoss..
    buenisima pelii adios

  59. seodan.!! Says:

    pues qe deciir amm apenazz oe vii esa pelii nO manchzz

    m dierOn ganazz de llorar :( peroO pzz qe chiidO qe

    la miziika uniO all chicO con sus padress

    ea.!! viva la musiik jeje :P

    amm esta super chiida me enknto

    aee ii lo mejor es qe se volviieron a encontrar

    leyla ii luiizz

    ahhh.!! weno aiiooz

    esta bellizima esta pelii

    ;D

  60. la verdad q no me canso de ver esta pelicula!!!

    me re gusto!!

    me re coparon las canciones!!

    muy pero muy buena!!

    me kiero conseguir el dvd original!!

  61. es muy buena la peli

  62. WWoOuUu no hay maz sta peli
    s buenizizimaa me enkanto too..
    el repartoo..la musica..mm woouu too
    es dema good
    la he vizto cm 20 vecez y me encanta
    i loved :-)

  63. hola!!!!!
    la neta q padrisima peli esta al 100

    es mjor lo q transmite…..m la recomendo mi niño i me fascino al 1oo0

    esta increible

  64. me parese estupenda la peli el mensaje que transmite es magnifico puesto que pienso que la musica es el metodo de exprecion mas bello grasias por
    hacer peliculas asi

  65. QUE PELICULA TAN CHINBA JAJAJA

  66. Esta pelicula me hizo sentir el verdadero significado de la musica…tyodo lo que la musica puede aportar a tu vida…creo que la musica es el unico y verdadero amigo que tienes, ya que siempre tiene una nota que darte cuando estas mal y cuando sientes que lo tienes todo y nada puede contra ti….
    Esta pelicula te hace sentir cada escena y cada melodia…simplemente es GENIAL!!!

  67. la verdad es un pelicula buenisima me identifique con ella espero que sigan haciendo ese tipo de peliculas gracias al director

  68. La pelicula es verdaderamente unica, yo tengo un pequeño y ver a Evan se me figuraba mi hijo. Es hermosa y con mas de un mensaje. La felicidad esta en el interior de cada uno de nosotros sea cual sea la situacion no hay que olvidar que la vida comienza a cada instante.

  69. LORENA DELGADO Says:

    esta pelicula la termino de ver ES LA MEJOR FILM QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA quede sorprendida con la pasion en que August creyo en su sueño en su meta verdaderamente escucho su corazon se surmergio en la musica para escuchar solamente su corazon al que le guste la musica y en verdad se ha sumergido en ella
    se la recomiendo con los ojos cerrados
    definitivamente me encanto

  70. es una de las pocas peliculas q me agustado de vredad al verla me facino q me llego muy adentro es facinante la pelicula

  71. en verdad vean esta peli buenisimaaaaaaaaaa! buenisima vale la pena disfrutarla ! mis recomendaciones total! mente claro que si!

  72. esta pelicula esta mui chda

    me hizo llorar cuando el niño

    se escapo para buscar asus padres

  73. no pues esta pelicula me parecio maravillosa y aunque no la vi desde el principio,lo poco o mucho que pude ver me encanto,y concuerdo con muchos de ustedes le falto un poco al final.pero en fin me encanto todo lo que vi,la musica,las actuaciones,el protagonista.etc. quisiera volver a verla y que la pasaran cada domingo por tv abierta,la mejor pelicula que he visto en años. bueno nos vemos adiosillo

  74. me encantaria volverla a ver de nuevo ojala hisieran un final mas completo la verdad,,,,, por que vale la pena…..es una de las mejores peliculas que evisto en mi vida…..sigan asi adios

  75. omar muciño Says:

    es una pelicula verdaderamente increible ahora puedo saber que la musica es el elemento principal para el alma y que siempre debemos tener fe en lo que nos proponemos gracias por realizar peliculas de este tipo fue una experiencia irreversible la mejor de todas.

  76. hola este pelicula me encanto espero q puedan pensar en una continuacion d hecho la tengo en original y la veo seguido productores hechenle ganas y hacer la continuacion

  77. me parecio muy chevre porque eso es lo que nos debe pasar en la vida aprender a escuchar para ver mas alla
    saludos a todos los que lean

  78. es una pelicula genial la amo y mas al protagonista es una pelicula muy hermosa debio irse a los oscares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  79. como se llama la cancion instrumental de los papas de august

  80. pues la película me encanto
    sin duda una de las mejores películas que he visto

    la recomiendo

  81. carlos vidal Says:

    esta pelicula demuesta los mejores sentimientos que se tiene hacia la musica

  82. esta pelicula la tienen que ver esta hermosisima me facina ya la vi milllllllllllllllllllllllllllllllllllll veces y no me canso me facina y jonathan esta como quiere jajajajaja ……………………………………..

    AMO TOKIO HOTEL JEJEJE……………………QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUE AMO A TOM Y A BILL…………………JEJEJE

  83. Tito Luján Says:

    Me pareció una película de con mucho feeling. Tienen q verla no se arrepentirán.

  84. muyyyyy buena la peli
    pero esta basada en un hecho real o no

  85. frddiie highmore iloveuu Says:

    ayy porfavooor a mi me fascinooooo estaa geniiaall es super es simplemente la mejor

  86. SI DE VERDAD QUE ESTA PELIKULA ES LAMEJIR QUE HE VISTO EN MI VIDA LA MUSIKA LAS AKTUACIONES Y SI KIEREN KURSIMENTE LA HISTORIA ESTA MUY BUENA SIN DUDA POCAS PELICULAS COMO ESTA.

  87. gilmsdn Says:

    ————————————————————————————
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    ==============================================
    bajalo de:

    http://rs491.rapidshare.com/files/204492061/august_rush_ost.rar

    pass:
    http://www.crackedsoftwares.com
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    ————————————————————————————

  88. Lorena P. Says:

    Me encantó la pelicula, y mas que nada la música de Louis, no sean malitos, sería tan amables y por favor de enviarme los nombres de las canciones.

  89. una pelicula que simplemente te llega al corazon……….follow the music of your heart——-> veanla es una de las mejores peliculas!!

  90. una de las mejores peliculas q vi en mi vida!!! muy recomendable. los actores impresionantes en especial Jonathan Rhys Meyers! por dioss q actor …

  91. MUUY BUENA LA PELI!!! LA MEJOR Q VI EN MI VIDA ME CONMOVIO MUCHO LA VERDADD

  92. juan reyes Says:

    esa peli esta de o masz xchidoo xke te ase entender kien eres en realidad espero ke tenga mucho exito en donde la pongann se lasz rekomiendo esta de peloszz .,.,.,.,

    rekuerdenn ke ay ke ponerse siempre en una experiencia en cabeza ajena.,.,.,,

    http://www.fotolog.com/harry_niky
    nikyharry2008@hotmail.com

    x los ke kieran kotorrearr ok shaooo

  93. jonathan alfonso aguilar alcaraz Says:

    puezz es una buena pelicula es muy sentimental
    pero la musica es ta de pelos y mas cuamdo cantan padre e hijo pero
    no creeo q otra peli le llege a esta como de drama

  94. fco. Javier B.HDEZ Says:

    es una buena pelicula que la recomiendo y gracias por hacerla
    esta chida.

  95. staa peli es lo maximooooo!!!

    llore con ellaaaaaa, la tienen qq ver
    staaaa hermosaaa la historiaaa….
    en vrdd gracias por crear sta historiaaa
    qq cuentaa muchooo de la vidaaaa…..

  96. es una película hermosa la recomiendo es muy buena capaz de tocar el corazón de muchos he visto muchas películas con un trama excelente pero está se lleva toda mi admiración y aplausos sólo con esa belleza de criatura que a pesar de ser tan pequeño tiene un talento muy grande.

  97. elenita Says:

    Es la mejor peli que e visto de verdad es la mejor !!!!!!!!!!!
    JONATHAN MEYER es el mejor actor del mundo y el mas guapo lo amo !!
    es muy hermosa recomendada al 10000000%
    es la mejor lo maxiiimooo !!!!!!!!!!!!””””””””””

  98. esta pelicula esta con todo ermosa diva ella jaajaj enespecial por louis q esta guapisimo pero lo especial es como canta

  99. ps muy buena la peli la acavo de ver y ests super padre me hizo llorar es de las mejores peli que he visto haaaa y el niñito esta muy guapito jejejjeje la verdad es que me encanto

  100. hola pues yo ya e bisto esta pelicula y m parese fantastica xq m dejo un muy buen mensaje y m enanta ese tipo d mucica aa y el chico es encantador jejejej

  101. Arii JesusS Says:

    HERMOSA PELICULA..!!
    EN VERDAD ME ENCANTO!
    SIEMPRE HAY QUE LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS HASTA ALCANZARLOS..*!
    MUY BUEN REPARTO…!! =)
    SALUDOS

  102. ezzta pelii me guuzztoo un montoonn,,me intenziifiique con toda la pelii,,no zoloo el final ezztuboo bueenoo,,zi noo (tooda la pellii)
    zeenntii allgoo nuuevoo porr la muuzziicaa,,algoo q dezzperrtoo en mii,,y me zeenntii iguuall q Aguuzzt!
    Zennti q teniia ganazz de q ezzcucharan mi muzica,,no zoloo para q le puubliico bea el talenntoo,,ziinoo para q yo miizzma e de cuentaa de q zee quienn zoyy,,
    yo e algun momenntoo voy a znniirr ezoo,,yo zoyy parrte de una banda!
    toco un inztrumento,,Q ezz el chelo!
    y me identificoo muuchoo a leyla!
    zeenti algoo cuanndo ezcuche ezaa tierrnazz notazz!
    zeenntii q yo podiia hacerloo tammbiienn!
    y me enncanntooo! :D

    Zoyy udiithh,,tocoo el cheeloo,,y teenngoo 13 Añoozz!

  103. Waaaa me hizoo llorar la pelicula netaaa mis respetos para sta peliculaaaaaaaa i love it!!!!……

  104. ta bn shingonaa
    la peli lo qe es
    mil rrespettos
    espero & pss
    agann la 2

    me iiamo Julianna ttengo 12 años =D

  105. xochitl izazaga Says:

    simplemente me encanta y nose como pero quiero todas les canciones xfissss bye besos

  106. es muy hermosa esa peli sobre todo august rush un niño impresionante y muy bueno para la musica

  107. la nenita michael jackson Says:

    oOlaz!!!! la peli ztha del zuperwoOw peroO iioO kieroO zaver koOalesS sSoOn loOsS persoOnajes prinzipales de la pelikula oOkaz x faz.

  108. Muy buenaa pelicuulaaa la ameee es LA producciion maz genial!! No me canzooo de verlaaaa Buenaz Laz Musiicas!!!
    Bie

  109. Amo esta Peliculaa , es muy bueenaa ♥
    llego a poner la ultima cancion para dormir bieen (:
    encerio me encanta! nadie se cansaria de verla si de verdad ama la musica

  110. shadow838383 Says:

    esa película es demasiado hermosa se las recomiendo y sobre todo el concierto final era brutal….

  111. Matias Rossi Says:

    Excelente, por lejos una de las mejores peliculas que vi. Recomendable para ver junto a la familia.

  112. malvinin Says:

    Me encanta la Peli y la musica es genial, me da mucha ternura el actorsito esa sonrisa ingenua que a pesar de que las cosas no salen de lo mejor tiene fe y eso mueve montañas

  113. muyyy buenaaa!!! me encanta la peli

  114. la pelicula es muy buena y de verdad considero que los cineastas deberian seguir haciendo pelicluas de este nivel que dan un consejo yun motivo a personas que pierden la fe cuando les ocurre eso

  115. Hola!
    Me llamo Natalia.La pelicula es la mejor que eh visto en mi vida!!
    Me Parece que el titulo de ella es muy inspirante ESCUCHA TU DESTINO
    Esa frase me llega al corazon
    Cada Vez que la veo me sinto feliz!!
    De verdad Es lo mas esa peli!!
    Me encanta la musica y cantar!!
    Lo Que Hay Que Hacer Es Luchar Por Nustros Sueños!!
    Chau Besotesss…

  116. es una peli genial e inpactante me encanto cuando la vi en el cine la verdad la recomiendo pero lo unico ke no me gusto fue ke kedo en suspenso cuando evan vio a sus papas por primera vez y termino la pelicula ke mal pero no importa la neta me encanto a y las rolas estan geniales bueno nos vms.

  117. esta expetacular me encanto la trama es buenisima no la conocia y cuando la vi me super emociono gracias es muy buena y espero mas besos

  118. yo solo digo q el papa del chiko esta tannnnn wapo y aze unos gestos muy bonitos bye te amo kyle gallner . neta q wapo hombre eh…. jaja bye

  119. rafaela valentina Says:

    esta pelicula es lo maxmimoo y no pueden estar diciendo q es aburrida o le falta algo lo q hay q encontrarle es el sentido nnaa maaaaas puxa es d la ptm tienen q verla

  120. ven y escribeme junto a amigos
    para demostrar lo mucho que sabemos nolvide tambien estoy en twitter y facebook

  121. ME ENCANTO LA PELI!! CASI LLORO. LA MUSICA QUE PONEN EN MUY BONITA Y SENTIMENTAL :) OS LA RECOMIENDO. SALUDOS BSS

  122. una pelicula estupenda muestra la cruda realida que viven los niños y jovenes que se encuentran en las calles, la esplotacion

  123. AAAAAAAAAAAAAAY!!! DIOZ MIO K PELIKULA TAN MAZ GENIAL EN ZERIO LA ADORO IGUAL K A LOUIS K ZEXI XIKO LA REKOMIENDO POR FAVOR ZE VAN A ENAMORAR IGUAL K YO LOS AMO

  124. ps esta peli es un gran ejemplo para mi
    ps me gusto muxo por el niño es muy tierno y ps tuvo que escuchar pa ra encontrar
    esper0o y todos la puedan ver
    m enamore de esa peli
    es mi favorita

    ps escuchen su destino y siganlo

    bye

  125. Carlos Mario Pineda Says:

    Si alguien considera que ésta es la mejor película que ha visto, supongo que no había visto sino Titanic, El señor de los anillos y todas las de Rambo, Steven Seagal y Jean Claude Van Damme….de otro modo, no se puede explicar cómo es “la mejor película” que ha visto.

  126. María Jesús Says:

    Es una pelicula genial yo llore de principio a fin casi te conecta con las emociones y la música realmente es recomendable!!!! :D

  127. sebastian Says:

    Anoche vi esta pelicula, gusto demasiado y quiero tenerla para mi coleccion.

    SOB

  128. Maria Rosa Says:

    hola soy de argentina y logre ver la peli hoy …..senti que todos lo que le pasaba al pequeño genio era una enseñanza a laque no debemos dejar pasar ……..fue lo mas hermoso…tierno y sinple que vi en toda mivida ….la recomiendo ..es lo mas se merece un oscar …besos

  129. es una de las mejore peli que me a yego hasta el corazon y me ha echo llorar se las recomiendo a todos la verdad que les va a gustar y mas la letra de la cancion nos llega hasta el corazon apoco no amigos es la mejor bye cuidnc foreber babababay

  130. Es una pelicula muy conmovedora, y un buen ejemplo de lo que significa saber escuchar………… igual y la trama final pues es media confusa en las escenas es algo diferente a lo que vemos siempre por que normalmente cuando se encuentra una pareja despues de mucho tiempo y con una gran historia pues lo normal es que el encuentro sea totalmente diferente……. mas apacionado….. pero igual me gusta por que el objetivo final es que estos tres protagonistas estan entrelazados por medio de la musica,,,,,,,,,, el soudtrack esta genial la musica es muy buena………. y pues es una gran inspiracion para todos……

  131. la verdad es un pelicula super bonita !!! me conmovio bastante todo lo que hace el amor entre familia aunque esten separados el saber escuchar los une casi siempre !!! yo llore con esa pelicula !!!!!! ni ke se hable del soundtrack buenisimo

  132. Paolitha..!! Says:

    Waoo..! la peli es super linda..me encanto en la parte donde se conocen y cuando canta el chico … es muy simpático con su gorrita…
    Las recomiendo verlas ya que me cautivó desde el principio…^^!!

  133. si quieres enseñarle algo positivo a la nueva juventud que hoy en dia les hace mucha falta para escuchar buena musica y ver buenas peliculas les recomiendo esta ……….pero por fabor veanla en compania de toda su familia……….esta muy padre…. no se arrepentiran

  134. Mee encantaaaaaaaaaaaaaaaa AMOOOOOOO ESTAA PELICULA me encantaa todo de ellaa… La verdad que es la unica pelicula que he visto de muchass quee tocaa lo mass profundoo de mì…
    Supera cualquierr otraa I LIKE :D

  135. luis orlando Says:

    es una muy buena pelikula
    esta poca madre
    le doi 3 oscares por los actores

  136. es una pelicula muy buena con las musicas y todo

  137. no me canso de verla, sus temas son simplemete inspiradores

  138. con mucho respeto pero si sentiste que le falto algo a la pelicula, entonces no la viviste, ya que toca partes muy sensibles de nuestra alma, las actuaciones son de lo mejor y me refiero a la actuacion en todo el sentido de la palabra donde hasta los musculos y la piel se expresan. fijate en sus ojos paparpados mejillas y en si su rostro que no necesitan palabras para reflejar el sentimiento y que decir de la trama . tenemos que estar conectados con la musica para vivir con emosion cada personaje, digno de los mejores premios. la he visto unas 12 veces y todas las veces me emosionado a no poder contenerme.

  139. adriana posada Says:

    es como diria uno…sin palabras…solo sentimiento, profundo e inexplicable sentimiento. esta pelicula es espectacular, maravillosa, perfecta…

  140. muy bonita pelicula mil respetos si no lo as visto miralo te lo aseguro te facinara

  141. pues me encanto me gusto la musica excelente,,bravo que se repitan

  142. hayy no puedo de dejar de ver esa pelii me encanta Alfred Thomas Highmore (Freddie Highmore) quiero verlooo

  143. EDGAR PALOMO Says:

    Es una excelente pelicula, digna de recomendarla a todo público

  144. la verdad sinseramente la pelicula esta divina es hermoso komo tocan y omo se encuentran dos personas k deverdad se aman la verdad me llego ……..

  145. esta pelicula es muy buena y muy interesante yo la recomiendo

  146. hola gente, podrian decirme cual es el tema que toca Robin Williams con la armonica?, desde ya muchas gracias !!!
    la peli esta buenisima!!!!!

  147. juny miranda Says:

    hola amigos esta pelicula es buenisima la mejor q e podido ber le pongo un100 buena buena

  148. Leticia Moreno Figueroa Says:

    me pueden mandar por favor la música de esta pelicula y en particular la que se escucha al final de la pelicula por favor

  149. bunisima esta peli la mejor de las mejores me encanta

  150. ayer vi la peli la dos i me facino ahora solo qeda descargarla y verla otr ves

  151. Me muero es hermosoooo (:
    La peli increiblee
    La musica fasntasticaaa..

  152. andres matamoros Says:

    Esta pelicula es espectacular para que se den cuenta primero que nada es imposible en la vida :$ hay para familias esta pelicula se las ha salvado es espectacular cuantas veces me la veo :$$ no me la pierdo es lo mejor siempre que la dan me la veo

  153. andres matamoros Says:

    A y la musica lo mejor♥

  154. hola a todos….mire esta pelicula y me emocione tanto al verla que me vino enseguida a la cabeza en pensar que hay tantos niños que tienen muy adentro alguna vocación y que por hacerles caso a los padres que los obligan a estudiar determinadas carreras sin saber si les gusta o no, y eso me parece una injusticia…………..o hay chicos que que les encantaria estudiar y no pueden porque no tienen los medios para hacerlo y a lo mejor tienen un don especial para elguna vocacion y no pueden………..se las recomiendo a todos.es genial

  155. me encanta la pelicula y mas sus actores es una de mis peliculas favoritas, espero ver mas como estas es una de las mejores

  156. It’s appropriate time to make a few plans for the long run and it’s time to be happy. I have read this publish and if I may I want to counsel you few interesting issues or suggestions. Maybe you could write subsequent articles referring to this article. I want to learn more issues about it!

  157. un mensaje que llega al corazón, es no darse por vencido escuchar tu sueño a donde vallas escucharlo te guiara a tu destino y tocara tu alma… solo ahí que escuchar … excelente película a dejado un mensaje muy bonito

  158. Calida me gusta muxo la cancion que cantan de ultimo………….

  159. me gusta mucho la pelicula — porfis… kiero saber komo se llama la cancion ke kanta louis cuando deja a la banda y a lyla(su novia)

  160. me gusta mucho la pelicula — porfis… kiero saber komo se llama la cancion ke kanta louis cuando deja a la banda y a lyla(su novia)

  161. angel portillo torres Says:

    no me gusto el final

  162. angel portillo torres Says:

    y austedes les gusto el final

  163. Me SupEr! enkanto sta Peli- no me canso de verla

  164. LOURDES La pelicula la e visto mas de una vez, y la seguire viendo todas las veces que sea. No es como todas actores lindos y muy buenos, explotacion a niños, musica buenisima, amor, trizteza, alegria, de todo verdad.
    En alguna parte de la historia me vi reflejada, en fin.

  165. consuelo Carrasco Landeros Says:

    Es una película que despierta todos los sentidos, poder ver los del amor, oir los sonidos del mismo y sobretodo querer tocar ese sentimiento lo ponen a una con los sentimiento a flor de pies. gracias a quie escribio, dirigio y sobre todo actuo en esta pelicula

  166. FERNANDO TORRES Says:

    LA CANCION SE LLAMA SOMETHING INSIDE Y LA CANTA JONATHAN RHYS MEYERS

  167. la verdad esta peli me hiso llorar esta muy bonita….se las recomiendo…….

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

